Una preciosa banda de compañeros para Bannerlord

Comparte

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Re: Una preciosa banda de compañeros para Bannerlord

Mensaje por Sir Centu el Jue Ago 25, 2016 9:43 pm

Hombre, da igualque ya haya un grupo así. Somos nosotros, de todas formas xDDD

Teje1997
    Miliciano
    Miliciano

: : Recluta patoso Teje a su servicio.
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Teje1997 el Vie Ago 26, 2016 11:36 am

Sir Centu escribió:Hombre, da igualque ya haya un grupo así. Somos nosotros, de todas formas xDDD
    Estoy de acuerdo. Algún avatar no tendréis por ahí para el grupo, no? algo como lo que aparece arriba en el foro.
    Dreamer19 escribió:Me molaría mas "Caballeros de Calradia" y así hacemos Honor a nuestra comunidad.
    De hecho a mi también me gusta más, solo que no quería molestar a los moderadores etc... así que perfecto xDD

Aparte de eso, he de deciros que ya he creado el grupo nuevo y he disuelto el otro, lo siento mucho por la molestia que significa, pero me ha gustado mucho la idea de que el grupo se llame Caballeros de Calradia para hacer honor a esta gran comunidad. Muchas gracias a todos Smile

Di la verdad siempre aunque te conduza a la muerte
    Protege a los indefensos y sé justo
    Este es tu juramento
    Y esto es para que no lo olvides"
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

: : Cocina recreativa, el perfil del cachondeo infinit
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por TheLordDSK el Vie Ago 26, 2016 10:57 pm

Denada por la idea jeje, es que no es por la cosa de que el foro se llame asi es que por lo general la frase CABALLEROS DE CALRADIA suena bastante epico, como algo asi de CABALLEROS DE LOS NUEVE, CABALLEROS DE LA MESA REDONDA y ese tipo de facciones con nombres que suenan apetitosos.

Invitado, abajo tienes unas guias bajo mi cortesia para ayudarte con algunos mods y el warband nativo:

http://www.caballerosdecalradia.net/t5793-wb-personalidades-de-los-nobles-elige-tus-amigos-y-enemigos
    http://www.caballerosdecalradia.net/t5863-brytenwalda-faq-para-novatos-que-respondere-encantado

En el siguiente grupo encontraras varias de mis publicaciones de interes y noticias recientes, eres libre de ingresar y publicar lo que desees siguiendo las minimas pautas de comportamiento basico: https://www.facebook.com/groups/1442560755993289/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:08 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 12:08 am