Saludos compañeros calradianos y... ¡muchas dudas!

    Comparte

    Christianicus17
    Miliciano
    Miliciano

    : : ¡El Rey en el Norte!
    Mensajes : 11
    Edad : 18
    Facción : Reino Vaegir

    Saludos compañeros calradianos y... ¡muchas dudas!

    Mensaje por Christianicus17 el Dom Ago 21, 2016 1:09 am

    Hola, me acabo de registrar en el foro aunque realmente llevo leyéndolo desde hace años. Me presento: me llamo Christian, un malagueño amante de la historia y de los videojuegos. Sigo la saga Mount & Blade desde que saliera el Warband en 2010 y ahora con la dudosa, pero quizá inminente salida del Bannerlord, estamos todos que nos tiramos por la ventana. Por lo visto hasta ahora sé que me lo compraré de salida pero aun así me atormentan un montón de dudas que espero que algunos más avispados que yo puedan informarme:

    1) En varios vídeos he visto que los NPCs hablan como también nuestro personaje mientras que en otros vídeos siguen igual de mudos que en Warband. ¿Qué va a pasar con esto al final?

    2) ¿Es cierto que podremos matar a los señores feudales enemigos y les sucederán en sus puestos miembros de su familia?

    3) ¿Se podrá al fin, sin ayuda de mods, usurpar tronos de reinos ya existentes y convertirnos en el líder de la facción en cuestión? ¿O solo podremos fundar un reino conquistando o independizándonos de nuestro señor feudal?

    4) ¿Los reinos tendrán más profundidad en cuanto a jerarquía? Me explico: en Warband estaba el rey, luego el mariscal y luego el resto de vasallos. ¿Esto en Bannerlord se ampliará haciendo la experiencia dentro de las facciones más completa y realista?

    5) ¿Los reinos tendrán diferentes gobiernos? Por ejemplo, en caso del Imperio, un absolutismo hereditario o en los reinos del Norte una especie de gobierno electivo donde a la muerte de un Jarl se elija al más competente, haciendo estallar así las intrigas y conspiraciones dentro del reino.

    6) ¿Volverán las Arenas presentes en todas las ciudades así como la celebración de grandes torneos y banquetes?

    7) En territorio enemigo, ¿si saqueamos una aldea o castillo, aparte de quedarnos con sus riquezas, podremos destruir sus construcciones para perjudicar al enemigo?

    8 En los vídeos de asedio que he visto, el jugador mata de un flechazo a los enemigos cada vez que acierta. Esto puede ser realista hasta cierto punto. Si un enemigo que va con unos simples harapos de campesino muere de un flechazo mientras que otro con una cota de malla aguanta varias flechas es comprensible. Pero, ¿creéis que se implementará un sistema de daño que según donde acertemos en el enemigo podamos hacerle más o menos daño?

    9) ¿Saldrá en Steam?

    10) Si sale una beta, ¿sería abierta o cerrada para periodistas, youtubers y gente de la industria? (Espero que abierta)

    11) Y por último, que no quiero parecer impertinente, ¿es posible que podamos hacer uso de artillería en batallas campales y no solo en asedios?


    _________________
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." - Blade Runner, 1982

    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: Saludos compañeros calradianos y... ¡muchas dudas!

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Ago 21, 2016 1:26 am

    Bienvenido Christianicus17, te respondere

    1)Por lo que se ve, los personajes hablaran con voces

    2)Por lo que se, si

    3)De eso creo que no se ha hablado

    4)Que yo sepa todavia no han mostrado nada de eso, pero ten por seguro que puede ser probable

    5)No lo se,podria ser, es una gran idea, en M&B 1 habia elecciones a mariscal (no como en Warband que al hablar con alguien te daba la opcion de apoyar a alguien) en medio de la partida se ponia una escena con dos candidatos, todos los nobles votaban, al final ibas tu, al que votabas mejorabas tu relacion con el en +10 y con el otro empeoraba en -10

    6)Si, creo que si, Bannerlord tiene todo lo que habia en Warband por lo que dijeron

    7)No han dicho nada de eso, pero en mods para Warband puede hacerse y los de Taleworlds dijeron que iban a poner cosas de mods

    8 ) Puede ser, si han añadido armas de asedio maneables, juegos de mesa interactuables, y un sistema de construccion en las aldeas realista (solo hay creo que 4 slots disponibles para construir, no como en Warband que construias 80 edificios y quedaba espacio)

    9)Si

    10)Abierta para TODOS, no solo youtubers o periodistaas

    11)Diria que si, obvio no vas a estar con un ariete en medio del desierto, pero tal vez puedas tener catapultas y onagros


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.



    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    A New Era For Calradia

    maxtor07
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 324
    Edad : 31
    Facción : Reino Argento

    Re: Saludos compañeros calradianos y... ¡muchas dudas!

    Mensaje por maxtor07 el Lun Ago 22, 2016 4:25 pm

    Chicos hay muchas expectativas alrededor del juego, y por momentos un hype insoportable Razz Razz Razz

    Hablando en serio...
    Tratemos de ser lo mas realistas posible. El juego todavia no esta terminado y al parecer le falta bastante aun. Sin embargo hay mejoras confirmadas que se agradecen
    - lo de las voces es un hecho, lo que puede suceder es que los videos publicados donde no se oye audio es porque son de una fase muy temprana
    -no es muy preciso, pero Bannerlord tendria todas las mejoras basicas que exigiamos los jugadores, mas profundidad y realismo en el economia y comercio, en la politica y la diplomacia.
    - cuando dices que el jugador mata de un flechazo a los enemigos cada vez que acierta, creo que es porque el personaje esta con las estadiscas A TOPE osea chetado, fijate sino como continuamente regenera salud y como de un espadazo liquida enemigos
    -en cuanto a sistema de daño, ya hay algo en Warband y muy mejorado en los mods, que esperemos profundicen ahora. En Warband, un flechazo en la cabeza es mortal, un espadazo en la espalda tambien, mientras que en el resto del cuerpo es relativo, todo dependiento del arma y la habilidad del personaje.


    Al final del asunto lo que terminara de alargar la vida del juego seran los mods tal com oocurrio en Warband, nos daran nuevas posibilidades, epocas, personales, etc etc. Ya esta confirmado que el modding sera mucho mas amigable :wink:


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

    Giovanni Nieve
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 10
    Edad : 14
    Facción : Imperio Español

    Re: Saludos compañeros calradianos y... ¡muchas dudas!

    Mensaje por Giovanni Nieve el Lun Ago 29, 2016 3:29 am

    No estoy del todo seguro, pero creo que lo de las voces es para la campaña, según he leído, corregidme si me equivoco. jeje

    Contenido patrocinado

    Re: Saludos compañeros calradianos y... ¡muchas dudas!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 9:10 am