+42
agus_77
to pape
RavenCole
Enlight
Wako
Felipe01
Terco_Viejo
Celian D'Aristide
Dytto
LordFen
PiojoPOD
Rey Alayen
DanDemon
Cara_Crazy
luisadriel96
maxtor07
Ricardo16
Lucasmeintor
Tiby
Gabrielxc9
Neodrako
Sir Centu
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
MatiasNicolasR
Hirdmann
Jouan426
Hernanxd16
GranRomeball
shirrako118
LordArrozConPollo
Rogday
Mindprobe24
Faraday
daizuke
Clint Easwood
Hayran
LarsAndersen
iChrono
Mikeboix
GaiusIuliusCaesar
ImanolCB
46 participantes

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Sondeo

    ¿Cuál historia prefieres?

    [ 9 ]
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Barra-1153%[WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Barra-10 [53%] 
    [ 8 ]
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Barra-1147%[WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Barra-10 [47%] 

    Votos Totales: 17
    Sondeo cerrado
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Sep 10, 2016 8:14 pm

    No, lo que si estara podria ser la capital imperial, la ciudad, yo tenia pensado si se elije la opción 1 lo siguiente:
    ''...El emperador al prever una traición inminente, se fue de la ciudad imperial hasta la segunda ciudad mas prospera del imperio: Suno, pero el no imagino que sus generales y soldados serian quienes lo derroquen, y para que muera, incendiaron la ciudad de Suno, los guardias personales del emperador, se enteraron de lo que planeaban y antes de que suceda, lo evacuaron a el y a sus habitantes, hacia la aldea de Iyindah, pero desgraciadamente la ciudad se destruyo...''

    Aunque ahora parecen votar la opción 2, cuando tengas tiempo si puedes, agregale otros 7 o 14 dias para ver que pasa.

    Por cierto Mike, ¿No sabes si hay algun tutorial para que haya religiones en Warband o tendre que contactar con otros modders?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 11, 2016 6:04 am

    Hernanxd16 escribió:Aunque ahora parecen votar la opción 2, cuando tengas tiempo si puedes, agregale otros 7 o 14 dias para ver que pasa.

    Hecho, le he puesto 10 días más de duración, que es la media aproximada de 7 y 14 tongue

    Hernanxd16 escribió:Por cierto Mike, ¿No sabes si hay algun tutorial para que haya religiones en Warband o tendre que contactar con otros modders?

    Hum, no, no conozco ninguno... pero ya que Brytenwalda liberó su código hace bastante tiempo, podrías mirar su MS para tomar lo que te interese o incluso usar todo su código para base de tu mod, como hizo Rafalongo con su Annis Tenebrarum.

    Aquí el OSP: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 11, 2016 3:12 pm

    Intentare ver si encuentro algo, si no intentare contactar con mustben1989, ya que el puso religiones en su mod.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Clint Easwood Dom Sep 11, 2016 4:21 pm

    Tengo unas preguntas: 
    ¿Se puede hacer que haya personajes recorriendo el reino así como Gandalf y el Nazgul en TLD?
    Si es así, seria interesante que también los héroes o xerina, kradus y draton verlos por los campos.
    ¿Se podrá cambiar vista desde el mapa si un pueblo tiene una mejora?
    Se verían muy bien y mas grandes con su molino,escuela,casa señorial y puesto de mensajería.
    Así como en el COEX con los personajes, que de paso también se podría añadir.
    ¿Que tan complicado seria hacer un mapa establecido para cada región como en el mod TLD donde podías pelear en minas Tiriht?
    Por ejemplo en las costas de los nórdicos se vea "Estas en la gran costa de Sargot" y al entrar en batalla se vean a lo lejos unos barcos. O en Praven "Te encuentras en las grandes llanuras verdes del gran reino". Así seria mas táctico porque sabrías donde pelear.


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 11, 2016 4:31 pm

    1)Si, se puede, creo que hay que crear una nueva partie para hacerlo, tengo planeado hacerlo con los personajes del modo escaramuza, y tal vez con los personajes de torneos.

    2)Eso lo preguntare en el foro de Taleworlds a ver si tienen alguna idea de como hacerlo.

    3)No tengo idea, ya que no lo vi en ningun otro mod, pero tal vez pregunte tambien en Taleworlds.

    Ahora estoy trabajando en agregar cosas del Brytenwalda, asi como que las armaduras te resten atributos, y cansarte al correr, saltar, etc, en lo que mas atención estoy poniendo es en agregar religiones.

    Ayer le añadi nuevas animaciones, como las del Floris


    Por cierto, todos pueden mandarme una solicitud de amistad, y con gusto los aceptare, asi pueden saber cuando me conecto y preguntarme cosas por Mensaje Privado o por aqui (Me imagino que pasaria si nuestro emperador Mike, me mandara solicitud, seria para estar en coma en un hospital  Razz )

    PD:¡Me alegra ver la cantidad de gente con el logo del mod en su firma! Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Faraday Dom Sep 11, 2016 6:20 pm

    La historia 1 me gusta mas. Te doy mi opinion en base a ese planteamiento.

    Sobre lo de mantener los mismos personajes del native, pienso que seria un error porque se perderia el ambiente que quieres crear puesto que esos eran los compañeros de nuestro personaje del native, son los que ayudaron al emerador que ha sido derrocado a lograr el poder, por ello pienso que debes poner todos los compañeros nuevos.

    Lo que si que puede quedar bien es hacer que esos algunos de esos compañeros y sus hijos (por ejemplo los que son de origen noble) sean los generales que derrocaron al emperador y poder descendientes de estos como lideres de las facciones.

    Tambien puedes poner como compañeros a los descendientes de los generales que se mantuvieron fieles al emperador.

    Por descendientes entiendo a nietos y visnietos mas a que a hijos, porque habiendo pasado 100 años y mas en esos tiempos muchos hijos no deben quedar.

    Basicamente la idea es mantener la inmersión que intentas crear, porque hablar de que el conquistador de caldaria ha muerto pero poner a los mismos compañeros que hemos usado en tantas partidas, no se, se rompe el ambiente.

    Nada esto es todo, mucho ánimo con el mod que tiene muy buena pinta!!!


    _________________
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 11, 2016 6:53 pm

    Gracias Faraday, hare caso a tu consejo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Sep 13, 2016 10:21 pm

    Aprovecho para decir que para el mod necesito: Un Modelador 3D, un Texturizador y un Scener.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Miér Sep 14, 2016 4:51 am

    Decanto por la historia 1, creo que tendria mas jugabilidad y muchas mas opciones de historia. Paso a tirar algunas ideas a ver si se pueden hacer posibles: estaria genial que realmente se pueda dar la sensacion de "unificar" el imperio, la mayorias de las veces en M&B se siente mas como gano un castillo, o pierdo un castillo y como que nadie se entera. Y que tal la idea de que una ves que se unifique el imperio venga una invasion del exterior? viendo el creciente poder de la region vienen a bajarnos el sueño. Que se puedan ganar regiones y tal vez algunas bonificaciones por ello o que al menos se reconozca de alguna manera el progreso que se va teniendo sobre el mapa y las demas facciones. Agregarle una buena cantidad de npcs con buenas historias para misiones secundarias, y para que se sienta mas poblado por decirlo de alguna manera. Tal vez ciertas edificaciones que esten sin tomar para repararlas por decirlo de alguna manera para que sean nuestras.

    Por ahora eso, si se me ocurren mas ideas voy posteando. La verdad que este mod tiene muuuuyy buena pinta, ya lo estoy saboreando Razz , saludos!

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Rogday Miér Sep 14, 2016 4:35 pm

    Aun ocupan ayuda con las historias de los nuevos personajes? me he leido todas las 4 paginas y creo que todo tiene potencial con las historias, también leí que deseas poner una mision especial para encontrar la armadura del emperador me entro la idea de que Marnid el compañero mas leal de nuestro personajel native al momento de que los generales derrocaron al hijo del emperador haya huido junto la armadura para "preservar la esperanza" y haya huido hacia las tierras de los sarrani para vivir sus ultimos días no antes escondiendo las partes de las armaduras en las aldeas menos alentadoras de los antiguos reinos así mismo en sus ultimos días marnid defendió con sudor y sangre el ultimo artefacto de la armadura del emperador el "Gran Yelmo del Amanecer" que daria +5 de liderazgo y que para no entregarselos a uno de los traidores lo lanzó hacia el Cañon Riverland frontera con Geroia más allá del castillo Asugan y que al final quedo en manos del duque de Geroia hijo de Lezalit. Si es posible y me lo permites puedo ayudarte con las historias de los nuevos personajes.


    _________________
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Bannerxes
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 14, 2016 5:55 pm

    Mindprobe24: Lo de la invasion que has dicho, justo en estos dias estaba pensando en ponerlo, pero todavia no se, ¿Quien podria invadir el imperio (Que no sean los caballeros oscuros o de bronce porque estan en todos los mods y me harto)
    Eso que dijiste de que se sienta que conquistas el imperio, yo estaba pensando en que al crear tu reino te den una corona o algo, y que cada vez que conquistes un reino o su capital, te de un objeto representativo de el, tal vez un easter egg a los reyes del Native Ej:Rhodok: Ballesta y pica de Graveth, Swadia: Espada de Harlaus, Vaegir: Arco y flechas de Yaroglek, etc,  por cierto, el mod trae Diplomacy.
    Las misiones, para mi, son el punto fuerte de un juego, si no tiene misiones, no me gustan mucho, habia aqui en el foro un tutorial de como crear misiones creo.
    Eso de las edificaciones, le preguntare al creador del mod Tocans Duncan's Calradia, ya que el lo hizo, tecnicamente, hay una ciudad que esta destruida, y si llevas esclavos, la reconstruyes en algo de 200 dias creo, hace unos dias le pregunte sobre las religiones, estoy esperando la respuesta.

    Rogday:Si, acepto ideas para los NPC's, lo de Marnid esta muy bien, ya que el siempre fue uno de los compañeros mas nobles, quedaria bien que sea el que se llevara la armadura, y que este escondida en aldeas, y otros lugares, tal vez podria haber una tumba al emperador en algun lugar del mapa (o en la capital de su imperio) y que tenga una copia de la armadura (falsa, con atributos menores, es decir, menos defensa, mas peso, etc) aunque antes de hacer todo eso, necesito el modelo de la armadura del emperador, yo tenia pensado algo como esto:
    Spoiler:
    Aunque quitando algunos detalles como esas feas calaveras en la armaduraa, aunque ese diseño, no me convence mucho, tal vez a alguien se le ocurra algun diseño.
    Y no necesitas permiso para ayudar, ya que todos lo tienen y pueden hacerlo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por LordArrozConPollo Miér Sep 14, 2016 6:54 pm

    Y podría ser una invasión de ejércitos de geroia rebeldes, tribus del desierto, un reino desconocido, etc, etc. Es cuestión de ver el entorno y analizar las posibilidades.

    Por cierto, de ser posible se añadirá la opción de gore que aparece en el VC?. :vikingo:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 14, 2016 6:57 pm

    Ya he añadido decapitaciones.

    Si, he pensado, pero tendria que ser algo que llame mas la atencion.

    PD:Ejercitos de Geroia rebeldes, creo que tienes una sobredosis de Last Breth of Calradian Empire Razz


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Jue Sep 15, 2016 4:47 pm

    A mustben tenele un poco de paciencia, anda con menos tiempo q' antes pero si, tiene religiones, misiones, construcciones y armas de asedio en su mod, espero q' te pueda dar una mano.

    Coincido q' la invasion tendria q' ser de una faccion nueva, estoy harto de los caballeros oscuros Razz
    Tendria q ser una faccion fuerte como para desafiar nuestro imperio (una nordica, asiatica, africana tal vez?), incluso podria ser q' vengan a negociar alianza o un tratado de comercio o algo por el estilo y q' algunos enemigos internos q' aun tenemos y no nos reconocen como emperador hagan q' se enojen, se pudra todo y decidan invadirnos. O q' vengan con intenciones de un tratado y descubrimos q' es solamente para espiarnos y bue, mismo desenlace, seria una historia como para un par de misiones no?...

    Otro punto debil de M&B es la poca cantidad y diversidad de equipamiento, tu mod tendria q' tener muuuchas armas, armaduras y caballos a la venta con stats bien variados, y q' vendan cierto tipo de cosas segun la region. Suele pasar q' a las pocas semanas uno ya se armo con la mejor armadura y ni siquera es dueño de un aldea. Tal vez agregar "herreros" q' permitan crear armas y armaduras, o q' permitan mejorar las actuales y asi estirar durante mas tiempo de juego la emocion de armarse un buen set.

    La armadura del emperador asi como la de la imagen se ve geeeeenial, tiene q' verse muuuy polenta. Tendria q' haber una/s arma/s del emperador tambien, y porque no un caballo del emperador con armadura tambien? podria obtenerse como premio de algun lado...

    Saludos!

