[SP][ES] Nova Aetas

Comparte
    ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Re: [SP][ES] Nova Aetas

Mensaje por ALREVENCAZO1234 el Lun Ago 21, 2017 8:31 pm

Hernanxd16 escribió:
    ALREVENCAZO1234 escribió:¿Donde puedo comprar un pico para poder extraer minerales de las canteras?

En el mercado, como si fueras a comprar un arma.

Muchísimas gracias, logre encontrarlo y también un hacha de leñador para los bosques, pero fue un poco decepcionante, al picar consigo muchos staks de piedra y casi nada de hierro u oro, al igual con la madera, yo creía que haciendo esto conseguiría amasar una buena fortuna pero casi que parece que vale mas para construir tu castillo y la granja con la piedra y madera que consigas, porque creo que vendiendo los staks de piedra ni consigues recuperar lo que te gastaste para el pico.

Entonces vi lo de la administración de propiedades,¿ comprarlas o rentarlas son una forma de ganar dinero? Si no es así ¿sabeis alguna otra forma de poder conseguir dinero?

iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Lun Ago 21, 2017 8:50 pm

ALREVENCAZO1234 escribió:
    Hernanxd16 escribió:
    ALREVENCAZO1234 escribió:¿Donde puedo comprar un pico para poder extraer minerales de las canteras?

Muchísimas gracias, logre encontrarlo y también un hacha de leñador para los bosques, pero fue un poco decepcionante, al picar consigo muchos staks de piedra y casi nada de hierro u oro, al igual con la madera, yo creía que haciendo esto conseguiría amasar una buena fortuna pero casi que parece que vale mas para construir tu castillo y la granja con la piedra y madera que consigas, porque creo que vendiendo los staks de piedra ni consigues recuperar lo que te gastaste para el pico.

Entonces vi lo de la administración de propiedades,¿ comprarlas o rentarlas son una forma de ganar dinero? Si no es así ¿sabeis alguna otra forma de poder conseguir dinero?

He jugado poco, no he tenido tiempo pero creo que lo de las propiedades es la mejor opción para alcanzar un alto prestigio. Entonces ¿Que hago?, fácil. Vas a ciudades y COMPRAS Chozas (Si tienes más dinero pues algo mejor) y la pones en renta. Creo que se puede crear 4 propiedades por ciudad. Así que en varias ciudades compra chozas y la pones rentas cuando hayas obtenido ingresos solo tienes que vender la propiedad y comprar una mejor para ponerla en renta. Así de simple tendrás buenos ingresos (creo que el mejor) y ganarás prestigio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por ALREVENCAZO1234 el Lun Ago 21, 2017 9:20 pm

iDarkRaiNx escribió:
    Hernanxd16 escribió:

He jugado poco, no he tenido tiempo pero creo que lo de las propiedades es la mejor opción para alcanzar un alto prestigio. Entonces ¿Que hago?, fácil. Vas a ciudades y COMPRAS Chozas (Si tienes más dinero pues algo mejor) y la pones en renta. Creo que se puede crear 4 propiedades por ciudad. Así que en varias ciudades compra chozas y la pones rentas cuando hayas obtenido ingresos solo tienes que vender la propiedad y comprar una mejor para ponerla en renta. Así de simple tendrás buenos ingresos (creo que el mejor) y ganarás prestigio.

Muchas gracias! Eso haré Wink
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Mar Ago 22, 2017 12:27 am

iDarkRaiNx escribió:
    Hernanxd16 escribió:

Muchas gracias! Eso haré Wink

De nada, me alegra que te haya servido. Cualquier duda puedes preguntarme. Smile

Soderlund
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Soderlund el Mar Ago 22, 2017 8:51 am

Buenas, tengo un problema, cuando intento construir algo en mi aldea (luego de haber pagado x el terreno), voy a la mesa de trabajo y me dice lo que necesita (ej, 20 madera, 15 herramientas, etc...) , cuando me pide los materiales dice "mandar a los aldeanos a buscar los materiales" y pues no pasa nada; saben como crear edificios en las aldeas????

