[WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Comparte

    Sondeo

    ¿Cuál historia prefieres?

    [ 9 ]
    53% [53%] 
    [ 8 ]
    47% [47%] 

    Votos Totales: 17

    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano

    : : :::::::: : :
    Mensajes : 32
    Edad : 27

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Mindprobe24 el Dom Sep 18, 2016 5:08 am

    Hernanxd16 escribió:Lo de las bolas de fuego es solo en asedios, para los que defienden el castillo
    Ahi si me gusto la idea, alguna posibilidad tambien de agregar aceite hirviendo? Wink

    Hernanxd16 escribió:lo de las armas de asedio en si, como he dicho, no lo añadire porque se perderia mucho del juego, no quedaria bien que estes en la nieve, te atacan bandidos, y aparezcas en la llanura, pero en batallas de campo, te sorprenderia saber que son muy efectivas, si aciertas con el proyectil, podrias llegar a matar a mas de 5 unidades
    Una absoluta lastima, encima no he encontrado nada como para integrarlas correctamente en las scenes, pero sigo buscando igual. No sabia q' tenian tanta punteria, seria genial ir a combatir en tu caballo esquivando piedrazos!

    Hernanxd16 escribió:La historia principal, tal vez sea complicado de hacer pero no imposible, tal vez pueda hacerlo, aunque no prometo nada
    Si eso se entiende, tal vez hacer las misiones secundarias con mas sustento y conectadas en historia por decirlo de alguna manera, no se si me explico  Razz

    Hernanxd16 escribió:Los arboles de tropa intentare hacerlo como en Hispania 1200 (reclutas en aldeas, milicianos en ciudades y tropas de elite en tu castillo)
    :good: y q sean muchas clases diferentes!  Razz

    Hernanxd16 escribió:Lo de amuletos, es como en el Light&Darkness, ¿No?, tienes un objeto en el inventario, pongamos un ejemplo, piedra de tierra, que hace que regeneres un poco de vida, pero no deberian ser tan fantasiosos como esto, piedra de agua, que hace que respires bajo el agua
    Exactamente a eso me referia, pero no con objetos fantasiosos tampoco. Tener en el inventario por ejemplo, alguna reliquia religiosa q' aumente el carisma o liderazgo, un libro de cuentas de un mercader q' aumente comercio o una especie de kit medico medieval q' aumente curar, cosas por el estilo.

    Hernanxd16 escribió:agradecimientos a Mindprobe24
    Embarassed me haces sonrojar jajaja


    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 18, 2016 2:36 pm

    Eso de cuentas de mercader, existe un codigo para el Warband para tener un libro y ser un mercader, que ahi se anotan los precios cuando vas a un mercado y preguntas los precios locales.


    Lo de aceite hirviendo, me gusta la idea, habia un OSP de mejores asedios, pero por desgracia, el autor ahora esta trabajando en echar aceite hirviendo, quemar las escaleras de los asediadores, y lanzar piedras desde las murallas, asi que podriamos esperar un poco mas.


    Lo de las scenes en el codigo de las armas de asedio, he contactado con HyperCharge, que el hizo el port del codigo para Warband, ya que el original era para el M&B y me dijo que podria agregar los scenes en module_scenes.py pero tendria un lio en module_scripts.py asi que seria complicado hacerlo, si quieres probar las armas de asedio descarga este mod:
    Código:
    http://www.mediafire.com/download/cguu8crkpt79uc6/Project+Age+of+Machinery.rar
    Eso si, no funcionan en asedios, solo en tres castillos, uno era Ismirala, los otros no recuerdo, veras el problema de las scenes en ese mod.

    Estoy pensando en como seria la historia del mod si tuviera, me encanto la de Rogday sobre el Zarato Dukharis, es genial, estuve pensando en como serian sus armaduras.


    Y que las tropas sean diferentes estuve pensando en algo, quiero que sean como en el Native, muy especificas, en algunos mods te daba igual que tropa elegir ya que eran casi iguales, tomare como base las del juego para crear otras, pero primero debo decirles las facciones mas adelante (pueden decirme algunos nombres una vez que ponga cuales tengo pensado añadir).

    Aprovecho para decir que agregue el OSP para que haya mas gente en las tabernas.


    Un saludo a todos los que apoyan el mod.



    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    shirrako118
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 61

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por shirrako118 el Dom Sep 18, 2016 3:57 pm

    Por cierto ¿van a utilizar nuevas animaciones para las tropas? y ¿Van a meter nuevas formaciones? como el de disparar en voleas o oleadas con tus Arqueros,ballesteros o arcabuceros (si es que el mod es de época tardía)porque sería muy útil y ademas ¿habrá la opción de personalizar a tus tropas después de haber creado el reino? y ademas ¿Tendrán el pack de sonidos de "More Metal sound mod"? y ademas de todo esto, lo más importante. ¿Tu mod tendrá Freelancer y Diplomacy? porque esos dos son esenciales en cualquier mod en mí opinión. Pero bueno esas son mis preguntas y ojalá las respondas, Gracias.

    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 18, 2016 5:26 pm

    1)Hay nuevas animaciones de ataque, si es a lo que te refieres.

    2)Es algo que tengo pensado añadir eso de formaciones avanzadas, pero no habra arcabuceros, ya que el arcabuz se invento despues del año 1400 aprox.

    3)Lo de personalizarlas despues de crear el reino, no se, pero si habra tropas en tu reino (no como en el Native que no tenias arbol de tropas)

    4)Si, el More Metal Sound Pack creo que esta, ya que uso este OSP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    5)Tiene Diplomacy 4.2, pero Freelancer intentare añadirlo mas adelante.

    Gracias por preguntar.

    Si tienes alguna otra duda pregunta.

    Un saludo.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Sep 21, 2016 4:41 pm

    ¿Qué les parece añadir bancos al mod?

    He encontrado este codigo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y este otro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque no me convence mucho, ¿Algun modder no conoce una forma para que el banco solo este en una sola ciudad? Para la epoca no parece muy realista hacer un deposito en Praven, y retirarlo en Tulga por asi decir, seria mejor que el banco este por ejemplo, en Praven y solo se pueda retirar dinero de alli.

