Juegos parecidos

Comparte

Tomicarp2000
    Miliciano
    Miliciano

Juegos parecidos

Mensaje por Tomicarp2000 el Jue Ago 18, 2016 6:20 pm

Algun juego parecido para PS4?
    O uno para pc...Pero con pocos requisitos?

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Re: Juegos parecidos

Mensaje por Hernanxd16 el Jue Ago 18, 2016 8:31 pm

Mira, parecido para PS4, no se si hay alguno, ya que solo juego en PC, pero este año se supone que saldra (o ya salio) Warband para PS4.

Y para PC, supongo que hay debe haber pero se mas especifico, parecidos en que aspecto, en combate, en campaña, ya que Warband es un juego unico, creo que parecido en todo esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es basicamente una version china de M&B por asi decir, y tienes el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], claro que los links que te dejo no son para descargar o comprar, son solo para que veas informacion de los juegos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

charly79
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por charly79 el Vie Ago 19, 2016 10:24 am

Tomicarp2000 escribió:Algun juego parecido para PS4?
    O uno para pc...Pero con pocos requisitos?
    Hola, te cuento que el Mount and Blade Warband ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, es el proximo 16 de Septiembre. Yo tambien lo estoy esperando en PS4, porque mi PC es bastante vieja y el juego se me traba mucho. Bueno, espero haberte ayudado, ya que, falta menos de un mes para su salida.

Tomicarp2000
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Tomicarp2000 el Vie Ago 19, 2016 4:28 pm

Si gracias charly
    Hernan...Si es posible, un juego parecido de Pc con pocos requisitos Parecido en la campaña, que puedas ir conquistando todo y asi...

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Ago 19, 2016 7:16 pm

Tomicarp2000 escribió:
    Hernan...Si es posible, un juego parecido de Pc con pocos requisitos Parecido en la campaña, que puedas ir conquistando todo y asi...

Que se pueda conquistar ciudades y tal de forma similar al Warband no conozco ningun juego, como ya dije es un juego unico.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

juancratos
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por juancratos el Sáb Oct 08, 2016 12:08 pm

espero no llegar tarde amigo pero para la ps4 existe uno que se llama kingsdom come:deliverance muy parecido aunque no estoy seguro de que se conquisten castillos pero en una gameplay vi una batalla de 5mil hombres y lo mejor tu eres un soldado!! suerte saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:04 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:04 pm