[Brytenwalda] FAQ para novatos que respondere encantado.

Comparte
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rafellus
    Miliciano
    Miliciano

: : El gusto es mio.
    Facción : Swadia

Re: [Brytenwalda] FAQ para novatos que respondere encantado.

Mensaje por rafellus el Jue Ago 25, 2016 2:50 pm

Gracias por las recomendaciones, ya me he leido la guia sobre los nobles (casi todo). Ahora mismo estoy enganchado al brytenwalda y no lo dejare hasta que cree mi reino y rebiente a cierta gente. Pero algunas cosas que creo que se pueden mejorar en la guia:

2.Escases de monedas?... Más o menos voy por el medio año de juego:
    -Al principio si me fue util conseguir dinero en la arena, para reclutar a mis primeros hombres. Pero con el tiempo encontre una mejor forma (un poco dificil), que es participar en torneos, donde ganas como minimo 200 sin apostar y con mi suerte llegue a ganar dos loringas de lobo y una espada de principe (más nunca ya XD)
    -Se te aprendes las rutas de comercio, ganas mucho más y para el mid game con 50 soldados, no deberias tener problemas con los bandidos. Pero mucho dinero digo.
    -Por ultimo, estoy encontra total de saquear a simples aldenos, asi es mi roleo. Pero fuera de mi rol, creo que con el comercio y los torneos no seria recomendable saquear aldeas (al menos que sea tu rol) por que le das una escusa a los lords para rebentarte la cara y no poder comerciar en las ciudades con tranquilidad.

Una forma de ganar dinero que no vi en la mega guia Brytenwalda: es comprar ganado (no más de 260) y vender 2 carnes de res (120 de media) y dos pieles sin tratar (320 de media), ganas 620 de media. Obviamente, por cada ganado que compres, el siguiente cuesta más. Pero se un lugar magico donde el ganado se vende barato (alrededor de Seals-ey) y otro donde se compra cuero a  500-400 de media (en Din Cabo).

Una anecdota interesante: Cree un carro, puse 5 hombres y un compañero. Cuando hacia de escolta a una caravana de Lichnomeacuerdo hasta Aegelebush, vi unos mesnadas asesinos fuertes o muchos persiguiendo a mi carro. Yo ignore completamente el carro, resando para que fuera más rápido y lleve a la caravana a salvo. Cuando los mataron (lo vi por el mensaje del Log), me rei pero en el rol de mi personaje, un hombre de honor y bien, eso fue devastador y deshonroso... Pero me lleve la pasta y la mejora de relacion con las dos ciudades y ayude a su economia a su ves.

La moraleja es: que los carros de suministros son una de las gilipolleses más grandes e inutiles que he visto. Ah, y no os preocupeis, que Onuits aparecio como 100 dias despues, lo mande a profesar mi futuro reinado y lo despedi (porque no gustaba en mi grupo auch)

Basada en hechos semi-reales. Escrita por Rafellus. Onuits te recordare... hasta que salga el Bannerlord o juegue Light and Darkness.

@Gerik: Editado para evitar doblepost.-

Última edición por rafellus el Vie Ago 26, 2016 11:28 am, editado 1 vez

rafellus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por rafellus el Vie Ago 26, 2016 11:32 am

TheLordDSK escribió:...la arena regala oro como si el mundo se acabara en horas (Se puede modificar con TweakMB). La arena original del Brytenwalda da recompensas en scillingas como en native la misma cantidas (Y 250 o algo asi considero que es muy poco dinero a pesar de lo que pone en la guia de la arena, ya que tumbar a todos no es para nada sencillo).

Yo juego el original, con la espada a dos manos, mato casi de un golpe bien atinado, lo malo son los arqueros y cuando te cojes con el agro de dos.

rafellus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por rafellus el Sáb Ago 27, 2016 5:08 pm

No le he cambiado, es que me confundi cuando respondia, realmente no he entrado en la arena del bryntenwalda. Lo que pasa es que estaba haciendo lo de las facciones del Le guerre de Cien Ans cuando comence a jugar Bry.. y se me crusaron los cables lol!

En la ciudad donde comenze (Din Gwin algo asi) habia un torneo casi justo cuando comence. Loringa de lobo en la primera hora de juego Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:29 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:29 pm