[SP][ES] Nova Aetas

Comparte

ElNano
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] Nova Aetas

Mensaje por ElNano el Lun Ene 02, 2017 11:42 pm

Hay un problema al usar la traducción anterior en esta version, al principio, hay una nueva pregunta, al poner la traducción, esa pregunta no aparece (al menos en mi caso)

ferareco
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ferareco el Mar Ene 03, 2017 7:14 am

Fui capturado y me libere pero, en medio del agua !!!!. Hace 3 horas que estoy dando vuelta por el agua, en un par de ocaciones me atacaron, pero me terminaron dejando en una isla. Lastima que no hay una forma de salirse del agua. Ya que mis barcos quedaron en el puerto del continente.
    Si alguien sabe alguna forma se lo agradecería. Me da lastima empesar una partida nueva ya que iba muy avanzado.

Seguiré intentando salir a ver que pasa Razz

Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Ene 03, 2017 11:42 am

ferareco escribió:Fui capturado y me libere pero,  en medio del agua !!!!.   Hace 3 horas que estoy dando vuelta por el agua,  en un par de ocaciones me atacaron, pero me terminaron dejando en una isla.  Lastima que no hay una forma de salirse del agua. Ya que mis barcos quedaron en el puerto del continente.
    Si alguien sabe alguna forma se lo agradecería. Me da lastima empesar una partida nueva ya que iba muy avanzado.

Seguiré intentando salir a ver que pasa Razz

Si no te importa, en el launcher del juego, activa la opción de trucos. Una vez que cargues tu partida, ve al mapa del mundo, pon el cursor donde quieras aparecer, y apreta Control+Click Izquierdo al mismo tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Mar Ene 03, 2017 5:22 pm

teletransportacion mágica bujajja,pero ten cuidado tus partículas estarán en el aire y puedes quedar mal formado jajaja ok no si según hernan esa es la mejor opcion

guillermp3035
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por guillermp3035 el Vie Ene 13, 2017 7:27 pm

se pudo solucionar los problemas?

SrSadi12
    Miliciano
    Miliciano

Hijos???

Mensaje por SrSadi12 el Lun Ene 23, 2017 3:36 am

he visto que en varios mods se puede tener descendencias, pero en este creo que el tema no lo menciona, entonces era para saber si se puede tener hijos o no.

maxtor07
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Lun Ene 23, 2017 12:14 pm

Lamentablemente no hay descendencia por el momento Sad

Es algo pendiente y muy complejo de implementar.

Toca esperar Razz

Epicteto

daredo
    Miliciano
    Miliciano

Otro link?

Mensaje por daredo el Miér Feb 01, 2017 1:28 am

Hola, alguien puede subirlo a otra pagina (mega, mediafire, etc) por que de la oficial del mod va super lentisimo, y al final se cancela solo...gracias

AgushMushta
    Miliciano
    Miliciano

Necesito Ayuda

Mensaje por AgushMushta el Miér Feb 01, 2017 3:44 am

en la Ultima version ya tengo mi propio reino, tengo la corte en un castillo y la quiero cambiar a una Ciudad, tengo herramientas y me falta el terciopelo, y no se donde encontrarlooo Sad

Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Hernanxd16 el Miér Feb 01, 2017 12:14 pm

AgushMushta escribió:en la Ultima version ya tengo mi propio reino, tengo la corte en un castillo y la quiero cambiar a una Ciudad, tengo herramientas y me falta el terciopelo, y no se donde encontrarlooo Sad

Prueba en una ciudad de los Rhodok, allí es donde aparecen. Sino, vas a tener que esperar unos dias, y volver al mercado de una ciudad Rhodok.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

kiker-23
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por kiker-23 el Jue Feb 09, 2017 12:41 pm

hola espero estén muy bien. tengo un problema con el mods, cuando tengo ya rato de a ver comenzado a jugar llega un momento que se cuelga y no hace mas nada... porque sera?? furious
    Ayuda si alguien sabe porque se cuelga !!! Díganme¡¡¡ me parece que este es el mejor mods y de veras me gusta mucho

daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Jue Feb 09, 2017 11:21 pm

debe ser que tu pc no soporta el juego este es un mods muy exigente, ademas como recordatorio en caso que no sea eso en el launcher del juego debe estar aceptada la casilla de cargar texturas sobre demandas

Maverick91
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Los Hunos

Mensaje por Maverick91 el Vie Feb 10, 2017 2:45 am

kiker-23 escribió:hola espero estén muy bien. tengo un problema con el mods, cuando tengo ya rato de a ver comenzado a jugar llega un momento que se cuelga y no hace mas nada... porque sera?? furious
    Ayuda si alguien sabe porque se cuelga !!! Díganme¡¡¡ me parece que este es el mejor mods y de veras me gusta mucho    

Le diste al comienzo a la opcion de "guardar a cada rato" ? si es asi es porque se te cuelga mucho, procesa mucho .ini y se para parando :S ese era mi error, ahora solo se guarda cuando salgo.

daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Vie Feb 10, 2017 10:28 am

aver maverix dices que con la opción de guardar cada rato,el juego se cuelga constantemente, es decir que si uso la opción que guardar cuando yo quiera no se colgara tanto????? Razz

Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Feb 10, 2017 12:03 pm

Maverick91 escribió:
    Le diste al comienzo a la opcion de "guardar a cada rato" ? si es asi es porque se te cuelga mucho, procesa mucho .ini y se para parando :S ese era mi error, ahora solo se guarda cuando salgo.

El mismo autor del mod dijo que guarden a cada rato por los crasheos y cierres Razz

Maverick91
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Los Hunos

Mensaje por Maverick91 el Vie Feb 10, 2017 6:36 pm

daizuke escribió:aver maverix dices que con la opción de guardar cada rato,el juego se cuelga constantemente, es decir que si uso la opción que guardar cuando yo quiera no se colgara tanto????? Razz

affraid

Pos no XD solo que cada vez que sales de una ciudad,aldea o lugar se te lagea horrible :roto2:

daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Sáb Feb 11, 2017 3:40 am

haaa bueno jeje lo que deberian hacer es sacar dos versiones de este mods para pc potentes y menos potentes,digo no xd

Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Feb 11, 2017 1:25 pm

daizuke escribió:haaa bueno jeje lo que deberian hacer es sacar dos versiones de este mods para pc potentes y menos potentes,digo no xd

Sería mas complicado que se ponga ahora a cambiar algunas cosas graficas (No imposible).

Borjasov
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Borjasov el Sáb Feb 11, 2017 6:10 pm

ehhh, a mi me da fallo, sale un mensaje de error y se cierra el juego

daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Sáb Feb 11, 2017 7:24 pm

que mensaje explicate

Recessiverook
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Recessiverook el Lun Feb 13, 2017 9:22 pm

Amigos, tengo la version de warband 1.168 la cual ya no es la mas reciente, no se por cual version va ahora, pero este mod es compatible con mi version? Y si decido actualizar mi version con un parche a una mas reciente afectaria en algo si ya instale el mod?

Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Feb 14, 2017 1:19 am

Recessiverook escribió:Amigos, tengo la version de warband 1.168 la cual ya no es la mas reciente, no se por cual version va ahora, pero este mod es compatible con mi version? Y si decido actualizar mi version con un parche a una mas reciente afectaria en algo si ya instale el mod?

La versión más reciente es la 1.170.
    Sí, es compatible.
    No, no afecta en nada, pero te recomiendo iniciar una nueva partida.

daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Mar Feb 14, 2017 1:54 am

bueno en que lunas ando yo, hernan asme ese favor pasame el link pa descargarlo

Hernanxd16
    Caballero
    Caballero

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Feb 14, 2017 1:30 pm

daizuke escribió:bueno en que lunas ando yo, hernan asme ese favor pasame el link pa descargarlo

Juego 1.170 Completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parche para actualizar una versión anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es de la página oficial de Taleworlds.

PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Facción : La que venga.

Mensaje por PiojoPOD el Miér Feb 15, 2017 4:49 am

Buenassss

Cambié de PC, y mientras estoy jugando al mod, anda todo bien. Paseo por todo el mapa, entro a los castillos, tabernas, cazo, todo perfecto. Pero cuando entro en una batalla con algún bandido, me aparece un cartel de error que dice "invalid code 16", o algo así. Alguien sabe que onda? Me parte al medio no pode jugar a este mod, es de mis favoritos Sad Crying or Very sad

Ya probé con DirectX 9, 7, con los gráficos bajos... nada Sad

Edito: Solucionado Razz Solo tenía que actualizar el Warband a la última versión... Tenía la 1.158, soy una persona a la que le cuesta actualizar las cosas Razz
    Gracias Hernan por adjuntar el enlace para actualizar el Warband! Me salvaste!

Ole ole, ole ole ola, Diego Milito nunca te vamos a olvidar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Feb 20, 2017 7:34 am