    Un saludo.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    GranRomeball
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 10
    Edad : 14
    Facción : Gran Orden de Fernandalia

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por GranRomeball el Miér Sep 21, 2016 7:16 pm

    ¿Hay un link de bajada o algo por el estilo? En verdad me gustaría probarlo, tiene buena pinta.



    _________________
    ANTES MORIR QUE RETROCEDER

    Retroceder es de cobardes, no moverse es de temerosos, avanzar es de locos.

    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Sep 21, 2016 7:27 pm

    GranRomeball escribió:¿Hay un link de bajada o algo por el estilo? En verdad me gustaría probarlo, tiene buena pinta.

    Me gustaria poder decirte que si, pero yo estoy desarrollando este mod, es decir, no ha salido.



    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Sep 22, 2016 7:40 pm

    Ya que al parecer esta ganando la opción 1 tengo planeadas algunas facciones para el mod, que digo que no seran las definitivas, ustedes pueden decirme otros nombres (Que eso es lo que quiero) y decirme nuevas facciones:


    (?):Esto significa que no esta bien definido el dato.
    -: Esto significa que faltan facciones.

    Descendientes del Reino de Swadia: Supuestamente, el Reino de Swadia se habria divido en 3 zonas, divididas por el mismo rey, dandole una parte a cada uno de sus hijos, ya que su reino era el mas grande de todos

    Reino de Swadia de Occidente: Comprenderia las ciudades de Praven y Suno su especialidad seria la Cabaleria Pesada y alguna unidad auxiliar, serian los descendientes directos del Imperio.

    Reino de Swadia de Oriente: Comprenderia las ciudades de Uxkhal y Dhirim, serian expertos en Infanteria pesada y algo de Caballeria, servirian de defensa (Involuntaria) de ataques al Reino de Swadia de Occidente, al estar mas proximo a la zona este

    Reino de Swadia del Norte: Comprenderia las ciudades de Tihr y alguna mas, tendrian Caballeria ligera, muy rapida, pero no muy fuerte, serian los mejores exploradores.

    Descendientes del Reino Rhodok: Se habria dividido el Reino Rhodok en distintas casas, ya que los reyes se elijen mediante un consejo, y hubo un empate entre los candidatos al trono.

    Casa Grunwalder: Comprenderia la ciudad de Veluca y por supuesto, el Castillo Grunwalder, sabrian usar muy bien las ballestas normales del juego.

    Casa Etrosq: Comprenderia la ciudad de Yalen y por supuesto, el castillo Etrosq, serian buenos en usar guerreros con picas (?).

    -

    Descendientes del Reino Vaegir:

    -

    Descendientes del Reino del Norte:

    Reino del Norte: No estarian en Calradia, sino en su continente natal al norte de Calradia, serian exactamente igual al que se ve en el Native.

    -

    Descendientes del Khanato Khergita:

    Khanato Sanjar: Son los partidarios que seguian las ideas del Khan Sanjar en 1257, tendrian muchas unidades pero no serian muy profesionales.

    Khanato Baheshtur: Son los partidarios que seguian las ideas de Baheshtur en 1257, de volver a lo antiguo, tendrian pocas unidades pero muy fuertes.

    Descendientes del Sultanato Sarraní

    Sultanato Sarraní: (?)

    Califato Sarrani: (?)

    Facciones nuevas:

    Condado de Geroia: Estarian al este de Calradia, estarian basados un poco en los hindues, usarian elefantes, tal vez, tendrian un solo castillo (Por algo es un condado), pero demasiadas unidades.

    Reino de Balión: Estarian al oeste de Calradia, tendrian ejercitos de infanteria y mercenarios.

    Lokti: (No se si sera una nueva facción o sera una ciudad que pertenezca a un reino)

    Imperio Zhōngguó (En Calradia le podrian llamar Chonquo, que es su pronunciacion): Estarian al Noreste del Condado de Geroia, estarian basados en el Imperio Chino, tendrian ballestas de diez disparos, pero con poca precision, virotes mas debiles, y algunos soldados con cañones de mano, no tendrian muchos lords, ya que en Calradia solo apareceria su frontera (Sino serian muy fuertes)

    Zarato Dukharis: Es una facción muy fuerte que invadiria Calradia, supuestamente cuando la partida este muy avanzada, serian temibles, vendrian a ser Los Caballeros Oscuros del Native, como serian tal vez lo diga luego Rogday.

    (?): Serian una orden de cruzados que intentarian conquistar a los Sarraní (musulmanes) y serian aliados de reinos como, los swadianos y las casas rhodoks

    Y algunas mas.

    Aparte de las ciudades ya dichas, tendran algunas nuevas, que no estan en el Native, y los castillos y aldeas de sus alrededores.

    Son libres de decir nuevas.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    daizuke
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 674

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Vie Sep 23, 2016 5:14 am

    bummm haci se hace xd,ese tipo tienes un don man,xd haa sabes el espíritu hipe te domina aaaaaaaaaa furious


    Rogday
    Traductor
    Traductor

    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 209
    Facción : Swadiana

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Rogday el Vie Sep 23, 2016 8:05 am

    Hernanxd16 escribió:Ya que al parecer esta ganando la opción 1 tengo planeadas algunas facciones para el mod, que digo que no seran las definitivas, ustedes pueden decirme otros nombres (Que eso es lo que quiero) y decirme nuevas facciones:


    (?):Esto significa que no esta bien definido el dato.
    -: Esto significa que faltan facciones.

    Descendientes del Reino de Swadia: Supuestamente, el Reino de Swadia se habria divido en 3 zonas, divididas por el mismo rey, dandole una parte a cada uno de sus hijos, ya que su reino era el mas grande de todos

    Reino de Swadia de Occidente: Comprenderia las ciudades de Praven y Suno su especialidad seria la Cabaleria Pesada y alguna unidad auxiliar, serian los descendientes directos del Imperio.

