Ayuda con mod Light & Darkness

Comparte
    Jakoscuro
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Bandidos

Ayuda con mod Light & Darkness

Mensaje por Jakoscuro el Sáb Oct 15, 2016 6:09 pm

Hola, era para si alguien me podria ayudar con una mision del mod Light & Darkness, la mision es la de ir a aldelen, despues de hablar con el anciano para lo de el tesoro legendario, pero no me sale o no encuentro la cueva, alguien me podria decir donde esta o decirme como hacer que aparezca en el mapa por favor?
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Ayuda con mod Light & Darkness

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Oct 15, 2016 7:17 pm

No aparece en el mapa, debes ir a la aldea y poner la opcion Recorrer los alrededores o algo asi, debes buscar la entrada a la cueva alli.

Si tienes mas dudas sobre el mod mira aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Jakoscuro
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Bandidos

gracias por la ayuda ya la he encontrado

Mensaje por Jakoscuro el Mar Oct 18, 2016 6:46 pm

Hernanxd16 escribió:No aparece en el mapa, debes ir a la aldea y poner la opcion Recorrer los alrededores o algo asi, debes buscar la entrada a la cueva alli.

Si tienes mas dudas sobre el mod mira aqui:

Contenido patrocinado

Re: Ayuda con mod Light & Darkness

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 3:20 pm