[SP][ES] Nova Aetas

Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : [SP][ES] Nova Aetas - Página 24 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

[SP][ES] Nova Aetas - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

Mensaje por Hernanxd16 el Miér 27 Feb 2019 - 23:24

Jpinmo escribió:La primera es..hay algún modo de llegar a desarrollar una aldea(granja) para que acabe siendo ciudad? O son las que están y fin.

No, las granjas se quedan como están, solo podés fundar castillos y colonias (Las colonias tampoco son ciudades, son un nuevo tipo de feudo).

Jpinmo escribió:Como hago para ganar mayor legitimidad que esperar o mandar cartas intentando que un rey me responda con mi título?

Creo que también se podía ganar derecho a gobernar si restaurabas monumentos antiguos de Calradia como el templo o el Gran Acueducto.

Jpinmo escribió:No hay unidades en el etapaIII verdad? Llegué a ella, pero en la zona para reclutar..no sale nada, solo en la de construcción para colonias

En la Etapa III tenés las unidades del Siglo XVI y en la Etapa VI del Siglo XVII.

Jpinmo escribió:Como leches hago para montar una herrería? Debe existir un error en la traducción,o bug, ya que, cuando monto una herrería, aparece un vinatero de los cojines...(con ron no equipo a los hombres..)

Sí, había un error en la traducción (Tenía entendido que se había arreglado). Igualmente, te diría que te guíes, o bien, al clickear la opción, en el diálogo del maestro de la cofradía (O sea, lo que te responde el NPC) o bien que pongas el juego en inglés, te fijes que hace cada opción, y te lo anotes en una hoja así ya no tenés problemas en el futuro.

Jpinmo escribió:Dónde encuentro las ladys para poder "ronearlas"? En los banquetes no sale ni Perry, solo hombres..
    Y creo que..ya! Jeje muchas gracias de antemano! Y un saludo!

Sí, es un problema que noté, parece que no funcionan bien los entry points en algunas scenes del mod. Creo que es algo que se iba a revisar para la próxima versión del mod.

Vuestras plegarias han sido escuchadas por el señor Armagan:
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 24 Beta10
    Perro Negro
    Perro Negro
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Perro Negro el Vie 5 Abr 2019 - 9:51

Conseguí avanzar a la tecnología II pero no puedo reclutar tropas de esa hilera. Me sigue saliendo la
    dichosa hilera 1 en los castillos. Alguien me puede aclarar ésto???
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 el Vie 5 Abr 2019 - 15:13

Perro Negro escribió:Conseguí avanzar a la tecnología II pero no puedo reclutar tropas de esa hilera. Me sigue saliendo la

Las nuevas tropas se desbloquean en la etapa III y VI.

Perro Negro
    Perro Negro
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Perro Negro el Lun 8 Abr 2019 - 11:05

Hernanxd16 escribió:
    Perro Negro escribió:Conseguí avanzar a la tecnología II pero no puedo reclutar tropas de esa hilera. Me sigue saliendo la

Las nuevas tropas se desbloquean en la etapa III y VI.

Es cierto, llegué a la etapa III, pero me sale la hilera II, no debería salir la hilera III???. Además he visto un gameplay en youtube de "Fillodovento"
    y cuando él llegó a la etapa II ya se le desbloqueó la hilera II; ambos estamos jugando en la versión 5.0

En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta.
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Lun 8 Abr 2019 - 13:17

Han dejado el desarrollo de lado??

Sad ... es muy triste ver grandes trabajos sin terminar, abandonados Sad

Su última actualización ha sido realizado el 17 de Septiembre del 2017 :O
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 el Lun 8 Abr 2019 - 18:34

Perro Negro escribió:Es cierto, llegué a la etapa III, pero me sale la hilera II, no debería salir la hilera III???. Además he visto un gameplay en youtube de "Fillodovento"
    y cuando él llegó a la etapa II ya se le desbloqueó la hilera II; ambos estamos jugando en la versión 5.0

En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta.

No lo sé, quizá tenga alguna edición la versión que esa persona juega. Lo que te comenté es la explicación que dió el creador del mod.

EnriMora escribió:Han dejado el desarrollo de lado??

Sad ... es muy triste ver grandes trabajos sin terminar, abandonados Sad

Su última actualización ha sido realizado el 17 de Septiembre del 2017 :O

Como te dije anteriormente, se está trabajando en una actualización del mod enfocada a corregir bugs, pero le está llevando su tiempo al creador del mod. El problema también con este mod no es que haya quedado abandonado y esté sin terminar, es que tiene ya tantas características que el autor no puede agregar demasiado. Es algo que le pasa a muchos mods, y esperamos que no suceda en Bannerlord.

ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

: : ARGENTINA!!!
    Facción : Vaegir

Mensaje por ImanolCB el Jue 18 Abr 2019 - 22:35

Buenas a todos, tengo tres dudas;

La primera: en varios mercados de ciudades (mercader de bienes) me he encontrado con una carta de indulgencia... para que sirve??

La segunda: en las canteras donde recojes piedra (especificamente la que pertenece al castillo etrosq) he escuchado explosiones y visto humo en algunos lugares, es un detalle nada mas?

La tercera: si no pertenezco a ninguna facción (sin ser rey ni nada, solo hombre libre), puedo reclutar en algun lugar las tropas del siglo xvi y xvi (si ya las facciones principales estan en las etapas 3 de investigacion)????

Gracias de antemano!

Alex32
    Alex32
    Miliciano
    Miliciano

: : Sueñan los ineptos, vencen los correctos.

Facción : GS

Mensaje por Alex32 el Vie 26 Abr 2019 - 23:42

Una pregunta respecto a la jugabilidad del mod ( No encontre el foro para preguntar xd )
    Resulta que despues de que mi Rey ( Feodor, Del Zarato Vaegir ) me entregara una aldea, yo a esta le baje los impuestos y le di trabajo a todos, mejore mi relacion hasta un 15 con ella y ahi la deje
    Ahora siempre que voy a entrar me sale que los aldeanos quieren pelear conmigo, y si le doy a pelear solo sale la opcion de "irse".. ¿Como soluciono esto?
    Etzio
    Etzio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Etzio el Lun 29 Abr 2019 - 20:08

Tengo una panaderia en reyvadin, le suministro harina de mi granja pero no me descuenta la harina que le pongo en el inventario, es un bug o estoy haciendo algo mal?? por favor respondan. Gracias
    DachuG
    DachuG
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DachuG el Jue 2 Mayo 2019 - 8:13

A este mod solo le faltaría poder tener hijos :'v
    DachuG
    DachuG
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DachuG el Jue 2 Mayo 2019 - 18:40

Oigan alguien sabe por que me dan el rasgo de "Feo" ? XD, por que sucede? :V, mas tarde me dieron el de "Adefesio" :'v
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Sáb 4 Mayo 2019 - 18:38

DachuG escribió:Oigan alguien sabe por que me dan el rasgo de "Feo" ? XD, por que sucede? :V, mas tarde me dieron el de "Adefesio" :'v

Me da que tiene que ver por el carisma de la ficha de tu personaje, y las veces que entras en batalla y te crujen la cara xD jajajajajjaja
    DachuG
    DachuG
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DachuG el Dom 5 Mayo 2019 - 6:25

EnriMora escribió:Me da que tiene que ver por el carisma de la ficha de tu personaje, y las veces que entras en batalla y te crujen la cara xD jajajajajjaja

Jajajjaj xD, debe ser por eso, ahora volví a "Feo" :V parece que va mejorando xD, antes también tenía el rasgo de "Gordo", y ahora cambió a "Sano"
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Imperio Calrádico del Sur

Mensaje por Rafalongo el Jue 30 Mayo 2019 - 23:14

me salta invalid opcode 16 al ir a pelear con bandidos

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue 30 Mayo 2019 - 23:46

Rafalongo escribió:me salta invalid opcode 16 al ir a pelear con bandidos

Debería solucionarse con esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Nova Aetas - Página 24 Hopesp10
    Gracko
    Gracko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gracko el Vie 7 Jun 2019 - 18:20

hola buenas a todos, estoy recien comenzando el mod y tengo dos problemas:
    1° que cuando voy viajando por el mapa, tengo como micro cuelgues, pero sigue y no molesta tanto
    2° se me tilda cuando estoy en batalla y se sale el juego

alguna solucion posible? o simplemente descarto el mob, ya que la pc no puedo cambiar...
    gracias a alquel que responda
    TYTAN498
    TYTAN498
    Miliciano
    Miliciano

: : un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia
    Facción : La Tripulación de Barbablanca

[SP][ES] Nova Aetas - Página 24 Empty error

Mensaje por TYTAN498 el Mar 11 Jun 2019 - 21:12

hola tengo un problema con el nova aetas la primera vez que entre me andaba muy mal por el tema de la iluminación y todo eso y bueno lee que había que borrar el archivo del brillo y listo ahora cuando voy a entrar en batalla me sale el error invalid code 16 alguna solución para esto ??
    pd: tengo un procesador de 2.16 y 4 gb de ram pero la graficas es la intel basica que trae por defecto mi pc lo tira o me olvido del mod??
    Kepler
    Kepler
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Kepler el Sáb 22 Jun 2019 - 6:43

Oigan alguien me puede pasar el archivo winrar por correo, es que siempre me marca error de descarga, alguien haga el paro por favor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado