¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

Comparte
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Balion

Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

Mensaje por Malotun el Jue Dic 15, 2016 12:34 am

Pues en cuanto al armamento y armadura yo siempre trato de imitar la que tenían los caballeros leoneses de antaño.

Esta es del siglo 11 más o menos, por lo general voy con una lanza de caballeria, un escudo de lagrima(a veces con un escudo redondo para infanteria, más bien por estetica Very Happy ) una espada de una mano y un hacha de guerra de una mano(por estetica también Razz ) si no es el hacha es un mazo para tomar prisioneros y jabalinas por si a un ingenuo se le ocurre escapar, pero a veces opto por ir con un arco largo y flechas, sobre todo para los asedios (no se me da tan mal el luchar a distancia)

En cuanto a la historia de mi personaje, es siempre la misma
    Hijo de un cazador, de niño haciendo gamberradas, de adolescente cazador y verse obligado a dejar el hogar por las ganas de explorar(más bien intento imaginarme como sería el yo de esa epoca Cool ) , con mi personaje siempre intento ser frio en las decisiones que tomo, es decir, no tengo pudor al saquear aldeas o caravanas mientras obtenga un beneficio por ello.

Y eso para warband, supongo que no habrá mucha diferencia con bannerlord así que tengo la esperanza de manterner mi estilo :vikingo:

Pshh:
    un pequeño secretito... nunca he logrado tener un reino estable de más de 2 castillos

Última edición por Malotun el Jue Dic 15, 2016 7:38 am, editado 1 vez
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Dic 15, 2016 1:01 am

Yo uso el equipo parecido al de un catafracto

Suelo usar un caballo con armadura completa, la armadura, botas, yelmo y guantes más cubiertos o de más protección, una lanza, preferiblemente la de justas o la más larga que haya y que se pueda poner en ristre. Un escudo de lágrima o de caballería de élite (redondo) y una espada bastarda. Además, siempre llevo en el inventario un arco de guerra fuerte o khergita y flechas khergitas.

Mi historia es basicamente, hijo de noble, de niño paje en corte de un noble, de adolescente un escudero y pérdida de un ser querido para aumentar las cosas que al ser hombre no se aumentan (Como carisma e inteligencia). Sino por busqueda de venganza o ansias de poder.

Aunque en mi próxima partida del Native voy a usar un personaje nórdico.

A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

: : Baron de Ibelin
    Facción : Reino de Jerusalem

Mensaje por Teje1997 el Vie Dic 16, 2016 1:48 am

Yo pienso crear un personaje que físicamente sea idéntico a mi, ya que el creador tiene muy buena pinta y jugarlo tomando las decisiones que yo tomaría con mi personalidad en cada situación. Empezaré en la zona sarraní para aprender de su cultura y luego trataré de hacer bien en esta tierra llamada calradia, lo que yo crea correcto, a ver que sucede. Luego más adelante ya me crearé el nórdico (algo estilo Ragnar) y el conquistador imperial (MCEGA, Make Calradian Empire Great Again)

Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides."
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Dic 16, 2016 12:48 pm

Teje1997 escribió:Yo pienso crear un personaje que físicamente sea idéntico a mi, ya que el creador tiene muy buena pinta y jugarlo tomando las decisiones que yo tomaría con mi personalidad en cada situación. Empezaré en la zona sarraní para aprender de su cultura y luego trataré de hacer bien en esta tierra llamada calradia, lo que yo crea correcto, a ver que sucede. Luego más adelante ya me crearé el nórdico (algo estilo Ragnar) y el conquistador imperial (MCEGA, Make Calradian Empire Great Again)

Yo también en todos los juegos que puedes crear y editar tu personaje, me hago a mi mismo, incluso les pongo mi nombre.

A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Kormack
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Kormack el Vie Dic 16, 2016 4:29 pm

Yo suelo ir con equipo ligero, un par de jabalinas, alguna espada con buena relacion de alcance/velocidad y a veces sin escudo (para mas placer Very Happy )

Aunque si bannerlord tendra una dificultad similar a a brytenwalda o viking conquest donde si una misera piedra te da en el brazo perdes el 90% del hp creo que voy a tener que olvidarme de la parte del escudo

En cuanto a historia no suelo darte mucha importancia a las opciones que dan al principio de la creacion del personajes, siempre me invento una propia y desde ahi me pongo a rolear.
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Dic 16, 2016 4:32 pm

Kormack escribió:Yo suelo ir con equipo ligero, un par de jabalinas, alguna espada con buena relacion de alcance/velocidad y a veces sin escudo (para mas placer Very Happy )

Aunque si bannerlord tendra una dificultad similar a a brytenwalda o viking conquest donde si una misera piedra te da en el brazo perdes el 90% del hp creo que voy a tener que olvidarme de la parte del escudo

En cuanto a historia no suelo darte mucha importancia a las opciones que dan al principio de la creacion del personajes, siempre me invento una propia y desde ahi me pongo a rolear.

Los de Taleworlds dijeron que Bannerlord será más parecido al Native que al Viking Conquest.

Mensaje por Nagev Colmillos Afliados el Vie Ene 27, 2017 8:40 pm

Usare trucos para ver hasta donde llega esta entrega
    Cmatagar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cmatagar el Mar Feb 07, 2017 10:35 pm

Mi personaje en Warband siempre es un táctico. Empiezo como guerrero 15 de fuerza y 12 de agilidad, aprendo a usar el caballo, vida y cuerpo a cuerpo (eventualmente arquería y/o escudo y atletismo) luego subo carisma al 12 para prisioneros y liderazgo, a partir de ahí inteligencia al 30 táctica, persuasión, inventario e instrucción al máximo, con ello consigo un guerrero competente a caballo con una buena armadura y ejercito pequeño pero elitista. El plan exige tener varios compañeros en los que delegar funciones, mínimo un curandero, un explorador y un ingeniero en el grupo para hacerlo lo más viable posible pero con un ejercito de 100 hombres puedo hacer frente casi cualquier combate, paso problemas para ganar y mantener mis finanzas por ser políticamente correcto pero a la larga me es el modo más factible de llegar a la corona. En Bannerlord intentaré hacer lo mismo pero dependerá de como se edite el personaje y sus habilidades.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 6:51 am