Modos Multijugador!

Comparte

Teje1997
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Modos Multijugador!

Mensaje por Teje1997 el Jue Oct 06, 2016 6:28 pm

Buenas tardes Caballeros de Calradia!

Esta vez vengo con un tema que me tiene bastante inquieto últimamente y trata sobre los modos de juego de los que dispondrá "Mount & Blade II: Bannerlord". Hasta la fecha no conocemos ningún detalle salvo que están intentando hacer una campaña cooperativa, pero no hablo de eso, me refiero a los asedios, batallas etc.

He de deciros que me lo paso en grande jugando al "Warband" multijugador, pero todo hay que decirlo, es bastante pobre... sobretodo los asedios, que por muy buenos mapas que hayan no se siente la tensión de un asedio, esa tensión de si muero se acabó todo para mi. molaría mucho que hubiesen asedios de una sola vida, y que sea realmente asediar el castillo y matar a al rey o lo que sea, con toda la tensión que se sufrirá en el momento.

Además de eso después del "hype" de los dos vídeos de asedios, tanto ataque como defensa, no creéis que seria una pasada tener servidores de dos jugadores donde jueguen el uno contra el otro, que comiencen con fondos y compren tropas o armas de asedio tanto para atacar como para defender, un poco al estilo "Total War" y luego se luche la batalla tal y como se ve en los vídeos?

Para terminar, también espero que mejoren el sistema de crear servidores propios, invitar a amigos mediante Steam y todo esto, o poder seleccionar modificaciones, y algún editor de armas/armaduras para el multijugador, con el placer que nos dará a todos crear un arma por nosotros y matar "guiris" con ella Very Happy

Sin más dilaciones me despido caballeros, aquí os dejo los dos vídeos de los asedios, por si algún despistado todavía no los tiene vistos.

Ataque:

Defensa:

P.D.: Últimamente soy capaz de verme ambos vídeos una vez al día... asqueroso "hype", maldita sea!.

Di la verdad siempre aunque te conduza a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 6:59 pm