ahh y otra cosa, en la Colonia, como borro edificios una vez ya colocados? xq quiero reemplazar las chosas con casas de adobe...
    Sisu69
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sisu69 el Jue Ago 24, 2017 9:51 pm

buenas , alguien sabe como optimizar un poco el mod ? tanto el mapa como las batallas me van muy lentas , bajos fps , alguien sabe como optimizarlo ? o la forma de cambiar las texturas quizas ? creo que ese es el problema
    ehguille
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por ehguille el Lun Ago 28, 2017 1:11 am

Se puede reclutar agricultores para tus granjas?

Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Ago 28, 2017 1:33 am

ehguille escribió:Se puede reclutar agricultores para tus granjas?

Creo que no.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

: : Freedom Cry!
    Facción : Stormcloaks & Rooks

Mensaje por Celian D'Aristide el Mar Ago 29, 2017 12:33 am

Acaba de salir la versión 5.0 gente!!!!

Ahí os dejo la lista de cambios, no la traduzco porque voy a traducir el mod

Lista de Cambios:
    FIXED ISUES
    - AI sea travel bugs fixed
    - Fixed Church's Tithe
    - Fixed player kingdom vassals recruiting 'x'-named troops
    - You can no longer build a castle on an island without port, beach or harbour to prevent AI travel bugs.
    - Fixed empty inventories of tavern merchants (book sellers, jihad, crusader merchants)
    - Heathen temples are now destroyable
    - Fixed infinite harvesting wheat
    - Fixed gold not being removed from player when building a farm
    - Town options are no longer locked for players with rescue prisoner quest
    - Smithy's grindstone will now add prestige and XP
    - Added flag to mounted gunners so they use their firearms now
    - Replaced 'Jihadist' word by 'Mujahed' for better historical accuracy
    - Moved Plate Armour from tailor's items to blacksmith's ones
    - Fixed non-controllable overhead thrust spear animation
    - Added flag to make the Slaver Chief use his horse
    - Fixed some freezes
    - No more ships stuck at Zendar or other harbours
    - Restored distance for AI lords joining battles to default value.
    - Players no longer pay for lords in exile at player's court
    - Fixed village building message hold: 'please, move yourself another 999 cm.'
    - Fixed bug where AI parties might reinforce foreign centers.
    - Negative effects of traits at dialogue are applied 1x now
    - Fixed bug when cutting a tree and message appears that sawpits are full, while they're empty.
    - Fixed infinite wood sawing //needs testing
    - Fixed budget screen miscalculation, war tax was subtracted twice.
    - Fixed guildmaster dialogue where you can buy an enterprise without applying for apprenticeship
    - Fixed bandits not appearing at Kidnapped Girl quest
    - Fixed selling prices for tradegoods. Materials like stone and timber are no longer sold for super low prices and gold is more
    worth than silver now.
    - Melting ore will now grant prestige points
    - Mine collapse will now have a 75% chance of removing ores and ingots, instead of removing all.
    - Disabled flagbearers when fighting inside a castle
    - Added workaround to fix player being stuck at (Hierosolyma) siege when freelancing //needs testing
    - No longer swinging with pikes
    - Disabled switch to sword for pikemen (game keeps reverting back to pike somehow...)
    - Increased player's party support at village fight with bandits.
    - Fixed freelancer bug where the player asks to return from vacation and there's no way out if relation is below 0.
    - Pope's dialogue for asking player to go on crusader is now prioritized besides other dialogues.
    - Fixed new troop tiers from appearing at towns when kingdom hasn't reached the appropriate tech lvl yet.
    - The woodcutter's axe will now be removed from the player's hand upon breaking it.
    - Disabled option to revert to native tournament arena
    - Moved craftable mail/plate armour at the tailor's workhop to the smith's.
    - The player now buys a charter for the use of forests/mines from the sovereign if the nearby center isn't granted to a lord yet.
    - Fixed option appearing at crusader/jihad camp to join the campaign in case player is leading it.
    - Corrected traits gain upon chosing options with regards to cathar's sect.
    - If the player is either delivering a letter, invited for a feast or invited to swear vassalage, the guards will let him enter the castle now.
    - Fixed delivering ale/wine to new world
    - No more war tax or church's tithe if player is a freelancer
    - Fixed typo's at pope's dialogue for crusade
    - Fixed colony fort gatehouse texture
    - Fixed weird traits for Rhodok and Sarranid lords
    - Corrected jungle texts, displaying location.
    - Added more code to prevent raining in interior scenes \\needs testing
    - Player can now enter enemy streets if he's performing a quest to meet an enemy spy.
    - Fixed Trade Convoy and village farmer parties disappearing from map when using sea travel
    - Resized crossbow models
    - A feast in Mithridias will now take in a separate scene to avoid a CTD
    - Fixed freelancer bug where vacation quest can't be completed, because lord has been defeated in battle and thus temporarily disappeared.
    - All Agonic lords are now Christian, some following a 'false' religion is no longer allowed.
    - Acztaocs now don't declare war upon mainland kingdoms and vice versa to prevent an invasion
    - Added code to prevent cannoneers spawning outside the scene boundaries
    - Option added to craft a new ship rather than buying one in the New World.

