+20
Malotun
hitosh
Mariano_Rubio2
Uhtred
Rafalongo
elbirri
LordDragonei
Teje1997
lussiandrach
Durzhatul
PiojoPOD
kaisermzn
Merce95
LordArrozConPollo
Lonchadepavo
Christianicus17
iberwolf
Rathian
Passmo
gutics
24 participantes

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por gutics Lun Ago 22, 2016 9:12 pm

    ¿con que personaje empezareis esta nueva aventura? ¿Que habilidades queréis o soléis dominar? es simple por curiosidad Smile Un saludo compañeros!
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Passmo Mar Ago 23, 2016 6:33 am

    Un señor a caballo con arco, flechas y mandoble (espada y escudo si en esta entrega los carcaj de flechas son más amplios) que valla a su rollo asaltando a todo lo que se le cruce por delante con unos cuantos bandidos. Cuando sea viejo empezará a conquistar territorios. Si hay muerte del personaje y el hijo pasa a ser el "protagonista", éste se encargará de crear un imperio al más puro estilo mongol.
    Las mejores habilidades en el Warband eran las de curación, si aquí será igual, mis personajes serán expertos en estos campos (aunque con las mejoras de los asedios igual las habilidades de táctica e ingeniería serán interesantes)


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Rathian Mar Ago 23, 2016 9:00 am

    Lo unico que sé es que empezará como el que ahora uso, con sus inicios de comerciante para ir asegurando la parte economica antes de la campaña bélica


    _________________
    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? 2a5m8aw
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por gutics Mar Ago 23, 2016 9:18 am

    Passmo escribió:Un señor a caballo con arco, flechas y mandoble (espada y escudo si en esta entrega los carcaj de flechas son más amplios) que valla a su rollo asaltando a todo lo que se le cruce por delante con unos cuantos bandidos. Cuando sea viejo empezará a conquistar territorios. Si hay muerte del personaje y el hijo pasa a ser el "protagonista", éste se encargará de crear un imperio al más puro estilo mongol.
    Las mejores habilidades en el Warband eran las de curación, si aquí será igual, mis personajes serán expertos en estos campos (aunque con las mejoras de los asedios igual las habilidades de táctica e ingeniería serán interesantes)

    entonces vas a hacer un bandido nómada en plan de la estepa? jeje
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Passmo Mar Ago 23, 2016 12:54 pm

    gutics escribió:
    Passmo escribió:Un señor a caballo con arco, flechas y mandoble (espada y escudo si en esta entrega los carcaj de flechas son más amplios) que valla a su rollo asaltando a todo lo que se le cruce por delante con unos cuantos bandidos. Cuando sea viejo empezará a conquistar territorios. Si hay muerte del personaje y el hijo pasa a ser el "protagonista", éste se encargará de crear un imperio al más puro estilo mongol.
    Las mejores habilidades en el Warband eran las de curación, si aquí será igual, mis personajes serán expertos en estos campos (aunque con las mejoras de los asedios igual las habilidades de táctica e ingeniería serán interesantes)

    entonces vas a hacer un bandido nómada en plan de la estepa? jeje
    Seh :good:


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por iberwolf Mar Ago 23, 2016 2:22 pm

    El primero sera un personaje tipo navaja suiza... que hace de todo y todo lo hace mal, sera chaquetero y tendrá un ejercito multicultural, me sera de mucha utilidad para los personajes que vengan después... aunque tengo otro perfil en mente bastante mas chulo y seguramente necesite mods para llevarlo a cabo
    Christianicus17
    Christianicus17
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡El Rey en el Norte!
    Mensajes : 11
    Facción : Reino Vaegir

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Christianicus17 Mar Ago 23, 2016 3:18 pm

    Siempre me han enamorado los caballeros feudales de la Edad Media. Y también los jinetes arqueros me gustan. Es por eso que el reino Vaegir en el Warband eran mis favoritos ya que mantenía un equilibrio entre ambos tipos. También Swadia me gusta mucho. En el Bannerlord será ese el modelo de facción que buscaré para unirme y avanzar en la partida. Quizá el Imperio de Calradia, al estar basado en Bizancio, tendrán Catafractos y son unos soldados de élite que siempre me han gustado. Así que no descarto unirme a ellos.

