Ayuda, dudas con compativilidad de mods

Comparte
    Alexis_Ezequiel
    Miliciano
    Miliciano

: : Hola xd

Ayuda, dudas con compativilidad de mods

Mensaje por Alexis_Ezequiel el Sáb Oct 22, 2016 12:29 am

Tengo la versión 1.68 del warband, quisiera saber si los mods antecesores a esta versión funcionarian en este. Desde ya muchas gracias
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Re: Ayuda, dudas con compativilidad de mods

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Sáb Oct 22, 2016 12:51 am

Por lo general, si tenés una versión superior a la requerida por el mod, no debería haber problemas. No sucede lo mismo si es inferior, ya que allí podrías tener algún que otro problema. ¡Un saludo!

LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo el Sáb Oct 22, 2016 1:33 am

Quitando algún caso especifico donde el mod requiera una versión especifica, no deberías tener problemas con versiones superiores a la del mod.
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Oct 22, 2016 8:36 am

El unico mod que conozco que da problemas con versiones superiores es El Arte de la Guerra, que solo funciona en la 1.134 y 1.143, los demas funcionan sin problemas.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 8:15 pm