Todos Somos CACAHUATES!!!

Comparte
    Boldemor
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Clan CuervosNegros

Todos Somos CACAHUATES!!!

Mensaje por Boldemor el Vie Sep 09, 2016 8:01 pm

Somos Cacahuates tu cres? :aplauso: affraid affraid
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Todos Somos CACAHUATES!!!

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Sep 09, 2016 8:16 pm

:facepalm:

No, somos seres humanos.

Spoiler:
    Jajaja es solo broma Very Happy

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Mercader Libre

Mensaje por Rathian el Vie Sep 09, 2016 10:17 pm

Cada vez que mencionan esa frase no puedo evitar reir al recordar la escena en la pelicula de bob esponja donde este con patricio "mueren" frente a la lámpara, que carcajadas las que tuve jutno a mi hermano frente a la TV, que dias aquellos Very Happy

Huscarl

Mensaje por john_maal el Lun Sep 26, 2016 1:53 pm

Rathian escribió:Cada vez que mencionan esa frase no puedo evitar reir al recordar la escena en la pelicula de bob esponja donde este con patricio "mueren" frente a la lámpara, que carcajadas las que tuve jutno a mi hermano frente a la TV, que dias aquellos  Very Happy

Mira que yo vi esa pelìcula a los 16 años en Nickelodeon... xD Sin embargo me gustò màs "Good Burguer", y aun estoy esperando la segunda parte que la siguen prometiendo y nada que llega T_T

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 12:20 am