Nadie sabe dónde está un noble

Comparte

black00
    Miliciano
    Miliciano

Nadie sabe dónde está un noble

Mensaje por black00 el Lun Oct 17, 2016 6:14 am

Me hice parte de la nobleza de Polonia, resulta que estoy buscando al rey Juan Casimiro, pero cuando le pregunto a cualquier noble dónde está me responde "No se donde está el Rey Juan Casimiro" y eso me ha pasado unas cuantas veces, busco a un noble y nadie sabe dónde está, simplemente aparece en un determinado tiempo. Entonces revise cada una de las fortalezas y castillos del enemigo y me he enfrentado a muchos nobles enemigos buscándolo pero no lo encuentro en ninguna parte, saben que es lo que realmente sucede cuando desaparece un noble así?

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio de Tamriel

Re: Nadie sabe dónde está un noble

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Oct 17, 2016 3:24 pm

Luego de caer prisioneros y liberarse o algo similar desaparecen por un tiempo, prueba a esperar un tiempo en el juego y vuelve a intentar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Señor de caballos
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio sagrado de swadia

Mensaje por Señor de caballos el Sáb Oct 22, 2016 10:28 am

Creo que eso pasa porque tenes una mision ligada a ese personaje, no se si sera un error o algo a proposito, pero lo encontraras cuando los dias de la mision ligada a ese personaje se terminen.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:15 am