Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

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    Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Clint Easwood el Sáb Sep 17, 2016 8:59 am

    Llevo tiempo jugando mount and blade y por ende me he interesado en el mundo de las modificaciones, quisiera desarrollar el mio propio, pero como voy empezando pienso comenzar con uno pequeño y pienso llamarlo:
     
    "La edad del hombre"

    -El mapa sera nuevo y tendrá lugar en los inicios arcaicos de Calradia, cuando los mamíferos empezaron a poblar la tierra y con ellos una nueva especie de homo-sapiens.-

    Me he decantado por esta historia por varias razones:

    1- En si, el entorno es sencillo, nada de estructuras monumentales o diplomacia pura y dura. Al ser nuevo no podría desarrollar un buen mod en condiciones y por lo tanto seria como esas modificaciones parciales que tanto abundan por ahí (que ni siquiera le llegaría a los talones XD).

    2- Siempre quise ver un mod que se desarrollara en ese aspecto.

    3- No es muy difícil ya que me centrare en pequeñas cosas a la vez en lugar de muchas, por lo tanto no sera mucha carga.

    4- Intentare quitar muchas cosas del native para que el mod se sienta en ambiente ya que tengo planeado bastante con este y por ello quisiera llevarlo hasta el final.


    Ahora mismo estoy observando la "Lista de tutoriales para hacer mods en warband" del buen mike,
    así que tengo fe en que podre terminarlo, para que puedan tener un pequeño enfoque diferente.
    Con eso me despido para así continuar con mi odisea.  cheers Sayonara cheers


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Sep 17, 2016 10:45 am

    Es una temática muy interesante. Eso sí, que conste que no eres el primero en tener esta idea, ya salió un mod llamado Dawn of Man hace bastante tiempo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ánimo en cualquier caso, estaremos por aquí para intentar resolver las dudas que vayan surgiendo Smile


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Sep 17, 2016 3:02 pm

    Si, y tambien john_maal esta haciendo uno similar, pero eso no debe desalentarte, espero que te vaya bien en el mod, si tienes una duda sobre modding podrias preguntarme a mi, o a otro modder del foro.


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Clint Easwood el Sáb Sep 17, 2016 7:05 pm

    Gracias, por supuesto que no intento hacer la competencia, solo algo con lo que trabajar para desarrollar un nuevo modulo.

    Edito: Ya me he bajado el mod de "dawn of men" y para ser sincero no es lo que busco, pensé que seria mejor, pero solo modifico algunas cosas del native.
    Lo que yo busco es borrar todo el entorno y recrear junto con el mapa el paleolítico y mesolítico.

    -Me he topado con mi primer problema y es que no tengo un convertidor de imágenes .dds, ¿cual me recomiendan? seguiré buscando y probando


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por SirMarcus el Dom Sep 18, 2016 6:25 pm

    Si buscas ayudantes, acá estoy, cabe destacar que también soy "nuevo" en la edición de mods.
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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Clint Easwood el Dom Sep 18, 2016 6:34 pm

    SirMarcus escribió:Si buscas ayudantes, acá estoy, cabe destacar que también soy "nuevo" en la edición de mods.

    Muchas gracias, pero lo que quiero es aprender solo y hacer todo lo que pueda... por supuesto que la ayuda siempre es bienvenida y gracias de nuevo.  Smile


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 18, 2016 6:54 pm

    Lo que si te digo, es que para tu mod lo que mas necesitaras sera alguien que haga objetos, y sceners.

    Para convertir imagenes ya existentes a .dds necesitaras este programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te deseo mucha suerte en el mod.

    Algo que podrias hacer es cambiar los peinados y barbas del Native, eso es muy esencial en un mod de esta tematica.


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Rafalongo el Lun Sep 19, 2016 10:22 pm

    me gusta la idea! por cierto deberias hacer que una de las civilizaciones este un poco por encima de las demas... ya dominando el bronce por ejemplo xD y seria importante tener partys de animales, como en el brytenwalda, quizas podrias el module system del brytenwalda... aunque tiene un monton de facciones y borrarlas es una transa... no sé, por tirar ideas. Suerte!
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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Sep 19, 2016 10:28 pm

    No necesita el Module System del Brytenwalda, de hecho, el queria que tenga menos cosas que el Native.

    Yo podria ayudarte un poco con scripts basicos, pero como quieres hacerlo solo, te dejo mas tarde un OSP de caza en este tema.

    Edito: Aqui este el OSP/Codigo, antes de implementarlo aprende sobre el MS.
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    Como no tienes un logo para el mod, ¿Que te parece usar este por ahora?



    Lo hice apurado en Photoshop CS6 (5-10 minutos) asi que no tiene mucho detalle.