    EDITO: sigo con las ideas Razz

    Que se pueda elegir alguna region o castillo como capital o centro de mando de nuestro creciente imperio y q' tenga su serie de ventajas y desventajas segun la ubicacion o el terreno,etc, aunque no se me ocurren cuales, podrian ser economicas o defensivas. Obviamente las demas facciones tambien tendrian su  "capital".

    No se si se podra hacer esto, pero estaria genial q' pudiesemos mejorar la estructura de los castillos y aldeas y q' se puedan ver en el mapa y las scenes a medida q' se van mejorando (como agregar mas almenas, o pozos de agua o entradas mas complicadas y defendidas para el asedio).

    El tema de las religiones es medio al aire. Estaria bueno q' haya un par de diferentes religiones y/o ordenes q' influyan en las ciudades y castillos como en el mod de mustben peeeero siempre me parecio q' se podian explotar mas, como algunas unidades estilo monjes q' se puedan reclutar para los ejercitos y q' cumplan funciones de medicos o algo. Q' segun la religion puedan dar diferentes ventajas como tacticas antes de la batalla o de curacion. Durante esa epoca la religion era cosa muy importante y no se tomaba a la ligera.

    Estaria bueno hacer un poco mas dinamicos los torneos, despues de un tiempo como q' cansan. Minimo q' los terrenos sean diferentes o tengan obstaculos, y q' haya una especie de gran torneo tambien.

    Y pregunto: pensas agregarle el freelancer? algun dato sobre combates navales? las texturas son en hd? hay mucha gente q' no juega con buenas maquinas lamentablemente, estaria bien q' las texturas sean buenas pero tampoco demasiado no se si me explico.


    Última edición por Mindprobe24 el Jue Sep 15, 2016 7:24 pm, editado 1 vez

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Sep 15, 2016 7:22 pm

    Me encantan tus ideas Mindprobe24, son muy buenas, para empezar, la variada cantidad de items, estoy en eso, pueden recomendarme OSP de cosas de la epoca, he mirado varios, y los implementare luego, eso que dices de los herreros que reparan objetos, es como en el VC, ¿No?, tendria que ver como hacerlo, y lo de los herreros especiales, como en Brytenwalda, si puedo hacerlo, tenlo por hecho, podrian ser como los comerciantes de libros, que se van moviendo por las tabernas, bueno lo de la capital de los reinos esta en el Native, es la ciudad que maneja el rey al inicio del juego, lo de las ventajas no se como podria hacerlo, aunque no te niego que ya esta en varios mods, lo de que se vea lo que construyes,si se puede, tal vez le pregunte a Quintillius, el creador de Nova Aetas, lo de los torneos dinamicos, ya existe, asi que si puedo lo añado.

    El Freelancer, vere si puedo añadirlo (ya he intentado) pero quiero poner el codigo manualmente, el tutorial era con un programa para el Module System, las batallas navales probablemente sean el mismo codigo que en Nova Aetas, con puertos en ciudades, y las texturas si usas DirectX 9 y el HDR al maximo se ve muy bien, pero si le sacas el HDR, pedira un poco mas que el Native, pero no tanto, tecnicamente, el mod tiene los mismos graficos (o un poco mejores) que el Last Breath of Calradian Empire


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Jue Sep 15, 2016 7:36 pm

    A mustben en su momento le recomende muchos resources q' estaban en la pagina de Nexus, las mayoria son gratis mientras se nombre el autor y son bastante buenos, fijate a ver q' encontras por ahi Very Happy

    Y agregue un par de ideas mas arriba Razz

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Sep 15, 2016 7:52 pm

    Claro, la religion era lo mas importante de la epoca, la Piramide del poder en esa epoca era algo asi:

    1)Iglesia
    2)Rey*
    3)Nobles*
    4)Burgueses
    5)Campesinos

    *Durante el feudalismo, los nobles ocupaban el lugar de los reyes, ya que estos estaban en las Cruzadas.

    Por ejemplo, yo en la antigua capital del imperio, añadiria un gran templo, que seria del cristianismo, aunque lo ideal seria que cambie segun quien controla la ciudad, lo de las unidades monje. podrian ser soldados con las habilidades de curar en +5, la religion creo que lo que hace es cambiar la moral o algo asi, tambien podria añadir objetos especiales de misiones que te den algo especial.


