Escribir un libro?

Comparte
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Escribir un libro?

Mensaje por LordArrozConPollo el Jue Oct 20, 2016 4:40 am

Bueno. Para empezar no tengo idea de si esto esta en el foro correcto.

Estando en clase sin nada que hacer, me puse a pensar sobre la posibilidad de escribir un libro ambientado en el mundo de Calradia. study

La cosa es que si yo quisiera publicarlo debería con anterioridad pedir permiso a los de TaleWorlds?
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Escribir un libro?

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Oct 20, 2016 3:34 pm

Bueno, deberias publcarlo aqui:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo que como el mundo de Calradia fue creado por Taleworlds (Al menos eso creemos) podrias hacer un libro, pero no venderlo ni tal, si vas a publicar una historia aqui, en el foro y ya no hay problema, ya que tu no estas vendiendo o distribuyendo ese producto que me parece que ahi estaria el problema.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:58 am