[SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

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    shirrako118
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    [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por shirrako118 el Vie Ago 12, 2016 4:57 am


    - Vyrn es la vida, el equilibrio de la fuente. Cuando uno hace daño, uno sana a otros; donde uno mata, uno nace. Donde se forja una espada, un escudo se hace. Bienvenido a descubrir el mundo de Vyrn, la historia de " La edad mayor" creado y hecho por Efe Karacar.


    Nombre del Mod : Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Para: M&B: Warband

    Versión del Mod : ?

    Tipo de modificación : Conversión total

    Autor/autores : Efe Karacar

    Link al foro/post de desarrollo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción :  
    Vyrn es un proyecto de modificación de conversión total de fantasía para Mount and blade Warband. y Detrás de este mod esta un equipo experimentados de Artistas de concepto,Animadores,Modeladores,Escritores de trasfondo y coders todos reunidos bajo la bandera de los de la "Gente Soñadora", una comunidad internacional virtual impulsada por el entretenimiento que es un estudio de diseñadores y este Mod viene de los mismos creadores de muchos diferentes Mods,proyectos y Assets que han llevado a la comunidad de Mount and Blade a lo largo de los años. (Como, Ottoman 1453,ZOMBIEEE, Hornburg 2, Rise of Khergits, Age of Mythology).


    Los demás que quedan de este equipo todavía sienten la pasión del modding para este juego y aquí estamos a favor de un proyecto final antes de partir por completo de Mount and Blade Warband y saltar por nuevas aventuras de mayor tamaño en otro lado.
     

    Características :

    - DESCUBRE EL MUNDO DE VYRN

    -Un mundo completamente revisionado, reajustado, modificado, cambiado, reformado y Unido, solo para que usted pueda perderse durante horas divirtiéndose! Con un montón de animaciones hechas por nosotros mismos, criaturas, animales, normas culturales, tradiciones, arquitectura, Botánica, eventos, secuencias de comandos guerras, pactos, lugares únicos, mazmorras y qué no! Y todo tiene una razón para estar allí.

    -NO MÁS CLICHES!
    -No eres el elegido! Vyrn es una tierra antigua muchas cosas han pasado y no vienes así de repente para salvar el mundo, pero si lo intentas lo suficientemente, y te pones al tanto de los extraños eventos y acontecimientos que pasan alrededor tuyo que están relacionados entre si, entonces tal vez puedas ayudar a salvar este mundo¡ pero si te los pasas esa es decisión tuya.

    -PORTAR ARMAS EN DOS MANOS
    - Así es.Armas dobles. puede ser capaz de manejar dos armas de una sola mano de cualquier tipo en las dos manos y luchar en un estilo que nunca se ha visto antes en el Warband.

    -RAZAS
    - Dagors,Darzul,Buruks,Vyrnians y Stonebloods. esta es la versión en el lenguaje Vyrniano de, Gigantes,Dragones,Enanos,Humanos y Stonebloods" y algunas más.

    -CRIATURAS
    - Hemos Implementado Dragones,Elefantes y Camellos

    - NUEVA HISTORIA
    - El mundo esta vivo,no termina contigo necesitas ser parte de él, envuélvete en las historias y muchas cosas pasarán

    - INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    - La IA ahora puede Bloquear,Saltar,Romper puertas,Patear y muchas cosas que los hacen muy difíciles de matar y tambien hay un sistema de Jefes que permite que algunos bots tengan mucho HP

    - GUERRA
    - No hay palabras exactas para describir la nueva atmósfera en las batallas que hicimos, porque la IA hace sus magia, los cuerpos se pueden cortar,partir en dos,los jinetes pueden rodearte y hacer ataques sorpresas y los arqueros disparan en los objetivos más débiles e.t.c.


    FUENTE DE VIDA
    El mundo se siente real,la vida esta aquí.sobre lo que mencionamos y entre cosas que no como que tenemos Nudismo,Sexo,Tener hijos y Violaciones con animaciones para recrear la escena y también cuerpos desnudos

    - SE UN CAUDILLO
    - No como Haldan él es un risfor, pero si tienes un Hijo de una Vyrniana, entonces el/ella será aceptado en la sociedad Vyrnian y podrás jugar como tu hijo cuando muera Haldan y ¿porque no puedes se caudillo como haldan? es porque depende de que clase de renombre te haces en el mundo como Haldan y no hagas que los hijos sigan los pecados de los padres y cuando acabemos con el Native ya no será Native, sino un juego completamente nuevo.

