[WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Sáb Oct 15, 2016 1:07 pm

    vale,buena esa mingprobe,este solo traten que sean nombres fáciles pa cuando me toque a mi grabar me lie menos.

    y con respecto a esos cruzados no digamos que de jerusalem ni nada digamos algo haci que son cruzados calradicos,(Unio calradiana),(un tipo de religión ojo sea inventada Calratidas) que su líder tiene la intensión de unificar estas tierras, y ponerla al igual que todos bajo su poder,y aquí se puede poner algo que muchos se queden boca abiertos y digo eso por que si ese segundo hijo del emperador sigue vivo,digo que seria bueno que estuviera hay como un vasallo mas y como alrededor de cierto tiempo,que se haga mano derecha y empieza las dura conquistas de las tierras que le pertenecía,y comenzar su venganza,la idea es que mínimo esos cruzados conquisten esas dos facciones del imperio calradico,y se quede hay por un tiempo luego que conquiste como todo los demás lo que quiera que dices.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Oct 15, 2016 4:06 pm

    Bueno, daizuke, la idea de los dos imperios seria destruirse el uno al otro, ya que quieren tener el trono, podria ver si puedo hacer que entre ellos dos nunca puedan declararse la paz.


    Mindprobe, creo que si, podriamos hacer que la division del imperio este en proceso, es buena idea, es innovador, tendria que ver como hacer que aparezcan facciones de la nada, esta el codigo de la invasión, si, podria probar que pasa, si podria hacer varias invasiones por asi llamarle.

    Si, eso de que haya lugares sin facción se puede hacer, es como en el Light&Darkness, que Zendar no tenia facción y no podias conquistarla.

    Si, quedaria mejor cambiarle el nombre, ya que Zhōngguó, significa chino en chino, y es un poco raro, personalmente me gusta el de Yuanzhang.

    Y lo que dices de poner una muralla, yo tenia pensado poner lugares como los que hay en Tocans Duncan's Calradia y Brytenwalda, que entras y bla bla bla, tenia pensado algunos como:

    • La tumba del emperador.
    • Como dijiste tu, una muralla en la frontera de los Zhōngguó.
    • La ciudad de Suno, destruida, y si es posible, que se pudiera reconstruir como Reyvadin en el mod de mustben.
    • Lugares especificos donde encontrar objetos especiales.


    Y otra cosa es que tambien como se supone que estan en plena guerra de division, que haya algunos castillos pero con scene e icono en el mapa de campamento militar, y su ''aldea'' podria ser una granja o algo similar.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Sáb Oct 15, 2016 7:22 pm

    ok vamos bien,un detallaso mas esas partes donde uno encuentra objetos, que sean objetos caro para vender,y halla sus enemigos al estilo nova aetas,por hay escondidos pero que no sean mayas,varios sitios si quieres,para que sea super divertido


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Oct 15, 2016 7:25 pm

    Objetos estilo al Brytenwalda, no se si lo habras jugado pero habia varios lugares y misiones que te daban armas y armaduras muy buenas, un lugar era de un yelmo, otro una armadura, todos con bandidos y su rey y algunos guardias del rey bandido, habia una mision que si conquistabas Londres ibas a ver a un romano y te daba una espada con bastante ataque.

    Objetos para vender podria ser, tambien podria ser como decia Mindprobe, estilo amuletos del Light&Darkness que aumenten habilidades.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Dom Oct 16, 2016 1:26 am

    bummm amuletos buena esa me gusta,bueno si me gusta todo lo que dices,pero no el briten no lo e jugado mi pc carece de memoria para jugarlo


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Mindprobe24 el Dom Oct 16, 2016 7:32 am

    Hernanxd16 escribió:Mindprobe, creo que si, podriamos hacer que la division del imperio este en proceso, es buena idea, es innovador, tendria que ver como hacer que aparezcan facciones de la nada, esta el codigo de la invasión, si, podria probar que pasa, si podria hacer varias invasiones por asi llamarle.

    Si, eso de que haya lugares sin facción se puede hacer, es como en el Light&Darkness, que Zendar no tenia facción y no podias conquistarla.

    Si, quedaria mejor cambiarle el nombre, ya que Zhōngguó, significa chino en chino, y es un poco raro, personalmente me gusta el de Yuanzhang.

    Ok, entonces ahora tenes la idea central con la cual promocionar el mod, en la cual la historia transcurre durante todo el proceso de disolucion del imperio. Sigue siendo el mismo tema q' trata LBOCE Razz pero hay muchos mods sobre un mismo concepto, tenes q' darle un toque diferente nada mas , o sea tu toque.

    Entonces voy a desarrollar esto un poco: comenzamos llegando a Calradia con el imperio todavia intacto pero con todos los animos caldeados. Viajando de taberna en taberna y hablando con la gente (tambien la intro q' tenias planeada puede dar informacion sobre esto) nos vamos enterando de la situacion en el continente y de como de a poco se esta viniendo todo abajo: q' el Imperio ha gastado mucho en su guerra con el Reino sarrani y q' no hay avance (aca metes todo el tema de las cruzadas), los khergitas en las estepas estan haciendo estragos con los feudos orientales y sus caravanas (como su principal enemigo los Yuanzhang se replegaron del otro lado de la muralla ahora los khergitas andan a sus anchas, ademas de q' los sarranies no pueden frenarlos mucho debido a su conflicto con el Imperio), q' hay enfermedades y desabastecimiento, el despelote en la corte imperial con todo el tema del hijo ilegitimo y un emperador mas muerto q' vivo, un monton de generales descontentos, etc. un monton de cosas q' lo fueron desastabilizando, al estilo del Imperio romano de Occidente.

    Entonces, desde el punto de vista de la jugabilidad, se tendria q' disolver la faccion Imperial y dividirse en las de Oriente y Occidente con las ciudades capitales q' les corresponda y los correspondientes feudos de los señores q' acompañen a cada uno. En este proceso van a quedar muchos castillos, aldeas y  ciudades sin faccion debido a que algunos lords no se deciden y los demas estan en viaje a establecer sus reinos (rhodokianos, vaegires, y las casas, q' ademas va a tomarles un tiempo in-game de establecerse, tambien el principio de la invasion nordica). Del lado de abajo los sarranies al ver q' el imperio se disuelve tratan de avasallar a la faccion cruzada y retoman su guerra con el khanato. Durante todo este tiempo en el q' se tardan en establecer las facciones y conquistar las respectivas edificaciones tendrian q' tener la diplomacia trabada por asi decirlo hasta q' se establezcan todos y ahi decidan por si mismos librar sus propias batallas. Todo esto es lo q' realmente te preguntaba si se puede hacer en los scripts. Si se puede, eso seria algo muy novedoso y una caracteristica muy interesante en tu mod.

    Me perdi con el tema de los Geroias, el Zarato y Balion, quienes eran esos? Embarassed


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Oct 16, 2016 3:45 pm

    Esas eran las facciones nuevas, Geroia seria una facción menor por asi decirle, solo tendrian su castillo pero con una scene grande (No puede ser ciudad porque el juego dice que es el Condado de Geroia), el Zarato seria la facción que invade Calradia en busca de mas territorio por su grandeza,y Balion es un gran reino del que habla el juego, si vas al modo escaramuza y buscas uno llamado Konrad creo, habla sobre Balion.

    Y no se pareceria tanto al LBCE si podemos hacer lo planeado, ya que en el LBCE ya esta dividido, aqui no lo estaria.

    Y para los sarranis yo tenia pensado que pertenezcan al imperio, pero al producirce la rebelion ellos tambien lo hacen guiados por su nuevo lider que les habla de un nuevo dios y que deben derrotar a los ocidentales (Seria algo similar a Mahoma en la vida real).

    Se debe poder hacer eso en los scripts, y si algunas cosas no se pueden algo podemos hacer para que sea similar.

    Lo que quiero preguntar en Taleworlds es si se podria cambiar el rey de una facción y que cambie de nombre, asi por ejemplo esta el Emperador Romulo, gobernante de toda Calradia, luego su faccion se llama Imperio Calradico de Occidente y al poco tiempo el Emperador pasa a ser su hermano Gaius.

