[SP][EN] Custom Troop Trees

Comparte

shirrako118
    Miliciano
    Miliciano

[SP][EN] Custom Troop Trees

Mensaje por shirrako118 el Lun Ago 01, 2016 3:26 pm

Nombre del Mod : Custom Troop Trees

Tipo de Modificación : Herramienta de modificación

Autor/autores : MitchellD

Link al foro/post de desarrollo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versión de Warband : 1.158 en adelante

Descripción : Este Mod provee la opción de Personalizar las tropas de tu Reino. Elige la estructura de tu árbol de tropas
    y el tipo de tropas (Hombre o mujer y potencialmente otras razas si se incluye en otros mods) puedes personalizar los nombres,Stats y equipamiento. Este mod fue hecho enteramente en ModMerger para tener fácil integración a otros Mods. (Source Code Requerido)
    ademas el W.S.E. es necesario para correr el Mod.

Imagenes :

Spoiler:

Video de Instrucciones de como usar el Kit para combinar con otros mods(Ingles):

NOTA:Este video es para los Moders que ya tienen configurado el ModuleSystem, si no has configurado el ModuleSystem o no sabes lo que es o de que se trata entonces este video no es para ti.

Link de Descarga del Mod : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de Descarga del W.S.E.(Requerido): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de descarga del Source Code : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de Descarga del Kit de integración para poner en tu Mod(Para Moders) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: [SP][EN] Custom Troop Trees

Mensaje por daizuke el Lun Ago 01, 2016 5:36 pm

aver aver supongamos que yo,estoy viciando un mods y no me gustan sus arbol de tropas,con ese programa puedo modificarlos,y los tendré en el mods eso es lo que quieres decir o es algo que se le añade a los mods para jugarlos cuando lo están creando.

shirrako118
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por shirrako118 el Lun Ago 01, 2016 6:09 pm

daizuke escribió:aver aver supongamos que yo,estoy viciando un mods y  no me gustan sus arbol de tropas,con ese programa puedo modificarlos,y los tendré en el mods eso es lo que quieres decir o es algo que se le añade a los mods para jugarlos cuando lo están creando.

Este es un Mod que te permite poder personalizar solo el árbol de tropas cuando creas tu reino y es similar a el sistema de personalización de tropas del Nova Aetas o el del 16th century mod solamente que es diferente en su ejecución y funcionamiento y de hecho este mod puedes fusionarlo con un mod que estas creando o un Mod ya existente pero desde ya esta es una herramienta para los moders para ponerlos en sus Mods y por supuesto puedes fusionarlos a otros mods y si sabes ingles y sabes sobre el ModuleSystem seguramente te funcionará y por supuesto siempre tienes el vídeo de instrucciones te ayudará si es que sabes ingles y sobre el ModuleSystem si quieres ponerlos en otros Mods pero si quieres ponerlo en el native solamente tienes que poner el archivo en modules como un mod normal y después corres mount and blade warband con el W.S.E. para que funcione el mod.

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Lun Ago 01, 2016 8:35 pm

hummm ya pero,quitando esa parte de la personalización de tropas como es el mapa ya que dices que es un mods y tambien se puede usar para personalizar tropas

Kayken20
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Chile

Mensaje por Kayken20 el Mar Ago 02, 2016 3:26 pm

¿Como se instala?

shirrako118
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por shirrako118 el Mar Ago 02, 2016 3:48 pm

Kayken20 escribió:¿Como se instala?

1. - Descargas el Mod
    2. - Lo descomprimes con Winrar o 7zip
    3. - La carpeta que te salga lo pones en la carpeta Modules
    4. - Descargas el W.S.E.
    5. - Corres Warband con el W.S.E Loader y preferiblemente tienes que tener la versión 1.168 del Warband para que funcione
    6. - Elige el Mod "Diplomacy"
    7. - En el Juego cuando te conviertas en rey te saldrá la opción de customizar tus tropas del reino
    8. - Disfruta!! Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:20 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 4:20 pm