    Ah, y Mike, ¿Tu entiendes como se instala este Codigo?, principalmente no entiendo que hacer en la primera parte.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Rogday Vie Sep 16, 2016 2:10 am

    Si es posible que pudieras añadir la ciudad de Zendar para poder hacer el punto de partida para una invasión te puedo dar esta historia:
    1358: Más alla de las islas Nordicas, un continente que nadie ha visitado e incluso los Nordicos se han atrevido a tocar. Tierras salvajes que incluso los Khanes les daria miedo de incursionar en sus manadas de caballos. La peligrosas tierras de Zarato Dukharis.

    -Mi Zar- Han llegado a mis oídos que más allá de las detestables tierras nordicas hay una region a la que los nordicos denominan "Calrathia" o en nuestra lengua Calradia en donde las tierras y las plantaciones dan un gran abasto y que son ricas y muy buenas para asentarce, según espias que estan infiltrados entre los nordicos alguien ha conseguido reunir a todos esos salvajes bajo un mismo estandarte pero mi intuición me dice que están débiles debido a la constante guerra que hay en esa región mi Zar nosotros los Dukharianos necesitamos más tierras para nuestros descendientes que gracias a la prosperidad de Dartho hemos podido solventar las necesidades de naturalidad Hehehe.
    -Zar Rikar II: Haha que punzantes tus palabras escarabajo según tengo entendido un erudito me acaba de traer unas escritos interesantes donde afirman que mis ancestros ya habian pisado antes esas tierras y habian fundado una ciudad entera la cual denominaron "Punto Inicial" o mas claro Zendar podemos organizar toda una flota para recuperar esa ciudad y de paso arrasamos a los detestables Nórdicos que han sido una espina para nosotros pero tengo una gran idea podemos disfrazarnos como una flota mercante que ha venido a establecer relaciones con ese nueva nación que tu me dices que ha nacido y así poder controlar los hilos internamente, infiltrando gente y asesinando a líderes importante o como es la costumbre atacar directamente a su ciudad principal y apoderarnos de su capital y así romper su moral de principio.

    Una cosa si dejo claro cuando Dukharis observa a la presa, siempre mordemos primero. Hahaha.-

    Una clase de este invación estaría bien que uno pudiera elegir que clase de invación quisiera y así tener más posibilidades de historia.


    _________________
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Bannerxes
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Vie Sep 16, 2016 6:18 am

    Este Rogday es todo un guionista! :good:

    Anoche tuve un rato de tiempo libre y decidi hacer un logo, todavia le faltan ultimar detalles ya q' lo termine a mano alzada como se puede notar pero bue, despues decime q' te parece hernan si es mas o menos parecido a lo que querias, sino te gusta todo bien igual  Razz :

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 30tl3kw

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 69nz4j

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Sep 16, 2016 1:08 pm

    Rogday: Tu historia es muy buena, deberias escribir libros, jeje.

    Mindprobe24: Me encanta el logo, si asi es sin terminar, me pregunto, como seria según tu, con mas detalles, eres un genio (me gusta el del contorno negro).

    +rep para los dos Very Happy


    Edito: He encontrado un codigo en Taleworlds para añadir esto al juego (Tal vez les parezca un poco fantasioso), que les parece, era una tecnica que se usaba en Troya, si puedo añadirlo, lo intentare, ya que las armas de asedio es un codigo muy viejo para el M&b Original y lo que sucede es esto, no importa si estas en la nieve o en desierto, siempre pelearas en llanuras, y con las texturas del terreno del Native.



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Sáb Sep 17, 2016 12:12 am

    Mmm con respecto a las "bolas de fuego" era una tecnica q' se usaba apara defender cabezas de playa, no es muy practica en teoria para atacar un castillo. Las armas de asedio tendrian q' ir en nuestro ejercito como cualquier otra unidad disminuyendo un poco bastante nuestra velocidad en el mapa, pero q' solo se vean activamente en las scenes de asedio si es q' se pueden integrar q' es donde realmente importan. En una batalla en medio del campo como q' no son de utilidad. Q' se puedan reclutar en talleres de maquinas ubicados en las ciudades y q' se puedan mejorar incluso. Y q' los castillos y ciudades reciban daño q' se pueda ver despues de un asedio y q' haya q' repararlas o reconstruirlas (y hay q' agregarles mas mejoras)no se si se puede hacer, es una idea nomas.