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Clint Easwood el Mar Sep 20, 2016 8:33 am

    Hernanxd16 escribió:Lo que si te digo, es que para tu mod lo que mas necesitaras sera alguien que haga objetos, y sceners.

    Para convertir imagenes ya existentes a .dds necesitaras este programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te deseo mucha suerte en el mod.

    Algo que podrias hacer es cambiar los peinados y barbas del Native, eso es muy esencial en un mod de esta tematica
    - Esa parte también la pienso cubrir yo.
    - Gracias, me has salvado bastante con ello.
    - Are lo mejor que pueda.
    - Lo tendré muy en cuenta.


    Rafalongo escribió:me gusta la idea! por cierto deberias hacer que una de las civilizaciones este un poco por encima de las demas... ya dominando el bronce por ejemplo xD y seria importante tener partys de animales, como en el brytenwalda, quizas podrias el module system del brytenwalda... aunque tiene un monton de facciones y borrarlas es una transa... no sé, por tirar ideas. Suerte!
    - También tengo planeado eso pero sera para muy en el futuro, cuando haya realmente "un mod" XD
    Y eso de los animales salvajes lo tendré muy en cuenta. 
    Gracias, cualquier duda o sugerencia por mínima que sea no dudes en ponerla ( aunque no sepa responderla XD )


    Hernanxd16 escribió:No necesita el Module System del Brytenwalda, de hecho, el queria que tenga menos cosas que el Native.

    Yo podria ayudarte un poco con scripts basicos, pero como quieres hacerlo solo, te dejo mas tarde un OSP de caza en este tema.

    Edito: Aqui este el OSP/Codigo, antes de implementarlo aprende sobre el MS.
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    Como no tienes un logo para el mod, ¿Que te parece usar este por ahora?
    - En la practica si, pero como idea tampoco esta mal, solo faltaría aprender a gestionarla.
    - Gracias el simple apoyo sirve de mucho... ese tema lo había visto por ahí y creo que también lo pondré en el mod.
    - Hahaja gracias... pero ya que estamos... no tendrías uno un poco menos llamativo y mas al estilo del mod XD bueno algo así como las letras talladas en una pared de cueva iluminadas con una llama de fuego... digo claro ya que estamos. Como se dice en mi país "Limosnero y con garrote" XD

    Bueno gracias por el apoyo y seguiré con la marcha para que pueda mostrarles lo antes posible mis avances. 

    cheers Sayonara cheers


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Hijodeleon el Mar Sep 20, 2016 4:58 pm

    Interesante. Tampoco quiero desanimarte.

    los realizadores del Farcry acaban de sacar hace un par de meses el Farcry Primal que es básicamente lo que quieres hacer con el warband según he entendido y aunque parezca que por tener menos cosas seria mas simple debo decir que opino que aun así no es tan sencillo como parece, pues tendrías que modelar igualmente un entorno muy diferente del que ahora es Calradia.

    Creo que vas a necesitar mucha ayuda y repito que sin intentar desanimarte, creo que muy pronto estarías gritando por ayuda o terminando con el proyecto inconcluso.

    Soy una persona solitaria aunque muy sociable, me gusta estar solo y hacer algunas cosas muy solo, eso lo demuestra que soy soltero todavía; me fascina estar solo y te comprendo muy bien pero reconozco cuando necesito ayuda. Es que hay situaciones en que no podemos resolvernos nosotros mismos solos aunque queramos.

    Ademas, la mayoría del tiempo actúa en nosotros el efecto de una actitud casi imperceptible pero muy dañina porque nos conduce directamente al error o fracaso y no nos damos cuenta mientras andamos hacia este final.

    Esta actitud no la notamos como dije antes, precisamente también porque estamos como hechizados bajo su efecto y todos la conocemos pero no la detectamos fácilmente en nosotros mismos y se llama El orgullo, egotismo o La altivez y proviene de nuestra imperfección humana o sea que, podemos controlarla pero sin poder eliminarla.

    De todos modos esta actitud no es el foco de este tema pero si se puede convertir en el foco de este tema, el que necesites mucha ayuda para lograr tu mod aunque no lo sepas todavia y vaya en contra de tus intereses inmediatos.

    Te hablo de este efecto porque puede que estés algo confundido y de no ser así, entonces ¿como se puede explicar que estés publicando todo esto aquí? no creo que solo quieras que te animen o al menos no es lo único que necesitas para culminar este curioso e interesante proyecto.

    Tampoco creo que quieras jugarlo tu solo y mas bien creo que quieres compartirlo con la comunidad pero para que a todos nos guste debes aceptar muchas ideas que no serán propiamente tuyas atendiendo a que provienen de otras mentes.

    No te conozco todavía pero me pareció oportuno este comentario y mi recomendación es que aceptes la mínima y la máxima ayuda que te ofrezcan y busca organizarte para lograr que funcione.