    Yo tenia pensado esto como capitales de cada facción:
    Imperio Calradico de Occidente: Praven (O la que sea la capital del imperio)
    Imperio Calradico de Oriente: Dhirim.
    Casa Grunwalder: Castillo Grunwalder.
    Casa Etrosq: Jelkala.
    El Reino Blanco: Reyvadin.
    Clan Vanir: Tihr o Wercheg.
    Para las demas hay que definir bien su historia, especialmente los khergitas (Los que estan en Calradia) y los sarranis.

    Ah, por cierto, hay un error en el mapa que puse en los territorios de las casas rhodoks, los Grunwalder no tienen la ciudad de Yalen, sino la de Veluca.


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    Mensaje por daizuke el Dom Oct 16, 2016 6:50 pm

    reino blanco u ese nombre tan tan,pufff ni se xd tan simple,y bueno lo que se tiene esperado de este mods esta a lo mil,va hacer único le van hacer un trofeo junto al nova xd


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Oct 21, 2016 11:26 pm

    Lo prometido es deuda, aqui dejo estas imágenes del mod.

    Spoiler:

    Calles de Suno (La scene puede cambiar mas adelante, ya que es la del Native).

    Arena de Torneos de Suno.

    Arena de Torneos de Praven.

    Batalla en un río.

    Disparando una ballesta.

    Ciudad de Sargoth (La scene puede cambiar mas adelante, ya que es la del Native).

    Disparando un arco.

    En medio de la batalla con unos piratas.

    Aplastante derrota a los piratas.

    Como se puede ver en estas imagenes y las anteriores, un punto fuerte del mod son sus graficos.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Sáb Oct 22, 2016 4:04 am

    mil y miles de aplausos


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Oct 23, 2016 4:12 am

    Ahora mientras jugaba al mod me he dado cuenta de que la mira de ataque de Warband cuando usas un arco es muy poco precisa, le erras a cada rato, vere si puedo cambiarla por una mas precisa, vere si veo en estos dias en Taleworlds algo, decidme ¿Quereis que busque algo mas para añadir?


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    Mensaje por LordArrozConPollo el Dom Oct 23, 2016 5:01 am

    Jugando algunos mods me di cuenta que en todos, si un soldado esta usando un arma a dos manos y el la espalda lleva un escudo, al golpearle por la espalda este se muere en lugar de que el escudo bloquee el golpe. ¿Existe la posibilidad de que eso no pase?


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Oct 24, 2016 1:22 am

    Lo que sucede normalmente (A mi me ha pasado muchas veces) es que si te dan una flecha si tienes un escudo atras te protege del golpe, pero no los golpes cuerpo a cuerpo.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Lun Oct 24, 2016 2:45 am

    man otro detalle bueno que puedes añadirle son caballos mas rápidos,lanzas largas a caballos,(para que cuando valla uno en el caballo a mas de 999km/h sas insertarle la lanza en el ristre)xdxdddd

    has jugado el mods guerra de los 100 años (guerre cent and) seria bueno que hubiera espadas de dos manos grandes son mi estilo,como va la historia man,y que tal la modificación de los torneos creo que na ves me lo dijiste pero no me acuerdo lollll


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Oct 24, 2016 4:47 am

    Lo de torneos la verdad que no lo he tocado mas, pero en estos dias si tengo tiempo vere si puedo hacerlo, considerare lo de las espadas largas podrian estar en el mercado nordico tal vez, y lo de las lanzas largas se a lo que te refieres, son como las de los húsares alados en Mount&Blade With Fire&Sword que tenian un alcance de 320, cuando las normales tienen menos de 150, tal vez las usen las tropas imperiales o del jugador (Las que se ven en esta imagen)

    Y tambien, pero con un diseño distinto a la Casa Grunwalder

    Hoy estaba pensando de nuevo en musica para el mod, una que me gusta es el himno del Imperio Español, no se a ustedes pero me parece muy buena, se los dejo aqui abajo:

    El unico detalle que tendria es que habla de arcabuces, cosa que no existiria para la fecha del mod.