    Reino de Swadia de Oriente: Comprenderia las ciudades de Uxkhal y Dhirim, serian expertos en Infanteria pesada y algo de Caballeria, servirian de defensa (Involuntaria) de ataques al Reino de Swadia de Occidente, al estar mas proximo a la zona este

    Reino de Swadia del Norte: Comprenderia las ciudades de Tihr y alguna mas, tendrian Caballeria ligera, muy rapida, pero no muy fuerte, serian los mejores exploradores.

    Descendientes del Reino Rhodok: Se habria dividido el Reino Rhodok en distintas casas, ya que los reyes se elijen mediante un consejo, y hubo un empate entre los candidatos al trono.

    Casa Grunwalder: Comprenderia la ciudad de Veluca y por supuesto, el Castillo Grunwalder, sabrian usar muy bien las ballestas normales del juego.

    Casa Etrosq: Comprenderia la ciudad de Yalen y por supuesto, el castillo Etrosq, serian buenos en usar guerreros con picas (?).

    -

    Descendientes del Reino Vaegir:

    -

    Descendientes del Reino del Norte:

    Reino del Norte: No estarian en Calradia, sino en su continente natal al norte de Calradia, serian exactamente igual al que se ve en el Native.

    -

    Descendientes del Khanato Khergita:

    Khanato Sanjar: Son los partidarios que seguian las ideas del Khan Sanjar en 1257, tendrian muchas unidades pero no serian muy profesionales.

    Khanato Baheshtur: Son los partidarios que seguian las ideas de Baheshtur en 1257, de volver a lo antiguo, tendrian pocas unidades pero muy fuertes.

    Descendientes del Sultanato Sarraní

    Sultanato Sarraní: (?)

    Califato Sarrani: (?)

    Facciones nuevas:

    Condado de Geroia: Estarian al este de Calradia, estarian basados un poco en los hindues, usarian elefantes, tal vez, tendrian un solo castillo (Por algo es un condado), pero demasiadas unidades.

    Reino de Balión: Estarian al oeste de Calradia, tendrian ejercitos de infanteria y mercenarios.

    Lokti: (No se si sera una nueva facción o sera una ciudad que pertenezca a un reino)

    Imperio Zhōngguó (En Calradia le podrian llamar Chonquo, que es su pronunciacion): Estarian al Noreste del Condado de Geroia, estarian basados en el Imperio Chino, tendrian ballestas de diez disparos, pero con poca precision, virotes mas debiles, y algunos soldados con cañones de mano, no tendrian muchos lords, ya que en Calradia solo apareceria su frontera (Sino serian muy fuertes)

    Zarato Dukharis: Es una facción muy fuerte que invadiria Calradia, supuestamente cuando la partida este muy avanzada, serian temibles, vendrian a ser Los Caballeros Oscuros del Native, como serian tal vez lo diga luego Rogday.

    (?): Serian una orden de cruzados que intentarian conquistar a los Sarraní (musulmanes) y serian aliados de reinos como, los swadianos y las casas rhodoks

    Y algunas mas.

    Aparte de las ciudades ya dichas, tendran algunas nuevas, que no estan en el Native, y los castillos y aldeas de sus alrededores.

    Son libres de decir nuevas.

    Sobre tus faciones tengo algunas ideas si es que gustas considerarlas:

    Sobre la división de Swadia en 3 diferentes naciones estaria bien pero segun tengo entendido él Emperador tuvo 3 hijos el cual el primero si me permites nombrarlo:

    Romulo Swadian: Fue derrocado y el mismo huyó hacia lo desconocido y que ahora esta en una granja xD y no se sabe nada de él.
    Si nos ponemos a pensar nada más serian 2 facciones de los swadian como vos ya bien mencionaste serian:
    Reino de Swadia de Occidente y Reino de Swadia de Oriente estaría bien que el 2do hijo y 3er hijo ahora sean los que gobiernan estas tierras y pensando en la historia del Cid estaría bien que tuvieran la relación de hermanos como el rey Sancho y el rey Alonso osea que el 2do hijo que si pienso un nombre seria:
    Gaius Swadian: 2do hijo del Emperador el no deseaba ambiciones ni titulos solo deseaba servir a su hermano mayor y tene un señorio y poder casarse con una dama de la corte y tener descendientes pero el golpe de estado que hubo lo hizo elegir la opción de tomar todas las fuerzas leales a su hermano Romulo para poder conservar los ideales, cultura etc del antiguo imperio formando así el Reino de Swadia de Occidente.

    3er hijo Tiberius Swadian: Hijo bastardo del Emperador que tuvo en una de sus guerras de unificación con una dama de la corte de Jelkala el se sentia menospreciado por todas las personas en Praven y tenia envidia a sus otros dos hermanos queriendo así un control total sobre todos tiene ambición, furia, maldad y ganas de poder que fue uno de los influenciadores que los generales del antiguo emperador organizaran el golpe de estado pero como el karma siempre se cobra los generales se quedaron con una pieza de paste para cada quien y al fianl Tiberius tuvo que juntar a sus mas leales compatriotas y apoderarse de la ciudad corazón de Calradia Denerim o también conocida como "Ciudad Fortaleza" lo cual genero muchos lealistas a su parte y se formo el reino de Reino de Swadia de Oriente con el Rey Tiberius deseando todo el reino y amenzando a su hermano Gaius por el control total.

    Para mi el Reino de Swadia del norte no serviria muy bien debido a que la cultura Swadian no esta hecha para los territorios Norteños su tipo de cultura se ls negaria a lo que puedo añadir es que los Norteños puedan controlar solamente Wercheg y Thir ya que sos dos grandes puertos historicos de su gran llegada.

    A los norteños se les puede denominar:
    Clan Vanir (Nombre sacado de la mitoligia nórdica) el cual como avanzadilla de la gran Unión de Clanes Jotuns que puede estar localizada en la islas lejanas al norte del calradia que tu localizas como el Reino del norte.

