+12
Oscar Maurin 98
Ezequiel II
german22
Hernanxd16
kokemen
ExKiSserd
Clint Easwood
Mikeboix
Celian D'Aristide
Kayken20
daizuke
shirrako118
16 participantes

    [SP][EN] Custom Troop Trees

    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

     [SP][EN] Custom Troop Trees - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Custom Troop Trees

    Mensaje por Ezequiel II Jue Sep 13, 2018 5:52 pm

    Oscar Maurin 98 escribió:que es W.S.E.? Smile Smile Smile furious

    W.S.E = Warband.Script.Enhancer
    Crysis123
    Crysis123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

     [SP][EN] Custom Troop Trees - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Custom Troop Trees

    Mensaje por Crysis123 Dom Mayo 26, 2019 11:10 pm

    hola esta en español ??
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : :  [SP][EN] Custom Troop Trees - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

     [SP][EN] Custom Troop Trees - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Custom Troop Trees

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Mayo 27, 2019 3:06 am

    Crysis123 escribió:hola esta en español ??

    No, no lo está. Pero tampoco agrega demasiado, por lo que podrías meterle la traducción del Diplomacy y solo lo nuevo de este mod estaría en inglés.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    lord lautaro
    lord lautaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

     [SP][EN] Custom Troop Trees - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Custom Troop Trees

    Mensaje por lord lautaro Dom Jun 16, 2019 5:05 am

    hola, antes que nada me encanta la idea del mod, pero, hay un problema, cuando entras en una batalla, las tropas enemigas atacan todas como si fuesen bandidos, es decir, no avanzan en fila ni usan etrategias defensivas o ofensivas como suelen usar los lords, solo, atacan despavoridamente sin formacion ni nada
    Max Collins
    Max Collins
    Miliciano
    Miliciano


    : : Just got back from the downtown Palais
    Where the m
    Mensajes : 6

     [SP][EN] Custom Troop Trees - Página 2 Empty Elogio y Consulta

    Mensaje por Max Collins Miér Feb 26, 2020 6:32 pm

    De rucula el mod, me pareció espectacular. Excelente aporte. Ahora una consulta.
    Lo único que no entendí es una "falla" en la cual consiste en que por ejemplo tengo un ejercito customizado llamado "Dhirimgard". Cuando capturo unos saqueadores y los recluto, la siguiente mejora no es el bandido del bosque sino "Dhirimgard A6 Troop"(es una mujer sin equipamiento). Cuando voy a la capital para arreglar tal cosa, lo único que me muestra es mi árbol de tropas, no donde podrían estar ese árbol de mejoras para saqueadores.


    _________________
    "¿el hombre hizo a Dios a su semejanza? ja; una mentira que solo cree el egoista
    joyademorcilla77
    joyademorcilla77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

     [SP][EN] Custom Troop Trees - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Custom Troop Trees

    Mensaje por joyademorcilla77 Lun Dic 04, 2023 12:38 am

    Me gusta la idea del mod, pero ahi algo que no funciona, cuando trato de crear mi arbol de tropas no me deja seleccionar NADA de lo que se le puede equipar, ni armas, ni ropa, ni nada, solo puedo crear el arbol y jugar con mis tropas desnudas, alguna ayuda?

    Contenido patrocinado


     [SP][EN] Custom Troop Trees - Página 2 Empty Re: [SP][EN] Custom Troop Trees

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:00 pm