    - CAZAR
    - La caza es de fiar. Usted será capaz de cazar y cazar muchos criaturas de la creación de Eseril; y vender sus pieles, dientes, pieles por sesterti.


    Imagenes :
    Spoiler:


    Objetivos del Proyecto : Lo que queremos hacer es simple nosotros queremos convertir el Warband en un RPG con algunos elementos y mecánicas de estrategia que todavía estamos ajustando. Nuestra visión puede resumirse así "Menos estrategia y más Roleplayingl" y ademas nosotros tenemos un gran y detallado mundo de fantasía con un trasfondo en la que hemos trabajado durante años que van a usarse en el mod y futuros proyectos de animaciones de 3D y desde entonces hemos estado buscando listas de deseo,sueños,soporte y ideas para mods a lo largo de los años.

    Los reunimos y empezamos a hacer el trasfondo en la que hemos trabajado por algunos años y crear algo completamente increíble, revolucionario,único con una experiencia hermosa para ustedes chicos.

    Estamos seguros que ustedes lo amaran tanto como nosotros que lo creamos.



    Descarga : Work In Progress (WIP)


    Última edición por shirrako118 el Lun Ago 15, 2016 9:59 pm, editado 1 vez

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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por TheWallace el Vie Ago 12, 2016 5:13 am

    Diooos como me hypiee al leer las caracteristicas del mod, las cuales si las cumplen, habrá una revolución como en el Light & Darkness.. Sobre este nuevo mundo de fantasía mi conocimiento es 0,Nulo.. Necesito saber mas.
    Buen aporte!! :good:
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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por Mikeboix el Vie Ago 12, 2016 12:11 pm

    Dios del cielo, ¡qué ambicioso! También parecía imposible cuando leímos todo lo que prometía Nova Aetas, recordáis, pero al final consiguieron hacer lo que dijeron y aún más xD Warband siempre es capaz de sorprender.

    TheWallace escribió:Sobre este nuevo mundo de fantasía mi conocimiento es 0,Nulo.. Necesito saber mas.

    Es que al parecer es un universo que los mismos desarrolladores han creado. Al parecer hay escritores entre ellos, así que es muy seguro que la historia que el mod cuente será realmente interesante Smile

    Muy buen aporte shirrako, también te llevas mi rep!


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por JyrzelZ el Vie Ago 12, 2016 1:31 pm

    Sin duda esta genial, pero he encontrado (lo que para mi seria) una pega. Mirando el link de información me he topado con que uno no podrá crearse su propio personaje, tendrá que interpretar uno (no puedo poner el link por que soy nuevo...) Me parece frustrante y algo absurdo (ambas cosas).

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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por TheWallace el Vie Ago 12, 2016 3:20 pm

    Salio un diario de desarrollo sobre un personaje, como mi ingles es malo entendi muy poco, pero se ve interesante


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    Aqui encontre como unos diseños y banners sobre el uso de 2 espadas :babas:
    Spoiler:



    Nuevas caracterisitcas!

    Spoiler:
    Here is some of the progress we made for you guys.

