el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo

Comparte

VikingoMontonero
    Miliciano
    Miliciano

: : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Facción : Imperio democratico del sur

el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo

Mensaje por VikingoMontonero el Miér Ago 03, 2016 3:58 am

Bueno lo escrito anteriormente "el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo" Queria saber si alguién sabia como solucionarlo, yo ya tengo el juego en la PC pero ahora queria descargarlo a la nootbook, desde ya muchas gracias., espero sus respuestas como gotas de lluvia en una tormenta   lol!  .

DemonicBlue
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La que venga

Re: el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo

Mensaje por DemonicBlue el Vie Ago 05, 2016 2:35 am

Te diría que busques en Internet el dll y lo coloques en la carpeta del juego, pero por experiencia después te va a decir que busques otro, y otro y va a seguir hasta que te salgan errores. Es porque tenes el juego pirata y tiene mal el crack.

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Vie Ago 05, 2016 3:19 am

d3dx9_42.dll es muy sencillo de solucionar amigo vas a esta pagina (si quieres xd) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una ves alli bajaras un poquito y vas a ver estas odciones D3DX9_42.DLL

Bits & Version.Tamaño del archivo.Tamaño del archivo Zip.Idioma.Descripción Sumas de control
    64bit9.27.952.3001.2.36 MB 1.82 MB.U.S. English.Direct3D 9 Extensions.MD5SHA1 Descargar
    32bit9.27.952.3001.1.8 MB 1.82 MB U.S. English Direct3D 9 Extensions MD5SHA1 Descargar

si tu pc este 32 bits dale a la de 32 y si es de 64 pos que mas odvio que a la de 64
    una ves descargados (LOS EXTRAES) tendras los archivos que buscas y una carpeta donde ponerlo
    (SI ES DE 64 CREO QUE AL DESCARGARLO TE DIRA DONDE VA SOLO SIGUE LOS PASOS) SI ES 32 BIST AQUI ESTA SU DIRECCION)

te vas a DISCO LOCAL C--->WINDOWS--->UNA VES DENTRO DE LA CARPETA PERSIONA LA TECLA (S) PARA IR MAS RAPIDO Y BUSCAS System32 PEGAS EL ARCHIVO QUE ESTA DENTRO Y LISTO A JUGAR

ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO UN SALUDO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 8:56 am