Amyntas, el príncipe que mató a su padre.

Comparte

KedavraMC
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia.

Mensaje por KedavraMC el Dom Sep 25, 2016 1:06 am

Primero que nada quiero aclarar que es mi primer relato, acepto críticas y sugerencias Very Happy . Este relato contará la historia del Antiguo Reino de Swadia, como se disolvió con el paso del tiempo y el por qué. Tratará sobre la vida de Amyntas y su entorno, su historia y su final. Todo lo que sucede está ambientado en unos 700 años antes de la actual Calradia.

Capítulo 1

Muchos especulan sobre como se disolvió el Antiguo Reino de Swadia, unos dicen que fue por una enfermedad que acabó con todos, otros cuentan de que fue el Rey Sorlón, el rey del Imperio Rhodok, quien mató a todos los lores de Swadia, pero la historia que les voy a contar sólo la sabemos 5 personas en toda Calradia...
     Hace varios siglos atrás, en el Antiguo Reino de Swadia reinaba un hombre muy justo y valiente, Thales, el Gran Rey. Tenía de esposa a una bella señora llamada Kila, que era de pelo rojizo, ojos cafés y cuerpo delgado. Thales no tenía problemas con ninguno de los demás reinos, en Swadia reinaba la paz; pero no por mucho tiempo... se avecinaba una gran guerra. En una noche cálida de verano, en el castillo donde residian, a Kila de le viene la idea de tener un hijo:

-Thales, amor ¿No sería bueno tener un hijo?

-No lo sé -responde Thales, mirando a Kila- supongo que necesitaré un heredero.

-Está bien -dice Kila, mirando por la ventana del castillo-

9 meses después sabrían que tendrían un niño. Semanas antes de que nazca, Kila se pone a pensar nombres para su hijo: Blazh, Hann, Kresimir, pero se decantó por Amyntas.
     Amyntas se crió en la corte, a muy corta edad empezó a manejar la espada. A sus 12 años Kila le cuenta que su padre nunca lo quiso, que solo lo tuvo para tener un heredero, desde ese día Amyntas ya no confiaba tanto en su padre. Cuando tenía 16 años, su madre Kila fue asesinada por un desconocido, se supuso que había sido enviado por el Imperio Rhodok para matar a Amyntas para así dejar sin herederos al Antiguo Reino de Swadia; pasaron meses hasta que Thales le declaró la guerra a Sorlón.

KedavraMC
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia.

Re: Amyntas, el príncipe que mató a su padre.

Mensaje por KedavraMC el Jue Sep 29, 2016 6:33 am

Capítulo 2

Pasadas 2 semanas, el mensaje llega a oídos de Sorlón, quien decide mandar a reclutar soldados para la guerra. Mientras tanto, en el Antiguo Reino de Swadia, Thales planeaba junto a sus lores y súbditos como tomar un castillo del Imperio Rhodok. Amyntas estaba al tanto de la situación pero lo único en lo que pensaba era en su madre, que ya no estaba con él, su padre no lo quería y no tenía a nadie en quién confiar; sólo era él y nadie más.
      Thales ya tenía su plan para tomar un castillo, básicamente era ir en la noche colocar las escaleras rápidamente y empezar el asedio; y así fue, 1 mes después dicho castillo estaba en manos del Antiguo Reino de Swadia. Una tarde, cuando la brisa caía sobre la ventana de la habitación de Amyntas, aparece Thales para hablar seriamente con su hijo:

-Hola, hijo. -dice Thales-

-No me digas así. -responde Amyntas, con una voz agresiva-

-Lo sé, no soy buen padre, tampoco te quería y pues quiero remendar mis errores. -mirando a Amyntas-

-Lo hubieras pensado antes de haberme hecho pasar una mala infancia. -dice Amyntas, dándole la espalda a Thales-

Luego de esto, Amyntas sale de su habitación, pateando la puerta e insultando al aire. Thales ya no sabía que hacer, así que cuando su hijo cumplió 18 años, le concedió un feudo lo más alejado de la guerra posible. La guerra seguía, se disputaban castillos y feudos, moría mucha gente y el Antiguo Reino de Swadia iba victorioso, Sorlón pide una tregua.

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:34 pm