    Sprinting has been implemented. You can sprint for a few seconds after holding left-shift and pressing any of the movement keys.
    Slow-motion feature added. This feature adds some coolness to the battle atmosphere, that will slow everything down for 2 seconds when you make a kill or just randomly release your attack.
    Body splitting has been implemented. You can chop bodies off from middle.
    Decapitation code has been, has been rewrriten better optimization.
    First phase of AI has been done. Now, NPCs can block, roll forward, jump charge from a distance, kick and disarm you.
    In-game cutscenes have been implemented, if a little poorly. You will encounter cinematics while playing.
    First phase of creating your own clan is done. You can give it a name and choose the location you are at to build.
    Made over 70 new animations for the module, including jump charge, new standing animations, really cool running animations, sprinting, sitting and drinking.
    Made over 200 armor design for each culture.
    Created over 10 new creature design ready to be put in-game.
    Integration of the lore the project properly has begun.
    New menu presentation in works.
    Location intros implemented. Each time you enter a location, its name will appear on your screen.
    Resting system has been implemented. You will need to rest for certain duration to prepare for next battle.
    Main storyline quest has been adjusted and added.
    Work on 3 really long quests has begun. Overall promise of playing hour is 2 hours in total for 3 of these.
    Buruks, race have been added with proper skeleton.
    Hunting system has been implemented. You can hunt animals with a nice system of ability to sneak up and try not to scare him away.
    Censes AI has been written. These blood-loving vyrnians have Ses'Qupal (Connection to magic realm) thanks to Nez'Lun (God of Blood.). They will drain your blood out of you as soon as you are in their sight. You will need to jump charge them to prevent them doing so.
    12 new scenes have been done.
    Over 250 lines of dialogue has been written as of yet.
    Scripted over 4 new events. Includes some duels between legendary profiles in this world. Quite cinematic and meaningful events these are.
    You can roll forward.
    Dragon design is in works as in 3D part. Flying and stance animation work, its AI is almost done. Ojaf'Lyth will be able to do many things.
    La Grandmaster's windy shaders have been added for hairs and floras.
    New looting system has been implemented. You will be able to take weapons from ground and they will be added to your inventory.
    New battle mechanic has been implemented. When you kill someone, he might not fully dead and lay in the ground waiting for you to make the final move or order your troops to find any remaining soldier and do the final move!
    You can now block from behind.
    During fighting, a third group might appear on horizon and involve in the fight.
    Dual wielding AI is in works. New animations are done for blocking and attacking.
    Horsemen will fall off from their horses. With the right spot hit, you can chop the horse's head off too.
    New spell systems have been added. Freezing, burning, control someone's mind, taunting and invisibility.
    You can now display the name of the NPCs above their head if you hold down the backspace key.
    Permanent death has been added.
    First blood system has been added.
    You can now call the enemy team's leader for a duel during fighting.
    Lorth's healing system has been added. Lorths will heal people around him in fights. Sad there are only two of them in this world and they are not for to be hired.
    New BOSS system has been added. With this feature, some NPCs' HP could by bypassed and be given over thousands of HP!
    Snow has been adjusted for better immersion. It looks better now.
    New races have been added. Darzul, Dagon, Buruks.
    You can now create your home, have a wife and children. (Not fully implemented.)

    Si es verdad Mike, alparecer tienen un gran y profesional grupo de animadores, sceners, diseñadores, escritores e incluso artistas musicales, ya que han compuesto una cancion/banda sonora

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    Hace mucho que no tenia tanto hypeee por un mod


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por shirrako118 el Vie Ago 12, 2016 4:26 pm

    JyrzelZ escribió:Sin duda esta genial, pero he encontrado (lo que para mi seria) una pega. Mirando el link de información me he topado con que uno no podrá crearse su propio personaje, tendrá que interpretar uno (no puedo poner el link por que soy nuevo...) Me parece frustrante y algo absurdo (ambas cosas).

    Puedes tener hijos en el mod, y cuando sea grande tu hijo/hija puedes personalizar su aspecto y apariencia, de hecho esta es una característica del mod que vienes como Haldan a Vyrn y a través del tiempo si tal vez tienes hijos podrás jugar con ellos lo cual si lo cumplen sería algo revolucionario e increible.

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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por JyrzelZ el Vie Ago 12, 2016 4:50 pm

    Hombre eso lo mejora sin duda. Lo único es saber si continua el modo historia cuando manejas al hijo. Si es así, ninguna pega.

    shirrako118 escribió:
    JyrzelZ escribió:Sin duda esta genial, pero he encontrado (lo que para mi seria) una pega. Mirando el link de información me he topado con que uno no podrá crearse su propio personaje, tendrá que interpretar uno (no puedo poner el link por que soy nuevo...) Me parece frustrante y algo absurdo (ambas cosas).

    Puedes tener hijos en el mod, y cuando sea grande tu hijo/hija puedes personalizar su aspecto y apariencia, de hecho esta es una característica del mod que vienes como Haldan a Vyrn y a través del tiempo si tal vez tienes hijos podrás jugar con ellos lo cual si lo cumplen sería algo revolucionario e increible.

