3 participantes

    Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband

    tayrone
    tayrone
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56
    Facción : Españoles

    Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband Empty Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband

    Mensaje por tayrone Vie Oct 28, 2016 6:23 am

    Hola, Necesito Que Me Ayuden, Que Me Digan Como Obtener Honor En M&B Warband 1.158
    Con El Mod De Europe 1200 Beta 7, Es que Me Gustaría Saber Todas Las Opciones Posibles
    Para Obtener Honor

    Grax Al Que Me Responda Smile Smile

    De Ante Mano :good: :good:
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband Empty Re: Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband

    Mensaje por Rathian Vie Oct 28, 2016 3:52 pm

    Aqui unas guias para el "honor":

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No he usado ese mod pero por experiencia propia lo que ha hecho que el honor suba más rápidamente a sido rescatar lords prisioneros, sube +2 por lord rescatado aparte de aumentar relación con sus aliados, rey y facción, además, como constantemente están en guerra caen prisioneros un poco de seguido, no se si hayan modificado eso en ese mod pero no lo creo.


    _________________
    Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband 2a5m8aw
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband Empty Re: Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Oct 28, 2016 5:54 pm

    Si, puedes seguir esas guias, si quieres saber algo general, el honor se gana cuando haces una buena accion o honorable, valga la redondancia, por ejemlo rescatar un lord como dijo Rathian, en algunas misiones de las aldeas, etc.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband Empty Re: Ayuda!! Necesito Que Alguién Me ¿Diga Las Opciones Que Hay Para Ganar Honor En M&B Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:46 pm