BUGS

NEW FEATURES
    - Added pirates at fixed points in the Old & New World
    - Added hostile tribesmen as parties in the New World
    - Added awesome loot for pirates and tribesmen
    - Added galleon ship model for battle scene
    - Added Council Constable
    * Ask for report about army strength
    * Send/remove patrols
    - Introduced abandoned mines on world map
    * Repair for 15,000 to get small weekly profit

BALANCING / POLISHING
    - Improved world geographical map by rounding coast edges
    - New icons for Acztaocs and tribesmen parties.
    - The kingdom's budget screen will now follow right after the personal budget screen
    - Replaced Mithridias' castle battle scene to reduce burden on pc
    - Seeds are more abundant now
    - Added several warnings/hint messages on screen ingame (inventory is full, press enter for kingdom's finances...)
    - Added prestige points for mining iron, silver and gold
    - Masterpiece chance is now increased by 3 each day you work.
    - Greatly redone the Cathars
    * Added Cathar Crossbowmen and a Cathar Leader
    * Reduced amount of Cathar Extremists, but the parties are larger.
    * Added option to pray (5 piety points required, 50% chance to escape)
    - Added corrections/additions to the script that makes units use their pikes in battle //tested
    - Ranged units will now draw swords when the enemy is closer than 7 meters and reequip ranged items when the enemy is
    further than 900 meters //tested
    - No crusade is called if there are 3 or more wars between Christians. If not and crusade is launched, the kingdoms will make
    peace for the greater good. This is to prevent crusaders from fighting each other.
    - Added Calradic troops for recruitments at towns
    - Player can join the crusade only if he's a nobleman now
    - Greatly balanced the prices of tradegoods, items and intermediates at the tailor
    - Reduced bloom effects from wooden materials.
    - Completely revised the way of gaining traits
    * Your actions increase the chance of gaining good/bad traits
    * Chance is lowered weekly
    * The way to gain traits by selecting options corresponding to a story stays, but will trigger much less frequently.
    - Peace negotations will now be less frequently and wars more
    - Completely overhauled ingame textures and native models
    - Option added to craft ships in New World, when having no ships. Costs 48 hours to craft. Options to buy/sell are removed.

NO BUGS
    - Goods in Acztaocs towns may show the cost in gold, but you're supposed to pay with cocoa beans. It's merely an exchange of
    goods.
    - Conquered towns in the New world cannot be managed like the towns in the Old World, they're merely large colonies.

TODO
    - Lords attacking player's colonies feature is disabled for now.

CREDIT

La libertad no es desorden. Ezio Auditore
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Ago 29, 2017 12:42 am

Te me adelantaste xDDDD.

