4 participantes

    Tarea entrenar soldados

    Nachoisthedanger
    Nachoisthedanger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Tarea entrenar soldados Empty Tarea entrenar soldados

    Mensaje por Nachoisthedanger Lun Jul 25, 2016 6:30 pm

    Bueno, me ha salido la tarea de entrenar soldados para un noble, y quiere un puñado de campeones nordicos, y no se como hacer para que ganen experiencia rapidamente, ya que no estamos en guerra, y me resulta casi imposible encontrar y atacar bandidos debido a la velocidad de mi ejercito (son alrededor de 45 hombres, pero las pequeñas bandas de ladrones se mueven muy rapido). No considero una opcion el ir a entrenar al campo de entrenamiento, ya que los soldados ganan alrededor de 10 puntos de experiencia por cada entrenamiento, es decir que estaria una vida entera para poder mejorarlos hasta campeones.

    Espero sus consejos y desde ya les doy las gracias.
    Teodoro2745
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡¡Hola!!
    Mensajes : 68
    Facción : Sacro Reino de Arcadia

    Tarea entrenar soldados Empty Re: Tarea entrenar soldados

    Mensaje por Teodoro2745 Lun Jul 25, 2016 8:14 pm

    Hola, si no mal recuerdo había una habilidad para eso Instruir creo que era, te permitía dar Xp a tus soldados cada día si tu nivel de pj era superior al de ellos y si tenias elevada la habilidad.
    Lo otro que yo hacia era ir a territorio Khergita no se por que pero ahí me aparecían desertores de 30-40 soldados, lo otro que se me ocurre seria utilizar el truco de la Xp

    Launcher -> Configuración -> Activar Trucos -> Selecionas a un soldado y Ctrl+X (da 1000 xp ).

    Un saludo.


    _________________
    “El tiempo alguna vez fue tu aliado, humano”
    ahora parece que te ha abandonado".

                                 
    Tarea entrenar soldados N5frdz
    Nachoisthedanger
    Nachoisthedanger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Tarea entrenar soldados Empty Re: Tarea entrenar soldados

    Mensaje por Nachoisthedanger Lun Jul 25, 2016 8:39 pm

    Si, instruir les da un poco de xp, pero tampoco tanta. voy a probar lo de buscar bandas de bandidos grandes.
    Lo del truco de xp ya lo sabia, pero me parece que le quita toda la gracia al juego el utilizar trucos.
    Teodoro2745
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡¡Hola!!
    Mensajes : 68
    Facción : Sacro Reino de Arcadia

    Tarea entrenar soldados Empty Re: Tarea entrenar soldados

    Mensaje por Teodoro2745 Lun Jul 25, 2016 10:53 pm

    Nachoisthedanger escribió:Si, instruir les da un poco de xp, pero tampoco tanta. voy a probar lo de buscar bandas de bandidos grandes.
    Lo del truco de xp ya lo sabia, pero me parece que le quita toda la gracia al juego el utilizar trucos.

    Ami me daba alrededor de 1000-2000 de xp teniendola al 8 pero claro a los reclutas ya a los lvls avanzados me daba como 300-500.


    _________________
    “El tiempo alguna vez fue tu aliado, humano”
    ahora parece que te ha abandonado".

                                 
    Tarea entrenar soldados N5frdz
    Nikos90
    Nikos90
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Argentum Valley

    Tarea entrenar soldados Empty Re: Tarea entrenar soldados

    Mensaje por Nikos90 Mar Ago 09, 2016 6:54 pm

    Espero no haber llegado muy tarde, pero yo personalmente lo que hago siempre que no estoy en guerra (que incluso sirve para este tipo de misiones) es ir a la zona de Piratas, me parecen unos buenos contrincantes a la hora de ganar exp para mi y para el grupo.

    Como hablamos de bandidos, son más fáciles que apuntar contra un Lord o contra una tropa de desertores bien desarrollados. Además, dentro de la gama de bandidos, ellos son los que más experiencia dan.

    Asi que, a menos que tu tropa sea lo suficientemente débil como para que te den un duro golpe, la mejor forma, a mi gusto, de ganar exp en gran cantidad es ir a cazar Piratas.

    Saludos :vikingo:


    _________________
    Tarea entrenar soldados 2efozzn
    :vikingo:  :vikingo:  :vikingo:  ¡Larga vida a Swadia!  :vikingo:  :vikingo:  :vikingo:

    Kirigaya
    Kirigaya
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 48
    Facción : Reino del Norte

    Tarea entrenar soldados Empty Re: Tarea entrenar soldados

    Mensaje por Kirigaya Mar Ago 09, 2016 10:41 pm

    Como dice Nikos90, la mejor forma es ir a la zona de los piratas qué es en la costa en Rivacheg.


    _________________
    En una guerra siempre se perderá más de lo que se ganará
    Nikos90
    Nikos90
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Argentum Valley

    Tarea entrenar soldados Empty Re: Tarea entrenar soldados

    Mensaje por Nikos90 Miér Ago 10, 2016 1:40 am

    Otra opción que me gustaría sugerir es crear un grupo nuevo de tropas que necesiten subir de nivel, como algunos hacen con los héroes.

    Este grupo de tropas (que será llamado con un número en el campo de batalla) son las que elegís para que peleen y ganen experiencia, siempre y cuando esté claro qué tan afortunados podremos salir de la contienda.

    Es necesario que estos grupos también se encuentren lo más arriba posible en la lista de tropas para tener más posibilidades de aparecer en la pelea (ya que si no aparecen es todo en vano).

    El objetivo serían tropas que puedas calcular que van a ser derrotadas con facilidad, porque si tenemos una cantidad de bajas considerables todo sería reverendamente al pedo.

    Aprovecho para disculparme por usar el verde en mis mensajes anteriores jaja, no sabía cuán importante era para el foro respetar ese color. Saludos :vikingo:


    _________________
    Tarea entrenar soldados 2efozzn
    :vikingo:  :vikingo:  :vikingo:  ¡Larga vida a Swadia!  :vikingo:  :vikingo:  :vikingo:

    Teodoro2745
    Teodoro2745
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡¡Hola!!
    Mensajes : 68
    Facción : Sacro Reino de Arcadia

    Tarea entrenar soldados Empty Re: Tarea entrenar soldados

    Mensaje por Teodoro2745 Mar Ago 23, 2016 2:13 am

    Nikos90 escribió:Espero no haber llegado muy tarde, pero yo personalmente lo que hago siempre que no estoy en guerra (que incluso sirve para este tipo de misiones) es ir a la zona de Piratas, me parecen unos buenos contrincantes a la hora de ganar exp para mi y para el grupo.

    Como hablamos de bandidos, son más fáciles que apuntar contra un Lord o contra una tropa de desertores bien desarrollados. Además, dentro de la gama de bandidos, ellos son los que más experiencia dan.

    Asi que, a menos que tu tropa sea lo suficientemente débil como para que te den un duro golpe, la mejor forma, a mi gusto, de ganar exp en gran cantidad es ir a cazar Piratas.

    Saludos  :vikingo:

    Sip, solo que el problema aveces es el tamaño si llevas 100 soldados, generalmente el max que e visto de bandidos creo que son 50, yo hago eso con tropas difíciles de subir lvl solo que en lugar de llevar a toda la campaña solo me llevo a los reclutas Very Happy ahora es cuando se mueren todos xD


    _________________
    “El tiempo alguna vez fue tu aliado, humano”
    ahora parece que te ha abandonado".

                                 
    Tarea entrenar soldados N5frdz

    Contenido patrocinado


    Tarea entrenar soldados Empty Re: Tarea entrenar soldados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:30 am