    Mi arquetipo favorito es el caballero armado hasta los dientes con escudo + espada/hacha + lanza o escudo + espada + ballesta montado siempre en un lento pero poderoso caballo con barda.

    En Warband lo que solía hacer para las batallas campales era equiparme con escudo, una lanza larga y un hacha o espada (me gustan más las hachas). Y un saco de jabalinas también. En mi inventario me guardaba una ballesta y los virotes y en el momento de un asedio las sustituía por la lanza y las jabalinas y hacia auténticas escabechinas en las filas enemigas.

    También me gusta mucho el híbrido entre caballero pesado y arquero de la estepa usando mandoble + escudo + arco y flechas. Creo que es el modelo que más he usado y el que más factible me ha salido. El mandoble es lento pero cuando adquieres maestría eres un maldito ninja. Y el arco, depende de lo diestro que seas con el, puedes provocar matanzas enormes tanto en asedios como en batallas campales.

    De todas formas para este Bannerlord quiero probar cosas nuevas y de diferentes formas. Si se implementara poder llevar armas a dos manos sería la bomba. ¿Se sabe si el sistema de creación de personaje será igual o mejorado al menos? Me refiero a: -Tu padre era... -Creciste como...


    _________________
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner, 1982
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por gutics Mar Ago 23, 2016 3:54 pm

    Christianicus17 escribió:Siempre me han enamorado los caballeros feudales de la Edad Media. Y también los jinetes arqueros me gustan. Es por eso que el reino Vaegir en el Warband eran mis favoritos ya que mantenía un equilibrio entre ambos tipos. También Swadia me gusta mucho. En el Bannerlord será ese el modelo de facción que buscaré para unirme y avanzar en la partida. Quizá el Imperio de Calradia, al estar basado en Bizancio, tendrán Catafractos y son unos soldados de élite que siempre me han gustado. Así que no descarto unirme a ellos.

    Mi arquetipo favorito es el caballero armado hasta los dientes con escudo + espada/hacha + lanza o escudo + espada + ballesta montado siempre en un lento pero poderoso caballo con barda.

    En Warband lo que solía hacer para las batallas campales era equiparme con escudo, una lanza larga y un hacha o espada (me gustan más las hachas). Y un saco de jabalinas también. En mi inventario me guardaba una ballesta y los virotes y en el momento de un asedio las sustituía por la lanza y las jabalinas y hacia auténticas escabechinas en las filas enemigas.

    También me gusta mucho el híbrido entre caballero pesado y arquero de la estepa usando mandoble + escudo + arco y flechas. Creo que es el modelo que más he usado y el que más factible me ha salido. El mandoble es lento pero cuando adquieres maestría eres un maldito ninja. Y el arco, depende de lo diestro que seas con el, puedes provocar matanzas enormes tanto en asedios como en batallas campales.

    De todas formas para este Bannerlord quiero probar cosas nuevas y de diferentes formas. Si se implementara poder llevar armas a dos manos sería la bomba. ¿Se sabe si el sistema de creación de personaje será igual o mejorado al menos? Me refiero a: -Tu padre era... -Creciste como...


    Me ha gustado mucho tu teoría de armamento. Yo siempre solia usar arco (creo recordar que había 2 espacios para flechas ) i una espada a una mano o si no arco con espada y escudo) Alguna vez he utilizado lanzar y jabalinas. Me encanta disparar desde el caballo (cuando tienes la habilidad alta)

    El tema de creación deduzco que lo habrán hecho más profundo y con mas posibilidades, porque es un sello de esta saga.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Lonchadepavo Mar Ago 23, 2016 7:24 pm

    Un bárbaro del norte, toca unificar a las tribus y conquistar toda Calradia!
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por LordArrozConPollo Mar Ago 23, 2016 7:51 pm

