Solución a errores

Comparte
    Jouan426
    Miliciano
    Miliciano

: : Todo hombre debería perder una batalla en su juven
    Facción : Argentina

Solución a errores

Mensaje por Jouan426 el Sáb Nov 05, 2016 2:40 pm

¿Porqué cuando descargo un mod y lo inicio se me cierra el juego y me aparece "Unable open file: CommonRes/horse_meshes.brf"?

scratch scratch Me da mucha bronca que haga eso, si alguien me podría ayudar se lo agradecería
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Solución a errores

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Nov 05, 2016 3:14 pm

Porque te falta ese archivo en la carpeta CommonRes del Warband (No en modules), pero es extraño ¿Estas seguro que escribiste bien el nombre del archivo? Porque ese archivo en Warband no existe.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Jouan426
    Miliciano
    Miliciano

: : Todo hombre debería perder una batalla en su juven
    Facción : Argentina

Mensaje por Jouan426 el Sáb Nov 05, 2016 7:08 pm

Gracias, no sabes donde se puede conseguir?
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Nov 05, 2016 7:32 pm

No se, ya que en mi Warband ese archivo no esta, pero tal vez alguien mas pueda ayudarte.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo el Sáb Nov 05, 2016 11:56 pm

Prueba a volver a instalar el juego. Cosa totalmente rara esto porque yo no tengo ese archivo y me anda bien.
    Benjaxd12xd12
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Benjaxd12xd12 el Jue Ene 12, 2017 2:37 am

Hola que tal no se adonde poner esto pero ya que...como cambio el nombre en multijugador que no puedo ayuda!! solo me sale new_player Gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 6:12 pm