Kirk, el asesino de dragones.

    Comparte

    Danie300
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 2

    Kirk, el asesino de dragones.

    Mensaje por Danie300 el Dom Ago 07, 2016 3:39 pm

    Era un día cualquiera de primavera, la brisa entraba por la ventana que se encontraba medio abierta y golpeaba suavemente la cara de Kirk, que se encontraba sumido en un profundo sueño, pero su descanso no iba a alargarse demasiado ya que tenía que ir a trabajar así que cuando menos se lo esperaba la puerta se abrió lentamente...

    -Tienes que ir a la granja cariño...

    Kirk abrió los ojos lentamente al oir las palabras de su mujer que se encontraba apoyada en el marco de la puerta.

    -Ahora voy.

    El hombre con ayuda de sus manos que le sirvieron como apoyo se levantó de la cama lentamente, todavía algo adormecido.

    Se puso su ropa con algo de prisa ya que si no llegaría tarde a la granja para trabajar, la cual estaba conformada por unas botas de cuero, unos pantalones y una fina camiseta de lino, el típico atuendo de un campesino.

    Salió de la habitación mientras bostezaba tapándose la boca con la mano derecha y acto seguido se dirigió hacia la salida de la casa para dirigirse hacia la granja.

    -Adiós Sally, cuida bien de los niños.

    Dijo esas palabras mientras cerraba la puerta una vez estaba fuera.

    Sally es la esposa de Kirk, 2 años menor que él, y junto a ella tiene 2 hijos, Bob y Robert, los cuales tienen 6 y 8 años respectivamente.

    Una vez fuera Kirk se dirigió hacia la granja caminando por las concurridas calles de la ciudad, los mercaderes anunciaban sus productos y los aldeanos hablaban entre ellos sobre temas como las cosechas o el tiempo que se avecinaba, nada fuera de lo común excepto por una cosa, había un grupo de soldados en la plaza del pueblo.

    Kirk se dirigió caminando hacia la plaza, a pesar de que llegaría tarde a la granja, y allí pudo escuchar lo que decía el alcalde, que se encontraba subido encima de una plataforma de madera, rodeado de la guardia real, soldados bien entrenados equipados con grandes escudos y lanzas.

    -¡Habitantes de Cartoria! ¡Yo, Zortat, el alcalde del pueblo, estoy buscando un grupo de guerreros para acabar con La Gran Bestia! ¡Cualquier valiente que quiera unirse tendrá que presentarse en el ayuntamiento hoy a las 8 PM para pasar el examen!

    La gente se encontraba sorprendida, nadie se atrevió nunca a luchar contra La Gran Bestia y de repente querían crear un grupo de guerreros que se enfrentaran a ella...

    Todos parecían asustados, todos menos Kirk que estaba emocionado por la noticia, el siempre quiso ser un guerrero, igual que su padre...


    Danie300
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 2

    Re: Kirk, el asesino de dragones.

    Mensaje por Danie300 el Dom Ago 07, 2016 10:34 pm

    Ya había pasado un día desde que se dio la noticia en la ciudad, por todos sitios se comentaba la misma noticia, algunos le llamaban loco por simplemente plantearse el acabar con semejante bestia y otros estaban de acuerdo, ya que había estado atacando a caravanas y viajeros, cosa que no era muy buena para el comercio y no le daba buena imagen a la ciudad.

    Al día siguiente en casa de Kirk...

    Todavía era temprano, pero los rayos de sol que entraban por la ventana impactaban en el rostro de Kirk, provocando que fuera abriendo los ojos poco a poco...

    Debido al anuncio de ayer este día se declaró festivo por lo que Kirk se dirigió tranquilamente hacia la cocina de su humilde casa, allí se encontraba su mujer, preparando el desayuno para toda la familia.

    Kirk: Buenos días cariño.

    Sally: Buenos días, te he preparado algo de comer... Necesitarás fuerzas si quieres alistarte...

    Kirk: Eso es verdad, pero estoy nervioso... No sé si cumpliré las expectativas.

    Sally: Lo harás bien cariño, yo y tus hijos confiamos en ti.

    El hombre comenzó a comer su desayuno, unas simples tostadas hechas con pan del día anterior y una pequeña taza de café.

    Una vez termino se apresuró a dirigirse hacia el ayuntamiento del pueblo, lugar donde se haría el examen para reunir a los guerreros.

    Por el camino vio como un grupo de hombres caminaban sujetando lo que parecía una gran caja de madera... un ataud, junto a esos hombres iba una mujer, que no se separaba del ataud mientras de sus ojos brotaban lágrimas...

    Hombre misterioso: Esa mujer era una viuda, su marido era un mercader que viajaba en una de las caravanas que van a la ciudad de al lado, la bestia los atacó... Apenas consiguieron juntar el cadaver para meterlo en el ataud, fue toda una masacre...

    Kirk se giró sobresaltado al escuchar una voz que no le resultaba familiar y se quedó mirando al hombre, de unos 50 años con el pelo lleno de canas y con un solo ojo.

    Kirk: ¿Nos conocemos señor?

    Hombre misterioso: Mi nombre es Rold... Fui amigo de tu padre, y te he estado buscando todo este tiempo... Vamos al ayuntamiento y te contaré todo por el camino...




      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:47 am