3 participantes

    Por favor, movedlo si me equivoco de sitio, pero... ¿QUE ES ESTO?

    Rusete46
    Rusete46
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 188
    Facción : Reino de Swadia

    Por favor, movedlo si me equivoco de sitio, pero... ¿QUE ES ESTO? Empty Por favor, movedlo si me equivoco de sitio, pero... ¿QUE ES ESTO?

    Mensaje por Rusete46 Dom Oct 02, 2016 2:03 am

    Me acabo de meter en moddb y he visto que hay... un mod para Bannerlord!??? jajaja si si, es para bannerlord, y nada menos que de el señor de los anillos... y parece ambicioso, desde luego... pero me extraña que lo hagan ya cuando aun no ha salido!! esto puede significar que está pronto de salir!?? diossss que nerviossss

    os dejo el enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ROME: R'N'F HA SIDO CERRADO EL DESARROLLO.

    Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Por favor, movedlo si me equivoco de sitio, pero... ¿QUE ES ESTO? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Por favor, movedlo si me equivoco de sitio, pero... ¿QUE ES ESTO? Empty Re: Por favor, movedlo si me equivoco de sitio, pero... ¿QUE ES ESTO?

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Oct 02, 2016 2:32 am

    No es nada nuevo, hay gente que ya ha preparado mods de Roma para Bannerlord, pero eso no significa que ya haya salido, solo son gente que esta impaciente para que salga el juego.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Por favor, movedlo si me equivoco de sitio, pero... ¿QUE ES ESTO? Empty Re: Por favor, movedlo si me equivoco de sitio, pero... ¿QUE ES ESTO?

    Mensaje por shirrako118 Dom Oct 02, 2016 3:00 am

    Hernanxd16 escribió:No es nada nuevo, hay gente que ya ha preparado mods de Roma para Bannerlord, pero eso no significa que ya haya salido, solo son gente que esta impaciente para que salga el juego.

    Para ser correctos, solamente estan haciendo varias texturas para cuando salga el juego, pero en esencia sí, estan impacientes que salga el juego.

    Contenido patrocinado


    Por favor, movedlo si me equivoco de sitio, pero... ¿QUE ES ESTO? Empty Re: Por favor, movedlo si me equivoco de sitio, pero... ¿QUE ES ESTO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:46 pm