Pensé que sería 4.2, pero lo habrá cambiado por las cosas que le decía la gente y agrego como los rasgos mejorados. Voy a traducir el changelog y cuando termine, edito el mensaje.

Changelog:
    PROBLEMAS SOLUCIONADOS.
    - Bugs de la IA al viajar por mar.
    - Impustos de la iglesia.
    - Los vasallos reclutaban tropas bugeadas "x" de la facción del jugador.
    - Ya no se puede construir un castillo en una isla sin puerto, playa o muelles para evitar bugs de la IA al viajar.
    - Inventarios vacios de los vendedores de las tabernas (vendedores de libros, jihad, mercader cruzado)
    - Ahora se pueden destruir los templos paganos.
    - Bug de cosechar trigo infinito.
    - Antes no se removía el oro del inventario al construir una granja.
    - Ya no están bloqueadas las opciones de las ciudades si tienes la misión de rescatar un prisionero.
    - La piedra de afilar de la herrería ahora da experiencia y prestigio.
    - Ahora las unidades a polvora montadas usan sus armas.
    - Cambiada la palabra 'Jihadist' por 'Mujahed' para una mejor precisión histórica.
    - Ahora la armadura de placas se fabrica en la herrería y no en la sastrería.
    - Arreglada la animación de la lanza sobre la cabeza que no se podía controlar.
    - Los jefes esclavistas usan sus caballos.
    - Arreglados algunos crasheos.
    - Los barcos ya no se estancan en Zendar o en otros puertos.
    - La distancia a la que los lords se pueden unir a una batalla es ahora la misma que en el juego base.
    - Los jugadores ya no le deben pagar a los lords en el exilio.
    - Arreglado el mensaje en las aldeas de: 'por favor, muevete otros 999 cm.'
    - Corregido el bug de que los ejercitos podian reforzar centros extranjeros.
    - Los efectos negativos de los rasgos en los dialogos son ahora x1.
    - Arreglado el bug que decía que no se podían cortar arboles porque las sierras estan llenas, cuando en realidad estaban vacías.
    - Bug de cortar madera infinita arreglado//necesita testeo
    - Arreglado el cálculo de la pestaña de presupuesto semanal, el impuesto de guerra se restaba dos veces.
    - Arreglado el díalogo con el mastro del gremio donde se puede comprar una empresa sin solicitar el aprendizaje.
    - Arreglado el bug de que no aparecían los bandidos en la misión de la chica secuestrada.
    - Arreglado el precio de los bienes. Materiales como piedra y madera ya no se venden por precios super bajos y el oro vale más que plata ahora.
    - Fundir minerales da ahora prestigio.
    - El colapso de las minas tiene una probabilidad del 75% de remover minerales y lingotes, en vez de remover todo.
    - Desactivados los portaestandartes cuando se pelea dentro de un castillo.
    - El jugador ya no se atasca en los asedios de Hierosolyma cuando es freelancer //necesita testeo
    - Ya no está el movimiento de "swing" con picas.
    - Los piqueros ya no cambian su arma por una espada (El juego siempre cambia a la lanza)
    - Aumentada la ayuda al grupo del jugador cuando los bandidos saquean una aldea.
    - Arreglado el bug de freelancer cuando el jugador pide vacaciones y no se puede volver si la relación es menor a 0.
    - El dialogo del Papa para ir a la cruzada tiene prioridad sobre otros diálogos.
    - Arreglados los nuevos tiers de las tropas en las ciudades cuando todavía no se tiene el suficiente nivel.
    - El hacha de leñador desaparece de la mano al romperse.
    - Desactivada la opción para poner la arena de los torneos del Native.
    - Movido el crafteo de las armaduras de malla/placas del sastre a la herrería.
    - El jugador puede comprar una carta para el uso de bosques/minas si el centro cercano no le pertenece a un señor todavía.
    - Arreglada la opción del campamento de la crusada/jihad para unirse si el jugador es el lider de ella.
    - Se ganan rasgos al interactuar con los cátaros.
    - Si el jugador está llevando una carta, es invitado a una fiesta o a jurar vasallaje, los guardia lo dejan entrar al castillo.
    - Arreglada la opción para llevar cerveza/vino al nuevo mundo.
    - No hay impuestos de guerra o iglesia si el jugador es freelancer.
    - Corregidos errores de tipografía en el dialogo de la cruzada del Papa.
    - Arreglada la textura de la puerta del fuerte de la colonia.
    - Arreglados rasgos extranos de lords Rhodok y Sarraní.
    - Corregidos los textos de la jungla, mostrando la ubicación.
    - Añadido más código para que no llueva en interiores\\necesita testeo
    - El jugador puedeentrar a las calles de una ciudad enemiga si tiene la misión de buscar al espía.
    - Arreglado el bug de que cuando se viaja por mar, desaparecen los grupos de las caravanas y los aldeanos del mapa.
    - Cambiado el tamaño de los modelos de ballesta.
    - Una fiesta en Mithridas usa una escena aparte para evitar un CTD
    - Arreglado el bug de freelancer que no permite terminar la mision de las vacaciones si el lord es derrotado y desaparece por un tiempo.
    - Todos los lords de la Orden Agónica son cristianos, ya no pueden seguir a una religión "falsa".
    - Los Acztaoc no declaran la guerra a los reinos de Calradia para evitar invasiones y viceversa.
    - Los cañoneros ya no spawnean fuera del mapa.
    - Opción añadida para fabricar un nuevo barco en lugar de comprar uno en el Nuevo Mundo.