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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por shirrako118 el Vie Ago 12, 2016 8:24 pm

    Hola a todos este es un blog que publicaron en Moddb pero estaba en Ingles así que me hice la tarea de traducirlo,en mí opinión es muy interesante y de verdad están haciendo un buen trasfondo,pero bueno disfruten con el resultado de mi traducción Gracias¡¡¡¡

    Spoiler:


    Este es el un blog de personajes,se encuentra en moddb pero esta en ingles, así que me dí la tarea de traducirlo para ustedes chicos, disfruten¡¡¡

    Conozcan a Haldan!


    Hola a todos,bienvenidos a leer el primer blog de personajes de nuestro proyecto y por supuesto que mejor opción de primer personaje para introducir que ?. El personaje principal del proyecto.No podrás crear a tu propio personaje al principio en vez de eso vas a jugar con un duro y genial montaraz


    ~ DESCRIPCION ~

    Haldan es un viejo guerrero que descubrió Vyrn a través de una de las puertas de poca profundidad alias "Nesil Domin" en lenguaje Vyrniano. Despojado de su familia,título,reputación,tierras y de su vida anterior; él se encuentra en las tierras de Vyrn después de viajar por desiertos y de tierra a tierra

    ~ TRASFONDO ~

    En el pasado,Haldan fue la mano izquierda del rey Aldemoth de Mothrands quien estaba en guerra con el reino de Mensir quien estaba rivalizando por el trono del mundo. Haldan estaba a cargo de aconsejar al rey en tiempos de guerra como un general temporal en el ejercito.Tal era la época.....

    Alrededor de Orfes; los grupos de Mothrands y Menrands estaban en guerra,en esos tiempos se estaba derramando la sangre de los hijos de sus ancestros en los que una vez estuvieron unidos en una bandera bajo un rey legendario y que pelearon juntos contra un vil tirano en el que ya se olvido su nombre porque muchos lo odiaban. después de la muerte del "Rey elegido", la alianza entre Mothrands y Menrands empezó a tambalearse.

    Desde entonces Orfes fue manchado y llenado de sangre. Haldan pensó lo mismo. en esos tiempos el dio su ultimo consejo al rey, lo cual causaría la caída del reino de Aldemoth, el rey necesitaba de su aviso, pero ese sería el último aviso que oiría en su vida.

    Aldemoth reunió a su ejercito,hizo sonar los cuernos de guerra,hizo que los estandartes y banderas de su reino se alzaran con orgullo y marcharon sin perder ningún tiempo al campo de Orfes. En ese lugar iban a encontrarse con el ejércitos de Mensir y ahí iba a darse una batalla decisiva.

    Los ejércitos mantuvieron su promesas y lealtad,pero había uno que habían mantenido sus propias promesa y lealtades con Mensir. Las fuerzas de Axe Magitrand aparecieron en las costas de las tierras siempre verdes de Orfes,manteniendo su promesa a mensir.

    El último consejo de Haldan...

    Las fuerzas de Aldemoth fueron destruidas, sus fuerzas fueron descuartizadas severamente y fueron aniquiladas. Su sangre convirtió la tierra en una escena grotesca de sangre y muerte.En el momento final,el rey estaba a punto de sonar su cuerno para la retirada a la ciudad,pero la lanza de Axes Margitrand apareció en el horizonte; y empaló su cabeza destrozando el cráneo del rey dejando su cerebro destruido al descubierto.

    El rey estaba muerto,las fuerzas Mothrand fueron cicatrizadas muy en el interior. Haldan tomó la espada del rey e hizo sonar el cuerno para la retirada.Pero era demasiado tarde... lo que permaneció de ese ejercito que era un espectáculo a la vista no solo que fueron superados en número pero ahora están siendo perseguidos hasta el último hombre que iban a las puertas de Mothrand.

    Quienes pudieron llegar a Mothrand,solamente retrasaron sus momentos finales.La ciudad estaba empezando a destruirse en las llamas por el incendio.Lo que comenzó en los campos ahora estaba a punto de terminar en la ciudad de Mothrand. Mensir y Axe marcharon y atacaron y se preparaban para un último asalto en la ciudad.

    La cabeza del rey estaba empalada en la lanza de Axe...

    Todo estaba perdido.

