2 participantes

    Cada cuanto puedo tener misiones en aldeas

    Maverick91
    Maverick91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67
    Facción : Los Hunos

    Cada cuanto puedo tener misiones en aldeas Empty Cada cuanto puedo tener misiones en aldeas

    Mensaje por Maverick91 Jue Sep 01, 2016 7:27 pm

    Acabo de obtener 3 aldeas 1 castillo,1 ciudad y como soy arto asesino, mate a mucha gente y ahora me odian... tengo como -14 en cada aldea aunque en la ciudad lo se controlar pero quiero reclutar cerca y quisiera tener mejor relacion con las aldeas.. asi que acepte misiones pero no se de cuantos dias se puede conseguir mas, porque me estoy quedando sin reclutas y estoy en medio de guerra :invalid:
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Cada cuanto puedo tener misiones en aldeas Empty Re: Cada cuanto puedo tener misiones en aldeas

    Mensaje por Rathian Jue Sep 01, 2016 9:18 pm

    Pues pronto no va a ser, de misiones dadas por aldeas se pueden tener 3 al mismo tiempo, cuando las terminas debes esperar como 2 semanas para que una te dé otra misión en la que ayudarle y se debe esperar alrededor de un mes (o hasta más me ha llegado a parecer) para que puedas conseguir tres misiones a la vez de diferentes aldeas por supuesto.

    Tambien estoy subiendo la relaciones con las aldeas y es una de las tareas que veo más tiempo llevan pues se tardan bastante en darte la opción de ayudarles, otra forma sería que sí están atacando la aldea los bandidos o un grupo de un lord pues intervienes y los proteges, lo bueno es que cuando subes reputación lo haces de +7 si los salvas de bandidos y +5 si les ayudas en otra mision.


    _________________
    Cada cuanto puedo tener misiones en aldeas 2a5m8aw

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:38 pm