    Un jinete con armadura ligera, hacha y escudo y alguna que otra arma arrojadiza. Listo para sembrar los campos de sal y beber del craneo de sus enemigos.
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Merce95 Miér Ago 24, 2016 5:36 am

    pues yo tengo pensado crearme uno tipo como la montaña, alto, ancho, mandoble, armadura pesadisima y caballo catafracto y ha ser posible que tenga freelancer, que lo tendrá supongo y ir subiendo rangos en el ejercito del rey hasta ser su guardia personal , luego ya vendrán los tiempos de general
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por gutics Miér Ago 24, 2016 7:20 am

    Merce95 escribió:pues yo tengo pensado crearme uno tipo como la montaña, alto, ancho, mandoble, armadura pesadisima y caballo catafracto  y ha ser posible que tenga freelancer, que lo tendrá supongo y ir subiendo rangos en el ejercito del rey hasta ser su guardia personal , luego ya vendrán los tiempos de general

    Wow eso me ha gustado! el problema del freelancer es que se pierden muchos días en que no haces nada, solo miras la pantalla y esperas. y si al final es verdad que mueres seria un poco perdida de tiempo :/
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Merce95 Miér Ago 24, 2016 2:01 pm

    ostras jaja no sabia que la podías palmar... pero no se, no lo veo viable para un jugador intermedio, podrían dar la opción de modo hardcore para el que tenga mucho rato libre para crear personajes Rolling Eyes hahahhahahaha
    kaisermzn
    kaisermzn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 86

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por kaisermzn Vie Ago 26, 2016 2:59 pm

    Lonchadepavo escribió:Un bárbaro del norte, toca unificar a las tribus y conquistar toda Calradia!

    Lo mismo que este buen hombre pero con una espada a dos manos jajaja.


    _________________
    MEDIEVO RETURNS en tu canal de Mount&Blade: Warband

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Signaturearagon
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por PiojoPOD Sáb Ago 27, 2016 12:49 am

    Un joven huérfano saqueador, de lo más pobre que se pueda hacer... Que lo más divertido es empezar desde 0, pero literal Razz

    O una bella mujer, que nadie lo dijo por acá Razz Una hermosa nórdica que va a masacrar toda Calradia Razz
    Durzhatul
    Durzhatul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Durzhatul Sáb Ago 27, 2016 3:04 pm

    Yo lo tengo claro, empezaré como han dicho antes: lo más pobre que pulule por los campos, ascendiendo como soldado o asaltando caravanas.
    Aunque yo soy más de infantería que de caballería, de ser uno más entre mis huestes; un soldado con armadura pesada (aunque no demasiado tocho), un pedazo escudo para aguantar la línea y una espada o un hacha.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por gutics Jue Sep 08, 2016 1:13 pm

    Se sabe si habrá novedades con el sistema de background inicial del personaje?
    lussiandrach
    lussiandrach
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por lussiandrach Vie Sep 30, 2016 12:33 am

    yo creo varias historias, pero la que mas uso y me gusta, es un un hombre hijo de un guerrero de un noble menor, que quedo en ruina y fue asesinado por su señor por intereses del reino, entonces este busca la venganza, por su familia, haciendo complot, adueñándose poco a poco del sistema que le llevo al camino del odio, pero mostrando otra cara con los señores feudales.

    armamento, una espada de dos manos, arco y caballo, dependiendo el mod, si no hay espada de dos manos, pues escudo y espada.

    empieza a ganarse el apoyo de los señores mas confiados sin importar si el reino es fuerte o debil, todo por el interes de verlos caer, cambiando de rey si es necesario.


    _________________
    Vive un día mas y tu venganza estará mas cerca.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Teje1997 Vie Sep 30, 2016 7:56 am

    Buenas tardes caballero.

    Así dará comienzo mi aventura principal... pues no hay mayor honor que ser honrado por aquellos a los que has ayudado con actos de buena fe, mi personaje tratará de empezar desde 0 siendo un aprendiz de artesano, aprenderá a blandir la espada ya  sea a una mano o a dos, o un hacha, o una lanza, a domar a un caballo de buena manera y a ser capaz de atravesar cualquier armadura con una flecha desde 300 metros de distancia.