    El Clan Vanir con su jefe Atle "Prometedor" fue ganador de una competencia que se hizo en la gran Unión el cual consistia enser el clan mas fuerte matando a todos su paso y ganarse el derecho de invadir Calradia y este mism clan con la fuerza de berserkers que enriquece sus linajes sobrevivió a todo esto y derivo a que fueran elegidos. :vikingo: .

    El Clan Vanir llego a las costas norteñas 4 años después del derrocamiento de Romulo Swadian a los puertos de Wercheg y Thir con sus barcos rapidos como dragones marinos:

    ocasionando que los ultimos leales al imperio sucumbieran a este estilo nuevo de guerra y pelea y así mismo wercheg fue conquistado en tan solo 4 días y Thir en un mes por estos crueles guerreros norteños.

    Ahora mismo el Clan Vanir espera en sus puertos a la llegada de sus compatriotas de la gran Unión de Clanes Jotuns la cual su capital Azgard tiene fuerzas de más de 120000 hombres. (Numeros de historia).

    Ahora la situción de los Rodhoks puede ser algo más cruel de maniobras politicas y traiciones  Twisted Evil

    El General Edward Grunwalder descendiente del gran guerrero León Grunwaled aprovecho la situación de Tiberius para renacer a la Casa Grunwalder pero el mismo Edward sabia que vivir e las antiguas glorias del pasado no les servirian en esta nueva era de guerra moderna así que con ingienidad y perseverancia creo un nuevo estilo de pelea terrestre (estoy pensando algo como los piqueros españoles):

    lo cual al momento de reconquista la ciudad consejo de Veluca antiguo hogar de los consejalod rodhakianos no quizo gobernar desde ahí sino mismo tenerla como ciudad comercial la cual abasteceria sus tropas y ciudadanos.

    Edward quizó poner su corte en el castillo Grunwalder antigua casa de su linaje y castillo vigia de las posibles invaciones futuras
    Conde Edward Grunwalder regente de la casa que lleva su mismo nombre.

    La casa Estrosq era una casa olvidada de segunda categoria que servia al último rey de la Confederación Rodhok (no me acuerdo muy bien del nombre del rey) la persona que reivindico a esta casa fue la Guerrera Elisa Estroq segunda persona de confianza del antiguo general del Imperio Edward Grunwalder, Elisa Estroq es una guerrera de primera categoria tan fuerte con su lanza y tan venenosa como una serpiente ella y Edward llegaron a tener una relación mas personal de la cual muchos pensaban ella maniobró por temibles lugares para tener el poder de cierta cantidad de tropas del general y al momento del golpe de estado c y con un elaborado plan casi mata al general Edwar en un intento de asesinato pero este mismo escapo.

    Elisa Estroq no perdió tiempo reunió a sus tropas y marcho directamente hacia Jelkala antigua capital rodhok la cual ella creía seria el primer punto estrategico de Edward pero no fue así y asedio la ciudad de los últimos lealistas al imperio y la reconquisto autopoclamandose a sí Marquesa Elisa Estroq "Guardiana de los Rodhoks" o también como sus enemigos la conocían "Lengua de Serpiente" Elisa al momento de tener Jelkala no perdió tiempo y mando a sus tropas a conquistar los antiguos castillos Rodhoks y la ciudad portuaria de Yalen conocida como la "Ciudad Pesquera" y se aseguro a sí mismo una gran ciudad de provisiones para proveer a sus fuerzas y así mismo reinar más del 60 % de territorio Rodhokiense.

    Los descendientes del reino Vaegir conocidos de antaño como "El reino Blanco" "Guerreros Ojo de Aguila" hace tiempo después de la conquista de su nación habian perdido toda esperanza de poder y autogobierno pero el general Arteo White descendiente de Aleyen antiguo servidor de su Emperador no quiso olvidar esos tiempos al momento del derrocamiento el ya habia hecho planes para conservar las antiguas ciudades Vaegir y volver a reinar los territorios blancos que era como se les llamaba a esas tierras gracias a su gran influencia política se ganó la confianza de señores de Reyvadin, Curaw y Kudhan prometiendo volver a los antiguos años de gloria y ganando un montón de tropas a su camino en la fecha denifinitiva del golpe de Estado no quiso seguir a Tiberius y se dirigió con sus tropas directamente hacia Reyvadin donde el señor de la ciudad lo recibio con la puerta abierta y lo poclamaron esa misma noche "El Rey Blanco" titulo que honra a las tierras blancas y que influye en los corazones de las personas.

    Arteo tardo 5 meses en planificar toda su campaña y marcho hacia Rivacheg la ciudad fortaleza de los antiguos vaegires y tardo un año en conquistarla debido a la temible fuerza defensiva de los últimos leales al imperio cuando la conquisto subió a lo más alto del castillo principal y alzó la Bandera blanca con lirios azules la nueva emblema de su nación, pero allí no acabo todo Arteo mando su última campaña a Aedris una capitán de sus fuerzas que tenia un gran sentido de liderazgo y estrategia al comando de un ejercito de 5000 fuerzas y asedio Sargoth ciudad portuaria de gran riqueza de materias primas que daria abasto a su nación además de contacto con el mar desconocido con posibles vias para poder invadir a cualquier otra ciudad portuaria.

    Y es así mismo que el temible "Reino Blanco" domina las tundras de Calradia.

    Esto es solo una parte pronto traere historia de las demás facciones ya que me vi inspirado en las facciones de Hernán.


    _________________

    daizuke
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 674

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Vie Sep 23, 2016 1:50 pm

    pero venga ya rogday de donde sacaste tanta buena imaginación pero sabes debo admitir que tienes el espíritu hipe aaaaaaa furious me gusta tu idea esta padre,se siente estilo película con full trama


    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Sep 23, 2016 5:52 pm

    Rogday, eres una maquina, aunque te hago un detalle, según lo que ya puse y lo que tenia pensado, el emperador tuvo un unico hijo, que fue derrocado y tuvo que huir para salvar su vida y olvidarse de sus titulos y riquezas, y paso su vida como granjero, tuvo 2 hijos, uno de ellos en el mod seria un compañero (el menor) y el mayor podria ser un compañero tambien, o un pretendiente al trono.