    Haldan y un grupo de soldados se reunieron en la sala del trono para la resistencia final,pero Haldan estaba muy preocupado...No iba a dejar que tocaran a su familia,que si no los alcanzaba estarían condenados por estos salvajes.El entonces dirigió a sus tropas a un ataque sorpresa antes de que quebraran las puertas,el ordenó que abrieran las puertas y mataron a los invasores de las cercanías,el ataque fue tan fuerte e inesperado,que esos que estaban cerca de las puertas ya no eran nada más ahí en unos minutos. Haldan le dio el cuerno a uno de sus hombres y que preservarán esta reliquia del rey.

    Entonces fue a su casa rápidamente, pero su casa estaba en ruinas y reunió lo que, quedaba de la casa y de su familia...a través de la entrada el se rindió.Su espada era demasiado pesada para llevar,y su armadura que estaba llevando no le permitía respirar bien.

    Una esposa muerta

    Haldan estuvo con el cadáver de su esposa por días,en su propia casa.Los niños estaban perdidos,como Elwyn instó a hacerlo.Ella se sacrifico por sus hijos.

    Era el cuarto día ahora,desde que Haldan encontró el cadáver de su esposa,todavía no la dejó ir por un segundo,el la sostenía en sus brazos,pero, eso era todo, él la dejó ir,él todavía tenía familia por encontrar, pero, ¿adonde iba a buscar?

    Muchos pensamientos se le subieron en la cabeza hasta que Haldan que miró en las ruinas del reino,los remanentes de Mothrand.después el dejó todo atrás y se fue a las tierra lejos de Orfes. nunca decidió mirar atrás, y seguía cualquier rastro de sus hijos.

    Sus hijos estaban muertos,Haldan asumió que ellos estaban muertos ya después de buscar por muchos meses de.El ahora ya ha perdido todo,su ahora.Nadie para ver,ninguna parte para vivir y nada para hacer.

    El sin embargo todavía tenía la espada del rey y preservó el cuerno que era una reliquia.El ha hecho honores a su deber,pero parecía que no había futuro para él o cualquier mothiano que estuviera vivo en Orfes,si es que alguno sobrevivió.

    mientras se ahogaba en lagrimas decidió continuar.El mismo iba a ser una prisión de sus recuerdos,una memoria de lo que pasó.Al reino,su familia...el consejo que dio a su rey.Con tales pensamientos el entró en el bosque.

    6 meses han pasado ahora. Haldan a viajado muy muy lejos de Orfes y desde entonces ha estado viviendo fuera de la civilización.Sus únicas preocupaciones eran la caza y en donde se pudiera encontrar la comida y entonces un animal salvaje apareció y corría muy rápido
    hasta donde la vista pueda ver,grande como un oso.

    Haldan siguió a la criatura,el todavía era rápido para ser un anciano.estuvo al acecho dela criatura por una horas,el ya había perdido todas sus flechas porque el animal era muy rápido,hasta que en un momento él acertó el blanco en la bestia por detrás.

    Allí estaba, muerto.toda esta caza, después él perdió la noción del tiempo,pero despertó y no sabía en donde estaba,pero el estaba enfrente de lo que podría ser un ladera de una montaña,era tan alto que el pico no se podía ver por la vista.Por primera vez en muchos meses Haldan ve una montaña.

    El entonces empezó a acercarse a su recompensa y entonces muchos recuerdos empezaron a aparecer.De su familia,de lo que una vez fue su vida.Las memorias empezaban a intensificarse,y empezaron a tener conflicto en la mente de Haldan. Entonces el se cayo en sus rodillas.El propio aire que ahora respiraba era venenoso...hasta que el recupero la conciencia y se levanto como una bestia enloquecida con los collares de sus hijos y los lanzó a en el muro en las montañas.

    Los collares lograron pasar,Haldan estaba sin palabras entonces el empezó ir acercándose al muro y logró pasar!! entonces todo era oscuridad ahora,el camino para encontrar los collares pero no los encontró.

    Entonces el dejó "Nesil Domin" y en su radio de vista vio una luz emergió,Haldan sintió mientras seguía a la luz; que el ya no era más el fallido mano izquierda del rey que hizo que el reino siguiera el camino de la perdición y aniquilación y tampoco era padre o madre a alguien.El ahora no es Nadie

    El ahora el es....un Risfor.