    No va a ser tan fácil, hay que aceptarlo, todos los veteranos aquí lo sabemos aunque no te hablemos de ello para no desanimarte y aun así te animemos pero con ayuda sera mucho mas fácil y una enriquecedora experiencia. Tal vez hasta resulta y digo tal vez porque estamos a las puertas de un nuevo acontecimiento en torno al M&B pero te deseo mucho éxito. A mi también me gustaría jugar un mod así:  good:


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Clint Easwood el Mar Sep 20, 2016 8:39 pm

    hijodeleon escribió:los realizadores del Farcry acaban de sacar hace un par de meses el Farcry Primal que es básicamente lo que quieres hacer con el warband según he entendido y aunque parezca que por tener menos cosas seria mas simple debo decir que opino que aun así no es tan sencillo como parece, pues tendrías que modelar igualmente un entorno muy diferente del que ahora es Calradia.

    Creo que vas a necesitar mucha ayuda y repito que sin intentar desanimarte, creo que muy pronto estarías gritando por ayuda o terminando con el proyecto inconcluso.

    Soy una persona solitaria aunque muy sociable, me gusta estar solo y hacer algunas cosas muy solo, eso lo demuestra que soy soltero todavía; me fascina estar solo y te comprendo muy bien pero reconozco cuando necesito ayuda. Es que hay situaciones en que no podemos resolvernos nosotros mismos solos aunque queramos.

    Ademas, la mayoría del tiempo actúa en nosotros el efecto de una actitud casi imperceptible pero muy dañina porque nos conduce directamente al error o fracaso y no nos damos cuenta mientras andamos hacia este final.

    Esta actitud no la notamos como dije antes, precisamente también porque estamos como hechizados bajo su efecto y todos la conocemos pero no la detectamos fácilmente en nosotros mismos y se llama El orgullo, egotismo o La altivez y proviene de nuestra imperfección humana o sea que, podemos controlarla pero sin poder eliminarla. 

    De todos modos esta actitud no es el foco de este tema pero si se puede convertir en el foco de este tema, el que necesites mucha ayuda para lograr tu mod aunque no lo sepas todavia y vaya en contra de tus intereses inmediatos.

    Te hablo de este efecto porque puede que estés algo confundido y de no ser así, entonces ¿como se puede explicar que estés publicando todo esto aquí? no creo que solo quieras que te animen o al menos no es lo único que necesitas para culminar este curioso e interesante proyecto. 

    Tampoco creo que quieras jugarlo tu solo y mas bien creo que quieres compartirlo con la comunidad pero para que a todos nos guste debes aceptar muchas ideas que no serán propiamente tuyas atendiendo a que provienen de otras mentes.

    No te conozco todavía pero me pareció oportuno este comentario y mi recomendación es que aceptes la mínima y la máxima ayuda que te ofrezcan y busca organizarte para lograr que funcione.

    No va a ser tan fácil, hay que aceptarlo, todos los veteranos aquí lo sabemos aunque no te hablemos de ello para no desanimarte y aun así te animemos pero con ayuda sera mucho mas fácil y una enriquecedora experiencia. Tal vez hasta resulta y digo tal vez porque estamos a las puertas de un nuevo acontecimiento en torno al M&B pero te deseo mucho éxito. A mi también me gustaría jugar un mod así:  good:
    En resumen tengo entendido que: "1-No va a ser fácil, 2-necesitare ayuda, 3-no sabre hacerlo y 4-hay pensamientos que difieren del mio"

    1- Es obvio que no va ser fácil y creo que hay personas que creen que lo que hago sera cambiar el mount and blade y la verdad es que no, lo que quiero intentar sera cortar y trozar el juego a tal punto que pueda hacer algo. El modulo no sera un "nuevo mod con nuevas cosas" sera un "modulo con muy pocas funciones".
    2- Esa es la razón por la que abrí este tema, para que pueda saber que es lo que necesito y que me falta. No se sabe naciendo por lo tanto necesito ayuda y doy gracias que hay personas que saben del tema y están dispuestos a responder preguntas.
    3- Es cierto, no se hacerlo por ello puse en el tema "Nuevo mod y compromiso" la primera parte indica que estoy dispuesto a aprender, saber y corregir el tema de los modulos. La segunda parte indica que aprenderé y seguiré para que puedan ver y que me digan que es lo que no estoy haciendo bien.
    4- Eso es lo bueno de una comunidad, de pasar de algo pequeño y simple a algo grande y complicado.

    Pues como dije antes si tienen dudas, preguntas o sugerencias por mínimas que sean respecto al tema, do duden en hacérmela saber ( aunque no sepa responderla XD )

    Por mi parte es todo y seguiré trabajando (lento pero seguro), ahora mismo estoy en parte "Serie de tutoriales de Module System" con los comandos apropiados y en otra parte modificando los archivos de "Textures" de el mod en mis ratos de descanso.