    Siguendo la tormenta de ideas, y ya q' hay tan buen narrador de historias, se podria hacer una serie de misiones como una especie de historia principal por decirlo de alguna manera (aparte de las secundarias), en la cual no se, pongamos la historia basica de q' nos usan como peon en los designios de nobles y reyes en la pelea por el imperio hasta q' decidimos hacer el nuestro propio. Dentro de esto entraria el hecho de q' el inicio del juego tenga diferentes opciones de como iniciarte en el continente. Algo q' siempre me parecio engorroso de las misiones de M&B es el tiempo q' tienen q' suele ser poco, no tendrian q' tener ninguno a menos de q' sean muy especificas. Detesto esas misiones de "entrega esto a esta persona en 4 dias" y resulta q' esta a 2 mapas y 3 dimensiones de distancia haciendo las suyas.

    Otro tema en cuestion son los arboles de tropas de las facciones. Tendrian q' ser variados (con esto me refiero a una buena cantidad para contar con opciones y algunas tipo elite) y equilibrados a excepcion de las especialidades de cada faccion q' hacen q' ciertas tropas sean mejores q' las del resto.

    Estaria bueno q' las armas y armaduras tengan stats o efectos bien al estilo rpg, pero tampoco demasiado fantasiosos. Tambien q' haya una buena cantidad de libros bien variados, siempre me parecieron pocos. Tal vez accesorios y/o amuletos q' tambien den atributos?

    Anexo el logo final:

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 29woo4l
    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 124gbb4

    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por LordArrozConPollo Sáb Sep 17, 2016 4:28 am

    Mindprobe24 escribió: Y q' los castillos y ciudades reciban daño q' se pueda ver despues de un asedio y q' haya q' repararlas o reconstruirlas

    Mucho total war me parece.
    Mindprobe24
    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano


    : : :::::::: : :
    Mensajes : 33

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Mindprobe24 Sáb Sep 17, 2016 6:32 am

    LordArrozConPollo escribió:
    Mindprobe24 escribió: Y q' los castillos y ciudades reciban daño q' se pueda ver despues de un asedio y q' haya q' repararlas o reconstruirlas

    Mucho total war me parece.

    Yyy pasa por logica. Yo si le tiro un catapultazo a tu casa repararla o reconstruirla es exactamente lo q' vas a tener q hacer Razz

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Sep 17, 2016 10:19 am

    No se si se podra ver despues del asedio, DURANTE el asedio si se puede, aunque no creas que es pan comido, eso sera una caracteristica del mod Light&Darkness II, no creo poder hacerlo, pero estoy viendo un tutorial de que cuando construyes algo en una aldea puedas verlo, es decir construyes una escuela, y en la escena de la aldea aparece, etc.

    Lo de las bolas de fuego es solo en asedios, para los que defienden el castillo, lo de las armas de asedio en si, como he dicho, no lo añadire porque se perderia mucho del juego, no quedaria bien que estes en la nieve, te atacan bandidos, y aparezcas en la llanura, pero en batallas de campo, te sorprenderia saber que son muy efectivas, si aciertas con el proyectil, podrias llegar a matar a mas de 5 unidades, y no las contratas en talleres de maquinaria de asedio, necesitas reclutas de una faccion (Swadia, Rhodok o Vaegir) lo mejoras al ultimo nivel de arquero y sera un ingeniero, que te construira las armas, tambien hay ingenieros mercenarios.

    La historia principal, tal vez sea complicado de hacer pero no imposible, tal vez pueda hacerlo, aunque no prometo nada, y los stats de RPG como tu dices, serian solo en objetos legendarios o unicos, y si te parece molesto el tiempo de misiones (que si lo es) te aseguro que no es nada, peor seria en el mod Anno Domini 1257 que el rey de Portugal te mande llevarle una carta a una ciudad como por ejemplo, Jerusalem, o Constantinopla.

    Los arboles de tropa intentare hacerlo como en Hispania 1200 (reclutas en aldeas, milicianos en ciudades y tropas de elite en tu castillo).


    Lo de amuletos, es como en el Light&Darkness, ¿No?, tienes un objeto en el inventario, pongamos un ejemplo, piedra de tierra, que hace que regeneres un poco de vida, pero no deberian ser tan fantasiosos como esto, piedra de agua, que hace que respires bajo el agua.


    En fin, ayer he encontrado un mogollon de tutoriales en Taleworlds para hacer cosas muy variadas.

    +rep por los logos

    Actualizo con dos nuevas imagenes para la firma, agradecimientos a Mindprobe24:
    Imagen nueva 1:

    Imagen nueva 2:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    [WB][SP][ES] A New Era For Calradia. - Página 4 Empty Re: [WB][SP][ES] A New Era For Calradia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:16 am