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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por Havajos el Lun Ago 15, 2016 6:51 pm

    Wow, ... Buff acojonante Wow.

    shirrako118
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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por shirrako118 el Lun Ago 15, 2016 9:28 pm

    Hola a todos Caballeros!!!

    Hoy es el primer vídeo que estaremos Compartiendo con ustedes,pero no el último,aqui hay una pequeña demostración de lo que hemos hecho con la IA, Aún esta en progreso y definitivamente todavía no esta acabado. (Traducción Acabada)

    Este video demuestra las mejoras a la IA en el combate en general, así que disfruten.






    PD: Si no les funciona el vídeo, aquí tienen un Link alternativo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por Havajos el Mar Ago 16, 2016 1:24 am

    shirrako118 escribió:Hola a todos Caballeros!!!

    Hoy es el primer vídeo que estaremos Compartiendo con ustedes,pero no el último,aqui hay una pequeña demostración de lo que hemos hecho con la IA, Aún esta en progreso y definitivamente todavía no esta acabado. (Traducción Acabada)

    Este video demuestra las mejoras a la IA en el combate en general, así que disfruten.






    PD: Si no les funciona el vídeo, aquí tienen un Link alternativo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tengo la sensación de quehabeis añadido muchas cosas y al final no va a ser fluido usarlas o simplemente nos e va a usar, a fin de cuentas el sistema de combate en warband funciona, no necesita mejorarlo, creo que le añadís demasiadas cosas, a mi opinión innecesarias que pueden ser incomodas, ahora bien no lo he podido probar.

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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ago 16, 2016 12:19 pm

    Havajos escribió:
    PD: Si no les funciona el vídeo, aquí tienen un Link alternativo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tengo la sensación de quehabeis añadido muchas cosas y al final no va a ser fluido usarlas o simplemente nos e va a usar, a fin de cuentas el sistema de combate en warband funciona, no necesita mejorarlo, creo que le añadís demasiadas cosas, a mi opinión innecesarias que pueden ser incomodas, ahora bien no lo he podido probar.[/quote]

    El mod no lo está desarrollando nadie de este foro, no te confundas xDD Shirrako simplemente ha traducido literalmente el mensaje de los desarrolladores de moddb.


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por daizuke el Mar Ago 16, 2016 12:46 pm

    pero venha ya xd cuando cuando se vera fecha de sacado cuando sera


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por Havajos el Mar Ago 16, 2016 11:19 pm

    Mikeboix escribió:
    Havajos escribió:
    PD: Si no les funciona el vídeo, aquí tienen un Link alternativo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tengo la sensación de quehabeis añadido muchas cosas y al final no va a ser fluido usarlas o simplemente nos e va a usar, a fin de cuentas el sistema de combate en warband funciona, no necesita mejorarlo, creo que le añadís demasiadas cosas, a mi opinión innecesarias que pueden ser incomodas, ahora bien no lo he podido probar.

    El mod no lo está desarrollando nadie de este foro, no te confundas xDD Shirrako simplemente ha traducido literalmente el mensaje de los desarrolladores de moddb.[/quote] me confundi por lo de suar 1º a persona xD

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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por Sir Centu el Mar Ago 16, 2016 11:35 pm

    ¡Madre mía, el destrozo de citas que habéis hecho, malditos! XDD


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por Clint Easwood el Miér Ago 17, 2016 12:57 am

    Siempre soñé con algunas características de este mod pero eso de dos manos como se usaría en la computadora... creo que en teoría esta muy bien pero en la practica seria muy molesto.


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por shirrako118 el Dom Ago 21, 2016 1:18 am

    Hola a todos Caballeros!!

    Hoy voy a mostrarles más nuevas Imágenes del mod. Disfruten!!! :
    Spoiler:
    Nuevas armaduras :

    Hogar dulce hogar :

    Diseños de barcos o naves :

    Diseño de armadura de Buruk (Enano) :

    Diseño de armadura :

    Diseño de armadura :

    Diseño de armaduras/ropa :

    Diseño de Ropa :

    Arte de Concepto de futuros diseños de personajes :


    Nuevas Características y nuevo progreso del Mod traducidas en español para ustedes chicos, Disfruten!!! :

    Abre para ver la cantidad de Caracteristicas y progresos¡¡¡:
    - La característica de correr o esprintar ha sido implementada,ahora puedes correr por unos segundos presionando Shift-derecho y con las cursores de movimiento.

