[SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 21 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-1126%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-10 [26%] 
    [ 48 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-1159%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-10 [59%] 
    [ 9 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-1111%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-10 [11%] 
    [ 3 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-114%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-10 [4%] 
    [ 1 ]
    [SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-110%[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Barra-10 [0%] 

Votos Totales: 82
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Empty Re: [SP][ES] Diplomacy 4.litdum.

Mensaje por iDarkRaiNx el Vie Jul 05, 2019 7:59 pm

Estoy teniendo un problema bastante estresante conforme a traducir algo de este mod. El problema es sobre el nombre de los participantes del torneo mejorado que trae el mod, en ingles, cuando un participante hace una baja aparece en la tabla de puntuaciones con su respectivo nombre. El problema está cuando pones el juego en español, el participante llamado por ejemplo Haukr, pasa a llamarse Volt, pero cuando hace una baja aparece como Haukr, entonces, todo bien hasta aqui solo tendría que cambiar el nombre de Haukr por Volt en el archivo. Siempre que sales a otro torneo  ya Haukr no se llamara Volt, si no, tendrá otro nombre. ¿Alguien sabe alguna manera de como solucionar esto? Si no, tendré que ponerle de nombre a TODOS como "Participante 1, 2, 3" etc.

--EDIT--

Ya he logrado resolverlo. Lo solucione eliminando esas líneas.

[SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Signiture
    || Dark ||
    || Dark ||
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por || Dark || el Miér Ago 14, 2019 3:29 pm

Buenas. Me ha gustado mucho este mod, sin embargo no lo puedo disfrutar del todo por que me salen muchos errores. Como puedo hacer que este Mod sea compatible con la versión 1.174 del Warband. Tengo Warband en Steam.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Ago 14, 2019 4:16 pm

|| Dark || escribió:Buenas. Me ha gustado mucho este mod, sin embargo no lo puedo disfrutar del todo por que me salen muchos errores. Como puedo hacer que este Mod sea compatible con la versión 1.174 del Warband. Tengo Warband en Steam.

¿Qué errores tienes exactamente? Este mod se supone que debería funcionar bien con la 1.174

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Diplomacy 4.litdum. - Página 4 Hopesp10
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Diocles el Jue Ago 15, 2019 8:48 pm

Yo he estado jugando unas horas ayer y hoy, y no he tenido ningun error en esa misma version.
    || Dark ||
    || Dark ||
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por || Dark || el Mar Ago 20, 2019 6:29 pm

Gracias por responder.
    Disculpen fue erro mio, lo que paso fue que pase una partida del del Warband Nativo para cargarla con el Mod y ahí se genero el error.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 25, 2019 8:08 am