    En fin si me notan menos active es porque precisamente mañana tengo dos examenes y tambien como falta poco para que termine el año, claro que nos dan mas actividades.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Lun Oct 24, 2016 3:04 pm

    ta bien la musi algo fuera del toque,del mods,pero ta bien por cierto de ese tamaño de las lanzas me gusta ta buenas,y con que pongas caballos al estilo de la portada de tu juego estará mas cull,por cierto que estandartes llevaran las naciones que pondras


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    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Oct 24, 2016 9:30 pm

    Yo tenia pensado algo asi:
    Para el Imperio Calradico de Ocidente ponerle algo como un leon con una corona o algo similar.
    Imperio Calradico de Oriente, si lo de el Imperio Calradico de Occidente es un animal o algo siilar, podria ser eso atravesado por una lanza, o algo que representa la traicion y enemistad entre ellos.
    Casa Grunwalder: Podrian tener una montaña o un soldado con una pica.
    Casa Etrosq: Puede ser una Serpiente, ya que el apodo de Elisa Etrosq era ''Lengua de Serpiente''
    Clan Vanir: Tal vez un dragon o monstruo marino.
    El Reino Blanco: Una bandera blanca con lirios azules.

    Puedes decir tu algunos estandartes, y ustedes tambien Mindprobe y Rogday.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Mar Oct 25, 2016 12:08 am

    vale pero,de donde saco esos estandartes,xd a menos que pongas imágenes y se escoja,para estar mejor,y dime que tal la historia como va estoy ansioso,


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Mar Oct 25, 2016 1:17 am

    Bueno, ahora podria hacer algunos (En photohop, no el juego) y la historia como ya dije, no empeze en el mod pues nos falta hacer de khergitas y sarranis, y sus arboles de tropas, que no aseguro nada, pero puede que suba algo pronto.


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    Mensaje por Guerrero del Hird el Mar Oct 25, 2016 10:19 am

    Hernanxd16 escribió:
    Hoy estaba pensando de nuevo en musica para el mod, una que me gusta es el himno del Imperio Español, no se a ustedes pero me parece muy buena, se los dejo aqui abajo:

    Ese himno es ficticio, de la serie "Águila Roja" para ser exactos, ni el Imperio español ni los Tercios llegaron a tener un himno.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Mar Oct 25, 2016 1:43 pm

    Ya lo se, no suena muy real eso ya que para empezar esta en español moderno, pero esta bueno, podria ser uno real.

    La verdad debi escribir mi mensaje de otra forma, gracias por tu observacion.


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    Mensaje por daizuke el Mar Oct 25, 2016 2:06 pm

    bueno si va,hernan monta las imágenes y hay te digo otra cosa man por que le pondras los mismos nombres a las ciudades deberías cambiarlos para sentir una historia diferente no,y dime que nombres le pondrás a los lideres


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    Mensaje por Hernanxd16 el Mar Oct 25, 2016 2:40 pm

    No los puse porque no he podido hacerlos todavia, los nombres de las ciudades tenia pensado darle un nombre mas, digamos en latin, algo como Pravenne, Sunen, la verdad no se, pero te digo que habra nuevas ciudades castillos y aldeas, y algunos ya existentes cambiaran, por ejemplo la aldea de Azgad podria ser una ciudad en la que al entrar verias edificios en construccion, y los nombres de lords mas adelante les preguntare algunos.


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    Mensaje por daizuke el Miér Oct 26, 2016 2:14 am

    jaja vale toca esperar un poco mas,e man debes recordar que tu nombre no puede faltar como nps algo mas fuerte


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    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Oct 26, 2016 4:04 am

    Si, tal vez mi personaje sea Sir Sebastian, un caballero de descendencia noble experto en armas.

    Todos podeis llegar a ser un personaje en el mod, un compañero, un lord, cualquiera que nos brinde ayuda en el mod o algo asi, que de ideas, recomiende codigos o OSP's, o que ayude en scenes o crear items, lo que sea, tendra un lugar en el mod, tan solo deben decir que personaje, como seria su personalidad y sus habilidades.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:17 am


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