    Tendrá una personalidad como la de un caballero perfecto, aquel que piensa en el bien de los demás y no en hacerse rico, trabajará sus tierras, servirá a su rey y algún día quizás se necesite que sea rey ya que el rey al que seguía no tenía unos ideales completos.

    Eso sí, antes de todo eso creará una banda con la que ayudar al pueblo dándoles cera a los bandidos, saqueadores y piratas de los alrededores, trabajará para nobles y reyes y aprenderá de ellos hasta que vea alguno al que poder seguir honradamente. Tendrá problemas por supuesto con otros lords a causa de los ideales pero luchará sin descanso alguno, pues el reino de Calradia merece ser gobernado y protegido con honor y justicia!

    Y en cuanto a economía la necesaria para llevar a cabo toda acción que requiera dinero.

    Nombre Okhails, y espero que permitan cambiar el nombre o que se cambie solo cuando consigas un título.

    Saludos!

    P.D: Tengo más personajes pensados como un nórdico o una mujer pero esos ya para un futuro, el nórdico sería algo al estilo Ragnar Lodbrok y la mujer algo como Brienne de Tarth. Y para aquellos que hayáis visto El reino de los Cielos, quiero un personaje parecido a Balian, como la carga del Kerak, que si tiene que cargar en una inferioridad numérica del averno y perder, lo hará, pues ese será su juramento.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Kerak10
    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El mundo es cruel"

    Mensajes : 48
    Facción : Dominio de Dragonei

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por LordDragonei Jue Oct 06, 2016 8:16 pm

    El caballero noble venido a menos que recurre a todo tipo de estrategias para llegar al poder, sin importar cuan sucias o deshonrosas sean, y si viene la opción de asesinar nobles pues creo que convertiré toda Calradia en un cementerio y solo dejare a los que verdaderamente me sean leales (osea matar a todos y que mis compañeros sean nobles)
    elbirri
    elbirri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Mercenario esclavista

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por elbirri Dom Oct 30, 2016 2:30 pm

    armadura pesada con escudo y espada... junto con un arco y a caballo.

    no sin antes empezar con comercio y tener mis negocios en cada ciudad mientras trabajo como mercenario para ganar relacion con los vasallos buena gente.


    _________________
    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? 295q1r5
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Rafalongo Dom Oct 30, 2016 3:47 pm

    Como mis primeras en warband, mandoble arco y dos carcajs, a caballo, matando bandidos y jugando torneos hasta tener un renombre importante q permita tener un ejercito decente y dinero para costearlo, de ahi a ser un warlord


    _________________
    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Landof10
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Uhtred Lun Oct 31, 2016 7:12 am

    yo de primeras creare un personaje saco de los golpes para ver como va la cosa y despues me creare como en warband gente del norte que son duros para hacer muros de escudos y arrasar todo lo que encuentre
    Mariano_Rubio2
    Mariano_Rubio2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Rhodok Eh Imperio Del Sur

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Mariano_Rubio2 Sáb Nov 26, 2016 10:30 pm

    Mi plan es crear un noble universitario de 18 años de casa de un noble mi ansia es ansia de poder que acabe con todos los que se le metan en frente con ganas de explorar y ser un cargo alto de un reino como rey de una facción o quizas rey de toda calradia si es posible y después asesinar a todos sus enemigos....
    hitosh
    hitosh
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hay mas ganas de dormnir que de jugar
    Mensajes : 33
    Facción : Nordica

    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por hitosh Miér Dic 14, 2016 4:17 pm

    -mazo contuntente para hacer esclavos
    -escudo
    -lanza (en ristre) para bajarse a las tropas de elite enemigas de un tiro
    -hacha gigante a dos manos para reventar escudos

    - y mis confiables mamelucos sarranies para hacer esclavos

    la verdad espero que vendiendo esclavos se gane tanto como en el warband, habilidad de comercio mis cojon**


    _________________
    El warband es un juego que pertenece a la subfamilia Desmodontinae solo que en vez de chuparte la sangre te chupa la vida

    Contenido patrocinado


    ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear? Empty Re: ¿Que tipo de personaje tenéis pensado crear?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:50 am