    - La opción de cámara lenta ha sido implementada.Esta característica hace que cuando cada vez que mates algo o alguien todo se alentará por dos segundos,esta característica agrega más genialidad a la atmósfera de la batalla.

    - La característica de partir en dos el cuerpo de tu enemigo ha sido implementada,ahora ya puedes cortar cuerpos por la mitad.

    - La característica de decapitación ha sido implementada.Ahora puedes cortar las cabezas de tus enemigos.

    - La primera fase de la IA ha sido completada.Ahora los NPCs pueden bloquear bien,rodar hacia adelante,hacer una carga saltando desde una distancia,patear y desarmarte

    - Cinemáticas han sido implementadas,encontrarás cinemáticas mientras juegues y explores.

    - La primera fase de creación de tu propio clan ha sido completada.Ahora puedes ponerle nombre y escoger la ubicación donde estés para construir el clan.

    - Se han hecho más de 70 nuevas animaciones para el mod. Incluyendo la Carga saltando, animaciones de estar parado,geniales animaciones de correr, esprintar y sentarse y beber.

    - Se han hecho 200 diseños de armaduras para cada cultura.

    - Se han creado nuevos diseños de monstruos y criaturas y 10 listos para ser implementados en el juego.

    - La integración del trasfondo en el proyecto esta listo para implementarse en el juego.

    - Nuevo Menú de presentación todavía en progreso.

    - Introducciones de ubicaciones implementado.Cada vez que entres en una ubicación,su nombre aparecerá en tu pantalla

    - Sistema de descanso implementado.Ahora necesitarás descansar una cierta cantidad de horas para prepararte para tu siguiente batalla.

    - La misión o la "Quest" de la historia principal ha sido agregado y ajustado

    - El trabajo en 3 nuevas largas misiones o "Quest" ha comenzado. La duración calculada de estas 3 misiones en total son de 2 horas.

    - Buruks, una nueva raza que ha sido agregada con un esqueleto de animaciones.

    - Sistema de caza implementado.Ahora ya puedes cazar animales con un buen sistema de sigilo y acecho o "stealth" e intenta no asustarlos

    - La IA de los "Cences" ha sido escrita. Estos Vyrnianos amantes de sangre tienen "Ses'Qupal"(conexión al reino de la magia)gracias a "Nez'Lun"(Dios de la sangre). Ellos tratarán de tomar tu sangre inmediatamente cuando estés a su alcance.Para negar esto necesitarás hacer un salto de carga

    - 12 escenas han sido hechas

    - Alrededor de 250 lineas de dialogo han sido escritos y hechos.

    - Se han scripteado 4 nuevos eventos. Incluido duelos entre dos personajes de legendario renombre de el mundo.Estos eventos tienen un sentimiento significativo y cinemático.

    - Puedes rodar hacia adelante.

    - Los diseños de dragones esta en progreso en la parte 3D. Las animaciones de movimiento y Parado o "stance" funcionan.La IA esta casi completada.

    - Los "Shaders" de La Grandmaster(usuario de taleworlds) ha sido implementado para el cabello y la flora.

    - Nuevo sistema de saqueo ha sido implementado.Ahora puedes tomar armas y cosas del suelo y se agregarán a tu inventario.

    - Nueva mecánica de batallas implementado.Cuando matas a alguien,quizás no este completamente muerto sino herido en el suelo esperándote para que le des el último movimiento de tu espada o que ordenes a tus tropas para encontrar a los soldados remanentes para matarlos.

    - Ahora puedes bloquear por detrás o atrás.

    - Durante la batalla,un tercer grupo puede aparecer en el horizonte y envolverse en la batalla.

    - La IA que empuña dos espadas en las manos esta en progreso.Se han hecho nuevas animaciones para bloquear y ataque para unidades de doble empuñadura.

    - Los jinetes pueden caer de sus monturas. Con un golpe en el lugar correcto podrás cortar la cabeza del caballo también.

    - Nuevo sistema de hechizos ha sido añadido. Congelamiento, Quemar con fuego, Control de mentes,Burlas para atraer al enemigo y invisibilidad.