    Con eso me despido y cheers sayonara cheers


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Sep 21, 2016 1:00 am

    Hare un nuevo logo (tendre que mirar muchos tutoriales) en un rato lo publico.


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Hijodeleon el Miér Sep 21, 2016 3:58 am

    Pues. Como dije antes. Te deseo mucho éxito y aprovecha toda la ayuda que te brinden, también la de hacer equipo no solamente las sugerencias y técnicas para conseguirlo. No seria nada raro para todos aquí, ver otro mod inconcluso. :good:


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Sep 21, 2016 3:21 pm

    ¿Que tal estos dos?





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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Gerik el Miér Sep 21, 2016 4:23 pm

    Buenas, yo también vengo hacer mi pequeño aporte con un logo más para tu mod. Al menos así tienes de donde elegir xD



    Mucho ánimo, compañero.-


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Sarkanex el Sáb Sep 24, 2016 10:40 pm

    Yo quisiera aprender a desarrollar mods si alguien quisiera enseñarme con gusto lo recibo .Saludos!Very Happy
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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Sep 24, 2016 10:56 pm

    Sarkanex, podrias empezar leyendo los tutoriales que hay aqui, empieza por los de Module System [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Clint Easwood el Miér Sep 28, 2016 8:35 am

    Gracia a todos.

    Por ahora no estoy mucho y reviso el foro cuando tengo tiempo libre (por las noches normalmente) pero seguiré dándole caña para poder tener en pie el proyecto.

    Hernanxd16 y gerik gracias por los logos estan muy buenos, pero no se como ponerlos XD


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Sep 28, 2016 6:42 pm

    ¿Como ponerlos en que?¿En firmas para la gente?¿O en el juego?


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Clint Easwood el Jue Oct 06, 2016 4:35 am

    Hernanxd16 escribió:¿Como ponerlos en que?¿En firmas para la gente?¿O en el juego?

    En mi firma...


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Oct 07, 2016 12:15 am

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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Clint Easwood el Sáb Oct 15, 2016 9:31 am

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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por john_maal el Dom Nov 13, 2016 2:25 am

    Hombre esto es más o menos la idea del mod en el que yo empecé a trabajar el año pasado, pero el mio se llamaba "Calradia salvaje" La idea es que los hombres no se desarrollaron en Calradia, sino que ellos emigraron desde el Este y el sur.

    En lugar de pueblos iban a ser comunidades con pocas chozas o una caverna, en lugar de ciudades iban a ser pueblos un poquito desarrollados, y no todos estaban igual, solo en la región que actualmente es swadia estaban más desarrollados con la arquitectura.

    las armas eran muy arcáicas, de hecho el arma básica era una piedra así simplemente una piedra, que podrías lanzar o golpear con ella, luego la siguiente era una piedra más grande, se sostiene con las 2 manos y solo se usa para golpear, luego el siguiente nivel eran piedras afiladas, luego palos, palos con punta, etc etc...

    Armaduras? que es eso? de hecho algunas comunidades dirían ropa? que es eso? muchas tropas y personas iban a estar completamente desnudos, otros con poca ropa, en cambio las tribus de las montañas (donde estan los vaegir) tendrían pesadas pieles encima, la zona de swadia un poquito más desarrollada con las vestimentas.

    Caballos? que es eso? solo algunos poquísimos podían aprender a montar un caballo, de hecho quería implementar un sistema de investigación tecnológica, el jugador podría desarrollar ciertas tecnologías, que iban desde fabricar hachas de piedra hasta espadas de cobre.

    Economía, las monedas no existían, solo el intercambio de objetos, yo te doy 1 pollo y tu me das 4 piedras afiladas... ya sabía como podría hacero, del mismo modo las tropas no consumirían dinero, solo alimentos y habría un sistema de crafteo en grupo, podría ordenarle a tu grupo que buscaran rocas, o que buscaran comida, o que se pusieran a fabricar herramientas... mientras más tropas tienes más objetos consiguen o más rápido trabajan (esto aun no se como hacerlo).

    los ejercitos no serían muy grandes,d e hecho una batalla épica sería de 100vs100, lo normal es que cada "noble tenga entre 30 y 40 unidades aproximadamente (esto aun no se como hacerlo).

    Lamentablemente tuve que abandonar el proyecto y se perdió el trabajo que tenía hecho... Tendría que iniciar desde e principio.
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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Nov 13, 2016 1:21 pm

    Ánimo john_maal, podrían hacer un mod en conjunto, así sería mejor que si lo hacen cada uno por su lado.

    Supongo que para que tengan pocas tropas deberias ponerle la habilidad liderazgo muy baja.


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    Re: Nuevo Mod y Compromiso. "La edad del hombre"

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