    A lo que puse sobre Swadia me falto profundizar, el que la dividio fue el primer rey despues de que el emperador sea derrocado.

    Tal vez esta mal la idea de Reino de Swadia del Norte, yo lo hice como dicen que es en Bannerlord.

    La división seria como lo hizo el Emperador Teodosio en el Imperio Romano, pero me gusta mas lo que dijiste tú, tal vez podria modificarlo un poco y que el general que goberno Swadia tenga a esos tres hijos.



    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano

    : : :::::::: : :
    Mensajes : 32
    Edad : 27

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Mindprobe24 el Dom Sep 25, 2016 9:14 am

    Faaaaaaaaaaaa Rog esta inspiradisimo, es un grande! definitivamente tambien tiene q' escribir las historias de los personajes secundarios del mod, a ver si al fin alguien realmente empieza a leer las historias de los demas en M&B Razz

    Yo sigo con mis opiniones desde el punto de vista de la jugabilidad:

    -Los mods con muchas facciones generalmente tienen muchiiiisimo movimiento de diplomacia haciendo q' las facciones entren y salgan de guerra y tratados como si nada y con demasiada frecuencia, hay veces q' uno no llega a saber quien con quien esta en guerra, comercio o defensa o lo q' sea. Tendrias q' hacer q entrar en guerra o en diferentes tratados realmente se sienta en el juego y se vean como eventos de importancia para q' uno no se sienta mareado. Tal vez creando diferentes estados o algo por el estilo q' afecten de manera tactica a cada faccion, aparte de aumentar mucho mas los tiempos de duracion de cada uno (el de tregua principalmente) o al menos q' se noten mas fluidos.

    -Los tamaños de los log son otro problema (hablo del de combate mas q' nada) y desactivarlos no lo veo como opcion. Aun asi se pueden ajustar relativamente facil. El problema es q' como texto tampoco son muy utiles ni comodos para leer mientras se pelea. Seria genial si se pudiera poner una especie de "contador" de tropas o algo parecido para obtener la informacion de manera mas eficiente, aunque aca creo q' estoy pidiendo demasiado Razz

    -Otra cosa es el tema de la faccion personalizable del jugador. No se si se pueda "crear" un faccion nueva en el sentido literal de la palabra cuando fundamos nuestro imperio, pero estaria bueno q' pudiesemos aunque sea elegir un arbol de tropas de las existentes para nosotros, por el tema de la moral en cuestion. Y eso me lleva a otro dilema, hay alguna manera de q' las aldeas q' reclamemos o q' otra faccion reclame se recluten aldeanos de la faccion q' las administra al momento? por ejemplo, si una aldea en principio es de Swadia de Occidente pero luego la reclama Casa Grunwalder, se puede cambiar de reclutar aldeanos swadianos a grunwaldianos y asi?

    Anexo un par de OSP's que encontre en Nexus:

    Andaba aburrido por la pagina de Nexus y ya q' estaba me puse a buscar, no se si los habras visto hernan pero los pongo por las dudas. Estos son relativamente nuevos, o sea la mayoria creados este año pero debe haber mas cantidad de osp's lo q' si un poco mas viejos q' si buscas tal vez te sirvan, saludos!..

    Juego de Dados
    Men_at_Arms_v2.0
    OhagiArmorsPack_ver1.03
    Nordic Armor Set
    FISH_and_CHIP
    Traditional Horses - Charger
    New horses pack 2
    28 OSP war horses
    OSP Itempack
    Simple Weapons Pack
    OSP Mix items
    OSP Map icons
    Retex Byrnie
    Lady Dress
    Swadian Pack
    New books
    Painted Great Helm
    Fred's bunch 'o armours
    Teutonic Order Drang
    Emoticons
    Banners 1
    Banners 2
    Banners 3
    Banners 4
    Banners 5
    Banners 6
    Banners 7


    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 25, 2016 4:01 pm

    ¡Gracias Mindprobe, muchos de esos OSP vendran de perlas +rep! Hasta creo que lees mi mente, ya que a algunos ya los habia descargado.

    Y de que sea mas importante lo de las declaraciones de guerra y todo eso, como ya dije, el mod tiene Diplomacy, y mejora eso mucho.

    Y sobre un contador de tropas, no se si sabias, pero en el Native, si apretas la tecla Backspace, o la que borras las letras, aparece un minimapa de la batalla, que dice la ubicación de tus tropas y las del enemigo, y tambien la cantidad, de todos modos, le agregue al mod una barra de color en la parte superior de la pantalla, en la que segun cuanto llena esta, es quien va ganando, el verde es el jugador, el rojo el enemigo, y el azul los aliados del jugador (Como en Hispania 1200)

    Lo de que al cambiar de facción no se, pero, puedo hacer que cuando el jugador posea la aldea, ciudad o castillo (Intentare poner reclutamiento en las tres) tenga reclutas de su facción, estuve pensando que el arbol de tropas seria, las tropas que usaba el imperio, asi, el jugador podria revivir al imperio de forma mas inmersiva.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    daizuke
    Huscarl
    Huscarl

    Mensajes : 674

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Dom Sep 25, 2016 4:21 pm

    otro detallaso pueden ser para no verse afectado mucho por las tropas de X facción es que no baje moral y que uno tenga las que quisiera al estilo de guerre de cent and,yo tomaba los mejores arqueros de ingleses,la mejor caballería de los francos,y la mejor infantería de los borgoñones y haci tenia una formidable fuerza jajajaj xddd haci seria bien


    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 25, 2016 4:42 pm

    Pero si no bajara la moral seria como hacer trampa, imaginate, eres un soldado sovietico en la segunda guerra mundial, ¿No te sentirias mal si uno de tus compañeros fue un nazi? Pues aqui es lo mismo.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    LordArrozConPollo
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 82
    Facción : Ciudad de Zaun

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por LordArrozConPollo el Dom Sep 25, 2016 7:33 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahi se explica como hacer para que los reclutas dependan de la faccion a la que pertenece la aldea/castillo/ciudad.


