Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband

Comparte

tayrone
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Españoles

Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband

Mensaje por tayrone el Vie Oct 28, 2016 6:23 am

Hola, Necesito Que Me Ayuden, Que Me Digan Como Obtener Honor En M&B Warband 1.158
    Con El Mod De Europe 1200 Beta 7, Es que Me Gustaría Saber Todas Las Opciones Posibles
    Para Obtener Honor

Grax Al Que Me Responda Smile Smile

De Ante Mano :good: :good:

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Mercader Libre

Re: Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband

Mensaje por Rathian el Vie Oct 28, 2016 3:52 pm

Aqui unas guias para el "honor":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No he usado ese mod pero por experiencia propia lo que ha hecho que el honor suba más rápidamente a sido rescatar lords prisioneros, sube +2 por lord rescatado aparte de aumentar relación con sus aliados, rey y facción, además, como constantemente están en guerra caen prisioneros un poco de seguido, no se si hayan modificado eso en ese mod pero no lo creo.

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Re: Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Oct 28, 2016 5:54 pm

Si, puedes seguir esas guias, si quieres saber algo general, el honor se gana cuando haces una buena accion o honorable, valga la redondancia, por ejemlo rescatar un lord como dijo Rathian, en algunas misiones de las aldeas, etc.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:35 pm