4 participantes

    Panorama actual Napoleonic

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Panorama actual Napoleonic Empty Panorama actual Napoleonic

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 10:09 am

    Hola chic@s!

    Pues siguiendo el título del tema, os quería preguntar cómo está el ambiente actualmente en el Napoleonic. Hace tiempo que tengo el warband normal y me hacía gracia cogerme el Napo por las batallas online entre regimientos, etc. Ahora, me gustaría saber si sigue habiendo mucha actividad con este dlc, o ha ido a la baja con el "tiempo" que lleva en el mercado.

    Añadir que la información que me podáis ofrecer sea especialmente sobre la comunidad española.

    Gracias de antemano Wink
    Taran El Errante
    Taran El Errante
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56

    Panorama actual Napoleonic Empty Re: Panorama actual Napoleonic

    Mensaje por Taran El Errante Sáb Dic 29, 2012 11:01 am

    El panorama actual de los españoles es:

    Pocos clanes españoles. Eventos semanales. Baja actividad no. Todos los clanes españoles aunque sean ya tropecientos siguen reclutando.

    El napo no está muerto. Le pronostico a la baja un par de años y a la alta casi una década.

    Pero ya sabeis, en un juego multijugador siempre suele haber gente, eso seguro.


    _________________
    La prudencia es una de las mayores virtudes de un general.

    Vencer sin luchar es lo mejor-Shun Tzu
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Panorama actual Napoleonic Empty Re: Panorama actual Napoleonic

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 11:37 am

    Gracias Taran!! Me recomendarías algun regimiento/clan con bastante actividad y con un número considerable de miembros con el que jugar?
    Taran El Errante
    Taran El Errante
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56

    Panorama actual Napoleonic Empty Re: Panorama actual Napoleonic

    Mensaje por Taran El Errante Sáb Dic 29, 2012 11:52 am

    Hombre, recomendarte te recomendaría mi clan, no voy a hacer el trabajo de otros...pasate si quieres por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    La prudencia es una de las mayores virtudes de un general.

    Vencer sin luchar es lo mejor-Shun Tzu
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Panorama actual Napoleonic Empty Re: Panorama actual Napoleonic

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 29, 2012 11:54 am

    Charles von Matterhorn escribió:Gracias Taran!! Me recomendarías algun regimiento/clan con bastante actividad y con un número considerable de miembros con el que jugar?

    Me permito interceder en esta converacion para recomendarte mi regimiento. Es aquel regimiento que anunciamos en varios banners por el foro, Reino de España. Creo que es el mas grande y activo de la comunidad española.
    En cualquier caso puedes echar un ojo por la embajada para ver todos los regimientos que se anuncian: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Panorama actual Napoleonic Hopesp10
    Yebenoso
    Yebenoso
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Panorama actual Napoleonic Empty Re: Panorama actual Napoleonic

    Mensaje por Yebenoso Sáb Dic 29, 2012 2:25 pm

    Como todos los demás te recomiendo mi regimiento,el 60º Regimiento de Infanteria de Linea "Bailén" combatimos los fines de semana, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen

    Francisco Quevedo
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Panorama actual Napoleonic Empty Re: Panorama actual Napoleonic

    Mensaje por Prodigy Miér Abr 03, 2013 11:25 pm

    A mi se me a hase que esta activo


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    Panorama actual Napoleonic Empty Re: Panorama actual Napoleonic

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:05 am