    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 25, 2016 8:54 pm

    LordArrozConPollo, ese tutorial es para el Viking Conquest, pero gracias de todos modos, buscare uno para el Native.

    Edito: He encontrado uno para el Native.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano

    : : :::::::: : :
    Mensajes : 32
    Edad : 27

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Mindprobe24 el Dom Sep 25, 2016 11:07 pm

    Lo del banco me parece genial pero es como decis vos es mejor q' sea un solo banco central y de ahi se deposite y retire. Agrego un interesante detalle q' vi de un mod por ahi q' me parecio genial para darle mas vida a las tabernas aparte de los bardos q' ya agregaste.

    Hernanxd16 escribió:Y sobre un contador de tropas, no se si sabias, pero en el Native, si apretas la tecla Backspace, o la que borras las letras, aparece un minimapa de la batalla, que dice la ubicación de tus tropas y las del enemigo, y tambien la cantidad
    :facepalm: Tenes razon! siempre me olvido de ese detalle jajaja tendria q' aparecer de predeterminado el minimapa, lo de la barra me parece genial pero estaria bueno q' no sea tan invasiva en el hud, yo al menos prefiero la visibilidad antes.

    Hernanxd16 escribió:Lo de que al cambiar de facción no se, pero, puedo hacer que cuando el jugador posea la aldea, ciudad o castillo (Intentare poner reclutamiento en las tres) tenga reclutas de su facción, estuve pensando que el arbol de tropas seria, las tropas que usaba el imperio, asi, el jugador podria revivir al imperio de forma mas inmersiva
    Me gusta la idea, igualmente creo q' mustben en Tocan Duncan pudo lograr lo de elegir un arbol de faccion de las existentes, luego voy a fijarme. Desde el punto de vista de la jugabilidad es mejor si uno elige, pero sino se puede no es mala opcion la del imperio.



    Anexo un par mas de OSP's q' por alguna razon me quedaron afuera de la lista anterior, la mayoria son scenes:
    Spoiler:
    25 Calrade castles and fortresses
    33 Calrade castles and fortresses
    DTV_Lichens_Island
    DTV_Celtic_Ruins
    DTV_Desert_Ruins
    DTV_Grey_Havens
    Bridge of Eldia Siege
    Auld Town Battle Map
    Irongron Castle
    Well and Fencess minipack OSP
    (OSP) - Native Scene Replacement Pack (Warband)
    Adornos Fantasy Scene Properties
    Mackie's OSP Weapons Pack
    OSP Spak_Items
    Expanded Horizons
    HoMM 3 inspired icons
    Dark Ages OSP
    Pino's armor pack


    Última edición por Mindprobe24 el Dom Sep 25, 2016 11:12 pm, editado 1 vez


    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 25, 2016 11:11 pm

    Si, no dije que no se pueda elegir, intentare añadirlo.

    Y el OSP de la gente en la taberna, pues ese es el que use.

    Y si todavia estas conectado, entra a la ChatBox, asi no esperas mil años para hacer preguntas.

    Edito: Rogday, mejor usemos tu historia para lo del Reino de Swadia, queda muchisimo mejor que lo que tenia pensado.

    Y lo repito: Se necesitan personas que hagan objetos 3D y alguien que pueda texturizarlos, tambien hace falta alguien que sepa hacer scenes avanzadas (Ciudades, etc, ya que se necesita añadir para que la gente camine y puntos para entrar a la taberna, castillo, prision, etc) Gracias de antemano.

    Actualizo con una imagen nueva del mod:


    Notese que es una armadura nueva, que no esta en el Native, bonita textura, ¿No?, tambien notese que comparada con las primeras imagenes los graficos se ven distintos, lo explico a continuacion:
    En las primeras imagenes usaba los shaders del Native, ahora uso otros de mejor calidad, pero eso no es todo, antes usaba la Skybox del Anno Domini para testeo, ahora uso una de un OSP, que me gusta mas por lo siguiente: La iluminacion de los objetos es mejor, antes te dejaba ciego, esta es un poco menor, antes se veia todo muy oscuro, estas son con mas iluminacion en el sentido de que la luz emitida por un objeto llega mas lejos, y los colores de esta Skybox son mas claros, se puede notar en el cielo y en la sangre, en fin es poco pero tal vez mas adelante suba otras fotos.


    Última edición por Hernanxd16 el Lun Sep 26, 2016 3:23 am, editado 2 veces


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Sep 28, 2016 7:27 pm

    Actualizo con dos nuevos logos, tambien creados por Mindprobe24, son la version terminada de los anteriores.

    Nueva firma 1:

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Código:
    [url=http://www.caballerosdecalradia.net/t5726-wbspes-a-new-era-for-calradia-se-necesita-modelador-3d-texturizador-y-scener][img]http://i64.tinypic.com/wa1qo7.png[/img]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo![/url]

    Nueva firma 2:

    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Código:
    [url=http://www.caballerosdecalradia.net/t5726-wbspes-a-new-era-for-calradia-se-necesita-modelador-3d-texturizador-y-scener][img]http://i63.tinypic.com/1o5zpf.jpg[/img]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Jouan426
    Miliciano
    Miliciano

    : : Todo hombre debería perder una batalla en su juven
    Mensajes : 8
    Edad : 15
    Facción : Argentina

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Jouan426 el Jue Sep 29, 2016 11:56 pm

    El mod ya esta disponible?? Wink

    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Sep 30, 2016 7:07 pm

    Jouan426 escribió:El mod ya esta disponible?? Wink
    No, lo estoy desarrollando, como verás, esta en el Subforo Mods en desarrollo, tendras que esperar un poco, pero podrias decir algo que te gustaria y si se puede añadir intentare hacerlo.

    Agradezco tu interes, un saludo.



    Tambien vuelvo a repetir, todos los usuarios del foro pueden aportar:
    -Nuevos compañeros y su respectiva historia.
    -Alguna nueva facción, que sea original.
    -Cosas que les gustaria que se añadan.
    -Recomendar OSP's que se podrían añadir al mod.