    - Ahora puedes desplegar el nombre de los NPCs sobre sus cabezas presionando Backspace o retroceso.

    - Muerte permanente de tu personaje y NPCs ha sido implementada

    - Sistema de nobleza o sangre azul ha sido implementada.

    - Ahora puedes llamar al líder enemigo para hacer un duelo durante una batalla.

    - Sistema de curación de "Lorths" ha sido implementado. Los "Lorths" o Curanderos, curarán a los soldados mientras están luchando. Tristemente solo hay 2 de ellos en este mundo y no se pueden reclutar con dinero pero puedes reclutarlos persuadiéndolos.

    - Nuevo sistema de jefes o "Bosses" ha sido añadido. Con esta característica, algunos NPCs tendrán miles de Hitpoints!!!.

    - La nieve ha sido ajustado para mejor inmersión. Ahora se ve mejor.

    - Nuevas razas han sido implementadas. Darzul, Dagon y Buruks

    - Ahora puedes crear tu propio hogar,tener esposa y hijos. (No completamente implementado)

    Ademas de eso, probablemente habrá unas cosas que probablemente olvidé mencionar. que van estarán aquí.Ojalá que te guste nuestro trabajo!!!. (Traducción del mensaje del autor terminada)
     

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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Ago 21, 2016 1:44 am

    (Bajen el volumen antes de ver el video)


    ¡¡Quiero que salga ya el mod, esto es una tortura, el mod es increible si sigue asi sera mejor que Brytenwalda!!

    No, hablando en serio, promete mucho, al autor debe saber bastante de programacion, nunca se ha podido hacer lo que él esta haciendo.


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por shirrako118 el Dom Ago 21, 2016 2:52 am

    Hernanxd16 escribió:
    ¡¡Quiero que salga ya el mod, esto es una tortura, el mod es increible si sigue asi sera mejor que Brytenwalda!!

    No, hablando en serio, promete mucho, al autor debe saber bastante de programacion, nunca se ha podido hacer lo que él esta haciendo.

    Jajajaja el hype por el mod es bastante alta al parecer, pero bueno para responder tu duda (almenos por ahora) los autores del mod dijeron que sacarán este mod en 4-5 meses y parece que este lanzamiento será el ultimo vestigio de estos grandes modders en mount and blade warband dado que dijeron que después del lanzamiento del mod, iban a abandonar el modding de mount and blade warband y eso significa que no habrá más parches para el mod después de su lanzamiento. Pero bueno a esperar se ha dicho.

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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por daizuke el Dom Ago 21, 2016 6:00 pm

    quee es eso,haaa dios,me estas dejando sin palabras,sin palabras,mereces un medalla de oro de 99999999 kilates jjajaja,a eso yo llamo un mods,a eso yo hacer algo con cariño y pensando en todos los del foro,de verdad sigue haci vas por un gran camino


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por TheWallace el Lun Ago 22, 2016 6:18 am

    shirrako118 Muchas gracias por la traducción! :good:
    Este mod si cumple, sera uno de los mas grandes junto al Nova Aetas, Light & Darkness y Brytenwalda..
    Y respecto que no lanzaran parches me preocupa, al menos que lancen Hotfix para posibles futuros bugs y errores..
    Pero también puede ser bueno para una posible traducción si es que se hará, ya que no habrá preocupación de volverla a hacerla por nuevas versiones.


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por daizuke el Lun Ago 22, 2016 1:20 pm

    jaja esa armadura de buruk enano jaja ta fina,jajaja hacer full bulling contra enanos jajaja,no quiero imaginar como correrán


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por Razor1915 el Lun Oct 03, 2016 6:42 am

    Primera vez que entro a Desarrollo y ya tengo ganas de cortarme las venas xD, que buenos mods que existen dios mio, espero con muchas ansias este mod como muchos otros, TERRIBLE

    Gracias por la traduccion que nos brindas Smile

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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por daizuke el Lun Oct 03, 2016 1:49 pm

    ya hay traduccion,y donde este link de descarga


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por Mikeboix el Lun Oct 03, 2016 2:05 pm

    daizuke escribió:ya hay traduccion,y donde este link de descarga

    De verdad que parece que nunca aprenderás No


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    Re: [SP][EN] Vyrn - Total-conversion Fantasy Project

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 am


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