BUGS

NUEVAS CARACTERISTICAS
    - Piratas en el nuevo y viejo mundo.
    - Tribus hostiles en el mapa del nuevo mundo.
    - Objetos valiosos al derrotar a los piratas y tribus.
    - Modelo de galeón en batallas navales.
    - Añadido un alguacil para el consejo al ser rey (Parecido al del Diplomacy).
      * Se le puede preguntar sobre la fuerza del ejercito.
      * Enviar/remover patrullas.
    - Minas abandonadas en el nuevo mundo.
      * Se pueden reparar por 15000 y dan un beneficio semanal.

BALANCEOS/MEJORAS
    - Mejorado el mapa del mundo al redondear las costas.
    - Nuevos iconos para los grupos Acztaoc y de tribus.
    - La ventana del presupuesto del reino aparece ahora despues de la del jugador.
    - Reemplazada la escena de Mithridias de la batalla en el castillo para reducir el tiempo de carga.
    - Las semillas son más abundantes.
    - Añadidas advertencias/pistas dentro del juego (El inventario está lleno, presionar intro para ver las finanzas del reino)
    - Minar hierro,plata y oro suma prestigio
    - La oportunidad de hacer una obra maestra aumenta en +3 por cada día de trabajo.
    - Re hechos los bandidos cátaros
      * Añadido una tropa de ballestero y un líder
      * Reducida la cantidad de Cátaros, pero los ejercitos son más numerosos.
      * Opción para rezar Se requiere 5 de piedad, 50% de probabilidad de escapar)
    - Correcciones/adiciones del código que hace que las unidades usen las picas en la batalla//Testeado
    - Las unidades a distancia sacan las espadas si el enemigo está a menos de 7 metros y se reequipan el largo alcance si el enemigo está a más de 900 metros//Testeado.
    - No se llama la cruzada si hay 3 o más guerras entre cristianos. Si no es así y la cruzada ya está en marcha, los reinos harán
    la paz para el bien común. Esto es para evitar que los cruzados luchen entre sí.
    - Añadidas tropas de reclutas calrádicos en las ciudades.
    - El jugador se puede unir a las cruzadas solo si es un noble.
    - Balanceado el precio de los bienes, objetos y productos intermedios en la sastrería.
    - Reducido el efecto bloom de las cosas de madera
    - Revisada la forma de ganar rasgos.
      * Tus acciones aumentan la posibilidad de ganar rasgos buenos/malos.
      * La chance baja semanalmente.
      * LA opción de ganar tratos con una mini historia todavía está, pero aparece menos seguido.
    - Las negociaciones de paz ahora serán menos frecuentes y las guerras más
    - Revisadas las texturas dentro del juego y los modelos del native.
    - Se pueden fabricar barcos en el nuevo mundo si no se tiene ninguno. Tarda 48 horas. Se eliminaron las opciones de comprar/vender barcos en el nuevo mundo.

