Busco algun mod para warband 1.153

Comparte
    ITzZudux123
    Miliciano
    Miliciano

Busco algun mod para warband 1.153

Mensaje por ITzZudux123 el Dom Jul 17, 2016 9:21 pm

Pues eso, antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro y esta es la primera vez que hago un nuevo tema Very Happy !
    Busco un mod que tu puedas comprar una corona y que hayan armas unicas, tambien la posibilidad de que puedas modificar tus tropas y cambiar el color de tu propio reino (osea el que tu haces cuando conquistas un castillo mientras no estés en ningún bando)
    Muchas gracias y si hay algun mod como yo pedí allí arriba haganmelo saber por favor!!
    Un gusto Smile Smile
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Re: Busco algun mod para warband 1.153

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Jul 17, 2016 10:20 pm

Mira, eso deberias preguntarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero ya que eres nuevo te respondo:

1)Mod en el que compres una corona en si,no existe, pero en el mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuando creas tu reino te dice de elegir ser rey,sultan,rey nordico,zar,antipapa,etc y segun lo que eliges te dan una corona diferente, y en el mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por lo que tengo entendido a veces los herreros te dan coronas al conquistar ciudades

2)Bueno armas unicas hay en el mod [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](te lo recomiendo, es muy bueno) y en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3)Puedes modificar tus tropas en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tambien puedes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero es para Warband 1.134 y 1.143

4)Y por ultimo cambiar el color de tu reino creo que se puede en casi todos los mods

Y por ultimo si quieres te doy una ''recomendacion personal de mods''

1)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para muchos el mejor de todo warband

2)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tambien, demasiado bueno es sobre el renacimiento

3)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es un mod con modo historia muy bueno e interesante

4)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es igual que el Native pero muy mejorado, lo creo un compañero de este foro

5)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],un mod sobre España, para mi uno de los mejores mods

6)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],como ya dije tiene bastantes cosas

7)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],para mi hay dos mods de Roma muy buenos que estan codo a codo para ver cual es mejor este es uno

8.)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],es el otro mod de Roma que esta muy bueno

9)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es igual que Hispania 1200 pero de cruzadas

10)Y por untimo pero no menos importante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es el mod que mas juego, tiene muchos detalles como ser pariente de un rey, o empezar como gladiador, apaarte de mariscal se puede ser almirante,consejero real,etc

Espero que te haya servido y ¡Bienvenido a Caballeros de Calradia! cuando tengas tiempo lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Dom Jul 17, 2016 10:37 pm

Como bien se ha dicho, la próxima hazlo en el tema dedicado a ello, que ya te ha sido mostrado. Cerraré el tema en breves.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ITzZudux123 el Dom Jul 17, 2016 10:39 pm

Bueno pues gracias y perdon por eso xD. Me pasare por esos mods a ver que tal estan

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 10:50 pm