3 participantes

    ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ?

    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ? Empty ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ?

    Mensaje por Rendrax Jue Dic 27, 2012 1:34 pm

    Hola!!!

    buenas quisiera saber como es este simulador de napoleonics ,porque estoy algo perdido xd , queria unirme a un regimiento pero me pedian experencia real o simulador y queria saber si el simulador te prepara batallas de 10 vs 10 y organizadas , o si es algun mod , si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria , gracias y por favor
    Taran El Errante
    Taran El Errante
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56

    ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ? Empty Re: ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ?

    Mensaje por Taran El Errante Jue Dic 27, 2012 6:37 pm

    Realmente no se a que te refieres, puedes ser mas concreto? Has jugado alguna vez a algun juego de la saga mount&blade?


    _________________
    La prudencia es una de las mayores virtudes de un general.

    Vencer sin luchar es lo mejor-Shun Tzu
    Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ? Empty Re: ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ?

    Mensaje por Rendrax Jue Dic 27, 2012 7:14 pm

    Taran El Errante escribió:Realmente no se a que te refieres, puedes ser mas concreto? Has jugado alguna vez a algun juego de la saga mount&blade?

    veras se trata de que para dar mi solicitud para entrar en un regimiento de M&B:W Napolenic war pues me pedia la experencia real o con el simulador y como apenas me lo compre ayer pues no puedo dar mucho experiencia real xd y por eso queria saber si el mod te permite organizar partidas contra bots pero con inteligencia un poco mas grande que la de las escaramuzas xd
    Taran El Errante
    Taran El Errante
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56

    ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ? Empty Re: ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ?

    Mensaje por Taran El Errante Jue Dic 27, 2012 10:30 pm

    Bueno, no todos los regimientos piden esa experiencia.
    Por ejemplo el mio, para gente novata hacemos entrenamientos de formacion y son dinamicos e intuitivos para que disfrutes. De los demas regimientos no puedo decirte sus caracteristicas.

    Un saludo


    _________________
    La prudencia es una de las mayores virtudes de un general.

    Vencer sin luchar es lo mejor-Shun Tzu
    AleK!
    AleK!
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139
    Facción : Reino del Norte

    ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ? Empty Re: ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ?

    Mensaje por AleK! Vie Dic 28, 2012 12:06 pm

    Rendrax, se a qué regimiento te refieres. Mira otra vez la solicitud, Y LEE ATENTAMENTE la pregunta.

    "¿Has tenido alguna vez o tienes experiencia en la vida real?"

    Se refiere a que si eres militar, has jugado airsoft, esas cosas. Si no tienes, pones "No" y listo.

    Contenido patrocinado


    ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ? Empty Re: ¿Simulador para la preparacion en Napoleonics ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:28 pm