NO SON BUGS
    - Los bienes en las ciudades Acztaoc aparecen con un valor en oro, pero se supone que pagas con granos de cacao. Es simplemente un intercambio de bienes.
    - Las ciudades del nuevo mundo no se pueden manejar como las normales, solo son colonias más grandes.

TODO
    - Por ahora los lords no pueden atacar las colonias del jugador.

PD: Se agradece que traduzcas el mod.

Última edición por Hernanxd16 el Mar Ago 29, 2017 1:58 am, editado 1 vez

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

: : Freedom Cry!
    Facción : Stormcloaks & Rooks

Mensaje por Celian D'Aristide el Mar Ago 29, 2017 12:57 am

Hernanxd16 escribió:Te me adelantaste xDDDD.

Pensé que sería 4.2, pero lo habrá cambiado por las cosas que le decía la gente y agrego como los rasgos mejorados. Voy a traducir el changelog y cuando termine, edito el mensaje.

PD: Se agradece que traduzcas el mod.

Añadió más cosas de las que yo pensaba y el mismo me dijo que sería la 4.2 así que me sorprendió jejeje.

Gracias a ti por traducir el changelog y bueno ya que traduje con Piojo la 4.1 pues ahora la 5.0.

Saludos!

La libertad no es desorden. Ezio Auditore
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Mar Ago 29, 2017 3:37 am

pero que rayos e visto,este tio que mods quiere hacer jajajajaj,esta dando pasos a escalas mundiales

acc92
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por acc92 el Sáb Sep 02, 2017 3:22 pm

Muy buenas, ¿me podéis decir para qué sirve los años dinámicos? No he logrado encontrar nada en el foro.

Por cierto, este mod es increíble. Sinceramente, sólo le faltaría una cosa para ser el mejor mod de warband, para su perfección. Qué las batallas tengan el código de brytenwalda, o Viking conquest.
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Sep 02, 2017 3:41 pm

acc92 escribió:Muy buenas, ¿me podéis decir para qué sirve los años dinámicos? No he logrado encontrar nada en el foro.

Creo que era para que el avance tecnológico de los reinos.

ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

: : ARGENTINA!!!
    Facción : Vaegir

Mensaje por ImanolCB el Dom Sep 03, 2017 6:12 am

Buenas, hago una pregunta, el reino de swadia avanzo al "tech stage III" y creo q tiene mosqueteros, el tema es que no se como conseguirlos, alguien sabe???

Ah y algo mas, que es el "impuesto a la encuesta"??? xq son 200 mangos x mes y jode bastante..

daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Miér Sep 13, 2017 3:20 am

se puede morir decapitado??

DaNyRoCk
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DaNyRoCk el Mar Sep 19, 2017 8:47 pm

Al intentar ejecutar este mod a mí se me cierra en la ventana de carga. Me pregunto si es porque es par Warband 1.168 y yo tengo 1.172? Es la primera vez que me pasa con un mod. Hay solución posible desde steam? He descargado el mod 3 veces, eliminado y instalado varias veces, pero sigo con el mismo problema.

A alguien más le pasa?
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Mar Sep 19, 2017 9:18 pm

este mods amigo mio es pesado,tienes que tener una buena pc,yo lo juego y con todo y eso.se me caseah algunas veces,que pc tienes

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Mar Sep 19, 2017 10:26 pm

DaNyRoCk escribió:Al intentar ejecutar este mod a mí se me cierra en la ventana de carga. Me pregunto si es porque es par  Warband 1.168 y yo tengo 1.172? Es la primera vez que me pasa con un mod. Hay solución posible desde steam? He descargado el mod 3 veces, eliminado y instalado varias veces, pero sigo con el mismo problema.

