Cambiar las armas de los torneos.

Comparte
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Ciudad de Zaun

Cambiar las armas de los torneos.

Mensaje por LordArrozConPollo el Dom Sep 11, 2016 9:41 pm

Despues de buscar y buscar no logro encontrar como reemplazar las armas de practica de la arena y torneos por armas de verdad, que puedan matar a los que pelean en los torneos (tipo gladiador).

Si alguno sabe agradeceria que me diga como. Gracias de antemano.
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Cambiar las armas de los torneos.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 11, 2016 9:51 pm

Podrias editar la textura del objeto y su ataque con el M&B WB WFaS Morgh's Editor, creo que otra forma es editar el inventario de los luchadores, aunque no se si esta ultima funciona.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Rafalongo el Lun Sep 19, 2016 10:26 pm

bueno... podrias simplemente reemplazar los objetos que se usan en la arenas por los q quieras, se puede hacer simplemente con el morghs editor, en el archivo item_kinds1... y la forma prolija seriaaaa... no recuerdo cual es el archivo xD entra uno por uno en el module system y busca (ctrl+f) por ejemplo itm_practice_sword o una de las cosas utilizadas en torneo y ahi te va a llevar a las cosas que se utilizan en torneos por ciudad o faccion, no recuerdo, se puede editar todo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 7:01 am