pobreza, el peor error de los sims

Comparte
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl

pobreza, el peor error de los sims

Mensaje por john_maal el Lun Sep 19, 2016 10:19 pm

Querìa contar una pequeña anècdota, pero ignoro si a la gente aquì le gustan los sims y tampoco se si conocen el juego.

A quienes le gustan los sims (sims 1, 2, 3, 4...) ¿Alguno ha tenido particulares dificultades para dejar de ser pobre? O pregunto mejor... Alguno ha sido pobre en los sims? Y cuando me refiero a ser pobre, me refiero a tener dificultades todos los dìas para cumplir las necesidades bàsicas, por ejemplo comer, bañarse, pagar facturas divertirse, etc.

En estos juegos todos los sims inician siendo de la clase media y generalmente terminan siendo de clase alta, pero nunca veo sims pobres, pero es que ademàs es difìcil tener viviendas feas y pobres o por ejemplo chabolas... No hay muros y techos de zinc por ejemplo.

Claro que es un juego y lo divertido està en que se pueda progresar, si vamos a jugar un juego donde los personajes van a pasar màs dificultades cotidianas que nosotros mismos podrìa terminar deprimiendonos xD Pero la cruel realidad es que no se puede triunfar siempre como lo hacen los sims... De hecho, e Sim City muchas veces era difìcil tener Sims con dinero xD
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: pobreza, el peor error de los sims

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Sep 19, 2016 10:25 pm

Pues no, de hecho hace unos dias empeze a jugar a Los Sims 4, le di unas 12 horas, no se, empeze con $300, pero me quedaron menos ya que compre nuevos muebles, trabaje, me case (mantengo a 2 sims) y mi sim principal tiene el nivel 4 o 5 de Guru Tecnologico, me vivo comprando muebles, y la pareja de mi sim no trabaja, y la ultima vez que jugue tenia unos $2500 aprox.

Con lo de empezar siendo pobre, habia un reto por internet, te dejo aqui un video sobre el reto.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Facción : La que venga.

Mensaje por PiojoPOD el Mar Sep 20, 2016 4:49 am

Yo nunca avancé mucho en los Sims, porque siempre me termino deprimiendo, ya que generalmente el Sim hace muchisimas más cosas que yo, y hace todo lo que quiere, y yo acá sentado en la PC... Que se yo, me deprime (?)

Ole ole, ole ole ola, Diego Milito nunca te vamos a olvidar
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Mensaje por LordArrozConPollo el Mar Sep 20, 2016 5:11 am

Actualmente en mi partida de los sims 3 pase de tener una casa super equipada a pelearme con el de los embargos para conservar la heladera, asi que imaginate.
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Mar Sep 20, 2016 1:34 pm

bueno man yo tengo la 4 con las expaciones a trabajar,quedamos,y varios pack de accesorios,fiesta glumurosa,dia de spas,noche de cine,escapa gourmet,cuarto de niño,y 1 mas que se me olvido el nombre.y ve te doy un detallaso pa que no andes pelando xd
    si tienes la expancion a trabajar hay acompañas a tu sims a trabajar trabajas con el,la carrera científica es la mejor ya que hay un aparato que tu creas y si tienes una flor o cualquier objeto transforma ese objeto al azar por otro luego procedes a venderlo o quedártelo como decidas,siempre intenta realizarle los sueños de los sims para ganar puntos y canjearlos por nuevos rasgos y hay 2 que son super calidad y te ayudan a no quedar pobre

john_maal
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por john_maal el Jue Sep 22, 2016 1:47 pm

PiojoPOD escribió:Yo nunca avancé mucho en los Sims, porque siempre me termino deprimiendo, ya que generalmente el Sim hace muchisimas más cosas que yo, y hace todo lo que quiere, y yo acá sentado en la PC... Que se yo, me deprime (?)

Te comprendo perfectamente, y lo peor es que con alguien controlando al sim este hace lo que debe hacer y no hace lo que no debe hacer, por ejemplo mis sims casi nunca jugaban con la computadora ni casi ningun videojuego (al menos a partir de los sims 2), ademàs de que todo en los sims es demasiado fàcil... A ver como te explico, si juegas los sims 2 universitarios, si la comparamos con la universidad real, pues no... No se puede comparar xD

De hecho lo que màs me gustaba hacer con los sims es meter familias grandes en una casa y matarlos de hambre o ahogados para crear un pequeño cementerio y luego hacer una mansiòn o castillo embrujado y ponerme a jugar en esa vivienda, en los sims 1 los fantasmas te despertaban por la noche y ya, pero a partir de los sims 2 te podìan incluso matar del susto.

Otra cosa que me dedicaba a hacer era hacerme amigo de las personas, invitarlos a casa y darselos de comer a mi planta carnivora que me daban cuando llegaba al màximo nivel del empleo de ciencia (o medicina... no recuerdo), esa planta daba una bebida que te hacìa joven para siempre y luego usando unas tècnicas que no recuerdo resucitaba a los sims muertos convirtiendolos en zombis (todo esto en los sims 2)... La cosa es que generalmente me aburrìa hacerlos trabajar, ganar dinero y triunfar en todo porque es demaisaod fàcil... Por eso trataba de dificultarle la vida a los sims y me empeñaba en crear campos rom y barrios gitanos que al final terminaban por ser incluso costosos xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 8:52 am