    Se necesita gente que pueda:
    -Hacer modelos 3D.
    -Alguien que texturize los modelos.
    -Crear scenes.
    -Si saben de scripts, tambien pueden ayudar, no hay problema.

    Los interesados, no duden en mandarme un MP, se agradece la ayuda, es fundamental.

    Les aviso de las ultimas cosas añadidas:
    -OSP de Tavern Animation Pack, ahora habra gente sentada en la taberna y algunos de los ''poetas'' que andan por Calradia tendrán un instrumento que tocara musica real.
    -Cuando estes arriba de un puente, si inicias una batalla, en vez de pelear en la scene normal, pelearas en el puente.
    -Nuevas armaduras de la época como las de la foto que esta mas arriba.
    -En los proximos dias habrá mas cosas.

    Si puedo, en estos dias publico mas imagenes, y cuando tenga mas o menos listo lo de las facciones y demas, un trailer.


    Las votaciones ya han terminado, pero los que votaron por la historia 2, no se preocupen, puede que cuando este mod este finalizado, haga otro con la historia 2.
    ¿Algun Moderador amable que por favor, elimine el sondeo? Ya que mas tarde lo usare.


    Una ultima cosa, por favor, alguien podria traducir esto:
    Spoiler:

    Hernanxd16 escribió:A New Era For Calradia

    Calradia, es el año 1357 después del nacimiento nuestro Profeta. Han pasado 40 años desde que el Imperio fue fragmentado, debido a la derroca del Emperador Rómulo, hijo del fundador del imperio, que tuvo que huir para salvar su vida, quedandose con valentía con el trono, su hermano Gaius, actual rey del Reino de Swadia de Occidente.

    La derroca de Rómulo comenzó porque su hermano bastardo, Tiberius, tenia una gran ambición de poder debido a que se sentía menospreciado por todas las personas de la corte, por lo que influenció a los generales para que se rebelen, sin contar con que ellos tambien se llevarían una porción del pastel.

    4 años mas tarde de la derroca a Rómulo, el Clan Vanir invadio el norte de Calradia, conquistando en menos de dos meses, las ciudades de Tihr y Wercheg con su nuevo estílo de pelea, pero eso no es todo, ellos son solo una avanzadilla de la gran Unión de Clanes Jotuns, que espera del otro lado del Mar del Norte, en su ciudad de Azgard.

    El General Edward Grunwalder, descendiente del gran guerrero León Grunwalder, aprovechó la situación de Tiberius para renacer a la Casa Grunwalder, pero el mismo Edward sabía que vivir de las antiguas glorias del pasado no les servirían en esta nueva era de guerra moderna, así que, con ingienidad y perseverancia, creó un nuevo estilo de pelea terrestre, y de ese modo, reconquistó la ciudad consejo de Veluca, pero no quizo gobernar desde ahí, sino que tenerla como ciudad comercial, la cual abastecería a sus tropas y ciudadanos. Edward quizó poner su corte en el Castillo Grunwalder, antigua casa de su linaje y castillo vigía de las posibles invaciones futuras. De ese modo, se proclamó Conde Edward Grunwalder, regente de la casa que lleva su mismo nombre.

    Asimismo, Elisa Etrosq fundó la Casa Etrosq, que era una casa secundaria que servia al último rey de la Confederación Rhodok, el Rey Graveth, ella no perdió tiempo, reunió a sus tropas y marcho directamente hacia Jelkala, antigua capital rhodok, la cual ella creía seria el primer punto estratégico de Edward, pero no fue así y asedio la ciudad de los últimos lealistas al imperio y la reconquistó, autoproclamandose a sí Marquesa Elisa Etrosq "Guardiana de los Rhodoks" o también como sus enemigos la conocían "Lengua de Serpiente"

    Y con respecto a los vaegires, el general Arteo White, descendiente de Alayen, no quiso olvidar esos tiempos. Al momento del derrocamiento, él ya habia hecho planes para conservar las antiguas ciudades Vaegir y volver a reinar los territorios blancos, que era como se les llamaba a esas tierras. Gracias a su gran influencia política, se ganó la confianza de señores de Reyvadin, Curaw y Khudan, prometiendo volver a los antiguos años de gloria y ganando un montón de tropas, a su camino en la fecha denifinitiva del golpe de Estado no quiso seguir a Tiberius y se dirigió con sus tropas directamente hacia Reyvadin, donde el señor de la ciudad lo recibio con la puerta abierta y lo proclamaron esa misma noche "El Rey Blanco" titulo que honra a las tierras blancas y que influye en los corazones de las personas.

    En estos momentos turbulentos, alguien podria aprovecharse de la situación actual y hacer lo mismo que se hizo hace 100 años, fundar un nuevo imperio conquistando a los demas.

    Al inglés, asi puedo publicar el mod en Taleworlds y en ModDB y conseguir mas apoyo.


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mindprobe24
    Miliciano
    Miliciano

    : : :::::::: : :
    Mensajes : 32
    Edad : 27

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Mindprobe24 el Sáb Oct 01, 2016 11:38 am

    Con el perdon de todos los q' corresponda, el texto me parece bien pero le falta arreglos en la sintaxis y la cohesion. Me tome la libertad de reescribirlo manteniendo la esencia de la historia, a ver q' les parece hernan y rog, y modifiquen lo q' crean erroneo. Si les parece bien mañana empiezo con la traduccion pero me va a llevar mas tiempo Razz (aparte faltan las facciones orientales todavia)


    A New Era for Calradia:

    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Kan.-

    El gran Imperio Calradico ha gobernado con paz durante años bajo la mano del Emperador Larec Swadian, unificando los territorios centrales de Calradia y llevandolos a una nueva era de prosperidad. Sus hijos Romulo y Gaius crecieron bajo su tutela, convirtiendose en honorables y valientes generales de su ejercito, y un claro ejemplo del gran porvenir del Imperio. Aun asi, los aciertos como gobernante del Emperador no pudieron redimir sus faltas como hombre; Larec habia engendrado un hijo bastardo con una dama de la corte de Jelkala, Tiberius, el cual ya crecido fue notificado de su origen real. Tiberius demostro grandes cualidades como principe y guerrero, pero aun asi fue aceptado de mala manera en la corte de Praven, haciendo que este empezara a guardar rencor contra su padre y envidia hacia sus dos medios hermanos. Cuando el Emperador Larec murio años despues, su hijo Romulo heredo su reinado, aun a pesar de que Tiberius fuera el mayor. Esto enfurecio al principe bastardo proclamando que el es el legitimo heredero. Aprovechando el descontento de algunos generales debido a la naturaleza mas pacifica que guerrera que ostentaba Romulo, gano la lealtad de estos y en un ataque al trono logro derrocarlo. Romulo tuvo que huir del Imperio para que no lo asesinaran. Su hermano menor Gaius logro unificar las fuerzas restantes y organizar una defensa, pero fue demasiado tarde: Tiberius en un ataque relampago avanzo hasta la ciudad fortaleza de Denerim, y reclamandola para si establecio el Reino de Swadia de Oriente, jurando asesinar a Gaius y apoderarse de todo el Imperio. Gaius logro sostener Praven, pero no contaba con las suficientes fuerzas como para enfrentar o desterrar a su enemigo. Honrando la cultura imperial y la memoria de su padre muerto y su hermano exiliado formo el Reino de Swadia de Occidente.


    El General Imperial Conde Edward Grunwalder, descendiente del gran guerrero Leon Grunwalder, logro mantenerse al margen de la guerra civil que fragmento al imperio, y aprovechando la situacion elaboro un ambicioso plan para traer la gloria de su antiguo linaje y asi cumplir sus propios designios. Edward alineo sus fuerzas junto a su escudera, amante y segunda al mando, Elisa Estroq, descendiente de la noble Casa Estroq, y marcharon hacia el antiguo hogar del Consejo Rodhakiano, la gran ciudad de Veluca. Debido a la confusion que proporciono la guerra, Edward se establecio en la ciudad con poca resistencia debido a la gran fiereza de la lanza de Elisa y su falange de piqueros, que controlo la situacion en poco tiempo. Alli Edward establecio la noble Casa Grunwalder y designo a la ciudad como centro comercial. Elisa vislumbro la oportunidad para que ella tambien pudiera ostentar poder debido a su cercania con Edward, pero este rapidamente la dejo de lado por otras cortesanas. Esta enfurecio al sentirse rechazada, y mientras el conde dormia lo ataco con una daga envenenada. Este logro escapar por poco y ordeno a sus tropas asesinar a Elisa, pero los piqueros que componian el mayor grosor de su ejercito eran fieles a ella, por lo que el conde escapo con sus fuerzas restantes hacia el antiguo Castillo Grunwalder, donde finalmente establecio su corte y residencia. Elisa "Colmillo de serpiente" como la nombraron, salio tan rapido como pudo a su busqueda, pero perdio su rastro debido a las intensas lluvias y nevadas de las montañas. Sin vacilar ordeno a sus tropas volver y marchar hacia las antiguas ciudades del reino Rhodok, Jelkala y Yalen, donde establecio su dominio y se autoproclamo Marquesa y lider de la gran Casa Estroq.


    Los descendientes del antiguo Reino Vaegir, conocidos de antaño como "Los guerreros ojos de aguila del Reino Blanco", hace mucho tiempo que ansiaban restaurar la gloria de su invadida y conquistada nacion. El general Arteo White, descendiente del noble Alayen, vio en Tiberius la oportunidad de poder lograr ese cometido. Utilizando su influencia politica dentro del imperio convencio a muchos generales de seguir la causa del principe bastardo, y en secreto gano la confianza de los señores de las antiguas ciudades del reino, Reyvadin, Curaw y Kudhan. Prometiendo volver a los antiguos años de gloria estos le concedieron a Arteo control total de sus ejercitos, y en la fecha definitiva del ataque al trono partio con la totalidad de sus tropas hacia Reyvadin, donde lo recibieron con las puertas abiertas. Luego de esperar a que los ejercitos de los principes se debilitaran, comenzo su campaña militar recuperando por diplomacia o por la fuerza los antiguos territorios y ciudades vaegires, aplastando cualquier resistencia imperial que quedara en ellas. Su cruzada termino un año despues con el asedio de la ciudad portuaria de Sargoth, donde comando mas de cinco mil tropas que aniquilaron las fuerzas defensoras en un gran despliegue de astucia militar. Esa misma noche Arteo White fue proclamado "El Rey Blanco", y fue izada su bandera sobre la ciudad.


    No fue mucho tiempo despues que llego a oidos del gran Jarl Einarr Botasquepatean, regente del Clan Vanir, la noticia de la guerra civil y fragmentacion del Imperio que anteriormente les impidio navegar sus rutas comerciales, pescar y encallar en sus costas. Determinado por sus ansias de conquista, zarpo en sus barcos drakkars junto a su ejercito hacia el continente, al otro lado del Mar del Norte. Al llegar encontro muy poca resistencia a sus feroces guerreros berserker y sus tacticas navales, por lo que en menos de dos meses conquisto las debilitadas ciudades de costeras Tihr y Wercheg. Aun a pesar de la ferocidad de sus tropas, su encuentro con un bien entrenado ejercito del Reino Vaegir le costo caro. Einarr decidio mandar un emisario hacia sus tierras, a la ciudad de Azgad, donde notifico a la Union de Clanes Jotuns su exito en conquistar territorio, y que necesitaria ayuda de los demas Jarls y del gran ejercito Jotun, para poder avanzar tierra adentro.


    Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Mensajes : 925
    Facción : Imperio de Tamriel

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Oct 01, 2016 9:14 pm

    Esta muy bien, me causo gracia el de Einarr Botasquepatean Razz Razz es excelente, aunque no estoy seguro del nombre del emperador, aunque esta bien, tal vez se podria quitar el Swadian luego del nombre, ya que pareceria que es pariente del Rey Harlaus.

    Veamos que opina Rog


    _________________
    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 9:11 am