5 participantes

    Consejo para establecer un negocio

    Leirbago Kun
    Leirbago Kun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Consejo para establecer un negocio  Empty Consejo para establecer un negocio

    Mensaje por Leirbago Kun Dom Oct 09, 2016 5:49 am

    Buenas a todos, tengo ciertas dudas a la hora de comprar tierras en una ciudad para establecer un negocio, pero nose en que debo fijarme bien para que este me genere un buen ingreso. De ante mano gracias!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Consejo para establecer un negocio  ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Consejo para establecer un negocio  Empty Re: Consejo para establecer un negocio

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Oct 09, 2016 1:07 pm

    Pues, las que mas dinero generen, yo usualmente uso la herreria o la fabrica de terciopelo, que es la mejor a mi parecer.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Consejo para establecer un negocio  Empty Re: Consejo para establecer un negocio

    Mensaje por Rathian Dom Oct 09, 2016 3:48 pm

    Sencillamente mira en cada una de las opciones de tiendas que te dá el maestro del gremio y escoge la que más beneficios tenga, por lo general la mejor es la fabrica de terciopelo, es la de seda y tintes.


    _________________
    Consejo para establecer un negocio  2a5m8aw
    western
    western
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    Consejo para establecer un negocio  Empty Re: Consejo para establecer un negocio

    Mensaje por western Lun Oct 10, 2016 5:48 am

    Difiero con los comentarios de arriba , el mejor negocio no es comprar la que de mas dinero en total , sino la que proporcionándole la materia prima rente mas.

    En el vikings comprando hierro en las aldeas ( a un precio super barato) puedes abastecer a tu empresa de herramientas que en los numeros a primera vista no era la mas funcional , pero haciendo este trabajo generas casi el doble de rentabilidad que la fabrica de cerveza que en un principio, en ese caso, hubiera sido la mejor opción.

    es decir , chequea bien en las aldeas aledañas que materia prima sacan a buen precio. y emprende ese negocio.

    por otro lado , si no quieres enrroscarte con esto , por que claro , si no abasteces de materia prima sales perdiendo.  haz como te dicen arriba.
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    Consejo para establecer un negocio  Empty Re: Consejo para establecer un negocio

    Mensaje por josemount Lun Oct 10, 2016 2:13 pm

    De entrada depende del mod en cuestión y luego tu forma de jugar, yo personalmente las tengo como extra y suelo tener de cerveza, porque de una vez y a buen precio metes mucho de cereal y tienes para meses sin visitarlo, si lo haces de herramientas por ejemplo, cada dos por tres tienes que ir a llenar el almacen con hierro porque solo puedes comprar de poco en poco hasta que se regenera, cada uno lo tiene que valorar personalmente.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Consejo para establecer un negocio  ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Consejo para establecer un negocio  Empty Re: Consejo para establecer un negocio

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Oct 10, 2016 2:21 pm

    Si, pero podria hacer que se lo compren automaticamente.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Consejo para establecer un negocio  Empty Re: Consejo para establecer un negocio

    Mensaje por Rathian Lun Oct 10, 2016 4:59 pm

    Por supuesto suministrar las materias primas deja mejores ganacias, eso sí, comprándolas a un menor precio de lo que ya lo hace por su propia cuenta la tienda misma pero llevar y traer toda esa mercancía es algo engorroso.


    _________________
    Consejo para establecer un negocio  2a5m8aw

    Contenido patrocinado


    Consejo para establecer un negocio  Empty Re: Consejo para establecer un negocio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:02 am