A alguien más le pasa?

Como dice el compañero daizuke, este mod es muy pesado por la enorme cantidad de caracteristicas que tiene. Suena a cosa de falta de requisitos. :/

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
    DaNyRoCk
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DaNyRoCk el Miér Sep 20, 2017 12:51 am

Firefrost escribió:
    DaNyRoCk escribió:Al intentar ejecutar este mod a mí se me cierra en la ventana de carga. Me pregunto si es porque es par  Warband 1.168 y yo tengo 1.172? Es la primera vez que me pasa con un mod. Hay solución posible desde steam? He descargado el mod 3 veces, eliminado y instalado varias veces, pero sigo con el mismo problema.

A alguien más le pasa?

Como dice el compañero daizuke, este mod es muy pesado por la enorme cantidad de caracteristicas que tiene. Suena a cosa de falta de requisitos. :/

Pues que raro, he probado la mayoría de mods de este foro y nunca me pasó algo así, incluído el nova aetas en sus versiones anteriores.

Mi pc:

AMD fx4300 quad core a 3.80ghz
    8gb de ram.
    GTX 650. 2gddr5

Con esto a mi siempre me ha funcionado bien...
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 el Miér Sep 20, 2017 1:26 am

No es por hardware entonces, ¿Se cierra solo sin dar ningun error?¿Es pirata o original?
    DaNyRoCk
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DaNyRoCk el Miér Sep 20, 2017 2:21 pm

Diablo98 escribió:No es por hardware entonces, ¿Se cierra solo sin dar ningun error?¿Es pirata o original?

Al final, he podido resolver el error. He desinstalado el juego completo en steam y vuelto a instalar, con la variante de que esta vez, al pasar el mod, sólo pasé la carpeta modules y no los archivos d3d9.dll, etc... Estoy casi seguro de que ese era mi problema, puesto que cuando me daba error en este mod me seguían funcionando los demás, por lo que dudo que fuera el simple hecho de reinstalar el juego. En cualquier caso, si a alguien le pasa, que no reemplace más que la carpeta modules.

Gracias por la ayuda.
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Hernanxd16 el Miér Sep 20, 2017 11:45 pm

DaNyRoCk escribió:

Al final, he podido resolver el error. He desinstalado el juego completo en steam y vuelto a instalar, con la variante de que esta vez, al pasar el mod, sólo pasé la carpeta modules y no los archivos d3d9.dll, etc... Estoy casi seguro de que ese era mi problema, puesto que cuando me daba error en este mod me seguían funcionando los demás, por lo que dudo que fuera el simple hecho de reinstalar el juego. En cualquier caso, si a alguien le pasa, que no reemplace más que la carpeta modules.

Gracias por la ayuda.

Es que el mod trae un ENBSeries. Lo curioso para mi es que no te funcione bien en esa PC.

DaNyRoCk
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por DaNyRoCk el Jue Sep 21, 2017 5:36 am

Hernanxd16 escribió:
    DaNyRoCk escribió:

Gracias por la ayuda.

Es que el mod trae un ENBSeries. Lo curioso para mi es que no te funcione bien en esa PC.

No probé a meterle de nuevo el archivo de ENB después de haber reinstalado el juego, capaz lo pongo y funciona, o capaz no... Jaja.
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Jue Sep 21, 2017 2:14 pm

valla tienes un gran pc,saludos a esa mostra,pero muchas veces puedes tener todo eso pero tienes toda desactualizado,
    si quieres un programa bueno que siempre te actualice todo lo que tu pc requiera,para que siempre este al pelo, DRIVERS BOOSTER en sus ultimas versiones,el programa es pago,como veo que tu juego es comprado,te puedas dar este lujito xd,aunque también ta su versión pirata,

hay te la dejo un saludin

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:11 pm