Problemas con los textos...

Comparte

mizort
    Miliciano
    Miliciano

Problemas con los textos...

Mensaje por mizort el Mar Sep 20, 2016 8:37 pm

Hola caballeros, tengo un problema con el mod hispania 1200, todo me va perfecto excepto por los textos. Están completamente ilegibles, en lugar de letras aparecen cuadros como si fuera un juego de tetris... Y la verdad no se a que se deba esto... He intentado de todo, pero nada. Tengo la versión 1.158 de Warband.

Les dejaré una imágen para que vean de que les hablo:

Spoiler:

Así es como se ven absolutamente todos los textos del mod, como ven, es imposible jugar así.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería de antemano, la verdad que me llama mucho la atención este mod...

Saludos a todos y ojalá me ayuden a solucionar esto. Sad

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio de Tamriel

Re: Problemas con los textos...

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Sep 20, 2016 9:03 pm

Prueba a ir a la carpeta data del mod y borrar el archivo font_data.xml y luego en la carpeta textures del mod borra fonts.dds

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    A New Era For Calradia

mizort
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por mizort el Miér Sep 21, 2016 6:45 am

Hernanxd16 escribió:Prueba a ir a la carpeta data del mod y borrar el archivo font_data.xml y luego en la carpeta textures del mod borra fonts.dds

Gracias genio :aplauso:

ya se pudo solucionar, saludos y muchas gracias de nuevo... Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:47 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 5:47 pm