4 participantes

    Hispania 1200 bug de textos textura negra

    mizort
    mizort
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Hispania 1200 bug de textos textura negra Empty Hispania 1200 bug de textos textura negra

    Mensaje por mizort Mar Sep 20, 2016 8:37 pm

    Hola caballeros, tengo un problema con el mod hispania 1200, todo me va perfecto excepto por los textos. Están completamente ilegibles, en lugar de letras aparecen cuadros como si fuera un juego de tetris... Y la verdad no se a que se deba esto... He intentado de todo, pero nada. Tengo la versión 1.158 de Warband.

    Les dejaré una imágen para que vean de que les hablo:

    Spoiler:

    Así es como se ven absolutamente todos los textos del mod, como ven, es imposible jugar así.

    Si alguien puede ayudarme se lo agradecería de antemano, la verdad que me llama mucho la atención este mod...

    Saludos a todos y ojalá me ayuden a solucionar esto. Sad
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Hispania 1200 bug de textos textura negra ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Hispania 1200 bug de textos textura negra Empty Re: Hispania 1200 bug de textos textura negra

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Sep 20, 2016 9:03 pm

    Prueba a ir a la carpeta data del mod y borrar el archivo font_data.xml y luego en la carpeta textures del mod borra fonts.dds


    _________________
    Hispania 1200 bug de textos textura negra P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    mizort
    mizort
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Hispania 1200 bug de textos textura negra Empty Re: Hispania 1200 bug de textos textura negra

    Mensaje por mizort Miér Sep 21, 2016 6:45 am

    Hernanxd16 escribió:Prueba a ir a la carpeta data del mod y borrar el archivo font_data.xml y luego en la carpeta textures del mod borra fonts.dds

    Gracias genio :aplauso:

    ya se pudo solucionar, saludos y muchas gracias de nuevo... Wink
    carlosdaniel12329
    carlosdaniel12329
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Hispania 1200 bug de textos textura negra Empty Re: Hispania 1200 bug de textos textura negra

    Mensaje por carlosdaniel12329 Dom Oct 08, 2017 10:33 pm

    por que el Hispania 1200 me aparecen las casa y los nombres de juego de tronos
    Psey
    Psey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Nórdico

    Hispania 1200 bug de textos textura negra Empty Re: Hispania 1200 bug de textos textura negra

    Mensaje por Psey Sáb Abr 04, 2020 6:28 am

    Hernanxd16 escribió:Prueba a ir a la carpeta data del mod y borrar el archivo font_data.xml y luego en la carpeta textures del mod borra fonts.dds


    Cool Cool Cool Cool S O L U C I O N A D O Cool Cool Cool Cool


    _________________
    :vikingo: Luchad con saña contra vuestros enemigos, Valhalla recibirá a los heroes caidos en batalla.  :vikingo:

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200 bug de textos textura negra Empty Re: Hispania 1200 bug de textos textura negra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:28 pm