2 participantes

    Traduccion de mods, y duda

    Frankwan123
    Frankwan123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Traduccion de mods, y duda Empty Traduccion de mods, y duda

    Mensaje por Frankwan123 Sáb Jul 30, 2016 4:14 am

    Buenas a todos Smile quería preguntar como puedo hacer para traducir un mod de M&B o Warband pues aveces algunas cosas me incomodan de algun mod en ingles y tradusco algunas cosas con la carpetas de lenguajes solo busco lo que quiero traducir y listo Very Happy como tropas nombres de npcs y muchas cosas mas pero me he dispuesto a traducir completamente un par de mods que me gustan como el Western 1886 o el Star wars conquest pero en la carpeta Lenguages en "en" no salen todos los archivos aveces solo estos: hints ui uimain pero el resto como troops factions dialogs quest skills skins etc etc, no se encuentran y esas son las que normalmente esta mucho contenido del juego entonces donde puedo encontrar esos archivos en otro lugar que no sea lenguage? o necesito algun programa para encontrarlos en algunos mods normalmente en los de M&B pues en warband si encuentro esos archivos con los mods que tengo que son Gekokujo Freelancer y Diplomacy si alguien me lo pudiera explicar seria de mucha ayuda Very Happy pues tengo pensado traducirme algunos mods que lo merecen con mucho tiempo libre y teniendo de base el Warband normal en algunos archivo para traducir una buena parte del como menus y esas cosas, en fin Very Happy si alguien pudiera resolver mi duda le estaria muy agradecido pues tengo ganas de traducir algunos mods
    DemonicBlue
    DemonicBlue
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : La que venga

    Traduccion de mods, y duda Empty Re: Traduccion de mods, y duda

    Mensaje por DemonicBlue Dom Jul 31, 2016 12:23 am

    Fase I: Cómo extraer del mod los archivos de idioma.

    1º Iniciar partida en el mod del M&B que vamos a traducir.*
    2º Presionar Alt+Enter para poner el juego en modo ventana.
    3º En el menú superior seleccionar View > Create Language Template > Default para crear la carpeta new_language en el directorio de M&B.
    4º En el menú superior seleccionar View > Create Language Template > Mark Non-translated Lines para crear la carpeta new_language en el directorio de M&B, señalando las líneas no traducidas con *** (lo que facilitará que no se nos pase ninguna línea sin traducir).
    5º Salir del juego. A partir de ahora se trabajará con los archivos de idioma .csv de la carpeta new_language.

    Aclarar que esto lo copie de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Donde se explica un poco esto de traducir mods
    Frankwan123
    Frankwan123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Traduccion de mods, y duda Empty Re: Traduccion de mods, y duda

    Mensaje por Frankwan123 Lun Ago 01, 2016 4:59 am

    Gracias Demonic blue si encontre ese tutorial de aqui hace unos dias Very Happy ya trabajo en las traducciones, de igual gracias por contestar.


    _________________
    En términos generales, el camino del guerrero es la aceptación decidida de la muerte.-Miyamoto Musashi.

    Contenido patrocinado


    Traduccion de mods, y duda Empty Re: Traduccion de mods, y duda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:36 am