[WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

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    Hernanxd16
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    [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Jul 14, 2016 1:20 am


    Una presentación y resultados de los sondeos:
    Bueno, la idea de este mod, empezó siendo algo similar a Last Breath of Calradian Empire, ya que no sabía mucho de ese mod, pero luego, no sabía que hacer, y luego de varias ideas aportadas por los usuarios del foro, decidí crear una nueva historia para Warband, tal como pasó con Light&Darkness: Heroes of Calradia.

    En fín, este mod se centraría en que luego de los sucesos de Mount&Blade: Warband, el personaje logró hacerse un nombre y unificar Calradia en un único y espléndoroso imperio.

    Sondeo 1: ¿Dónde añadir la ciudad de Lokti y el Condado de Geroia?
    Gana: Lokti en una isla en el Norte y Geroia del otro lado de las montañas del Castillo Asugan (Khanato Khergita).

    A New Era For Calradia

    «Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz» Gengis Khan.-

    El gran Imperio Calrádico ha gobernado con paz durante años bajo la mano del Emperador "-------", unificando los territorios centrales de Calradia y llevándolos a una nueva era de prosperidad. Sus hijos Rómulo y Gaius crecieron bajo su tutela, convirtiéndose en honorables y valientes generales de su ejército, y un claro ejemplo del gran porvenir del Imperio. Aun así, los aciertos como gobernante del Emperador no pudieron redimir sus faltas como hombre: había engendrado un hijo bastardo con una dama de la corte de Jelkala, Tiberius, el cual ya crecido fue notificado de su origen real. Tiberius demostró grandes cualidades como príncipe y guerrero, pero aun así fue aceptado de mala manera en la corte de Praven, haciendo que este empezara a guardar rencor contra su padre y envidia hacia sus dos medios hermanos. Cuando el Emperador murió años después, su hijo Rómulo heredo su reinado, aun a pesar de que Tiberius fuera el mayor. Esto enfureció al príncipe bastardo proclamando que el es el legitimo heredero. Aprovechando el descontento de algunos generales debido a la naturaleza mas pacifica que guerrera que ostentaba Rómulo, gano la lealtad de estos y en un ataque al trono logro derrocarlo. Rómulo tuvo que huir del Imperio para que no lo asesinaran. Su hermano menor Gaius logro unificar las fuerzas restantes que no habían desertado y organizo una defensa, pero fue demasiado tarde: Tiberius en un ataque relámpago avanzo hasta la ciudad fortaleza de Denerim, y reclamándola para si, estableció el Imperio Calrádico de Oriente, jurando asesinar a Gaius y apoderarse de todo el continente. Gaius logro sostener Praven, pero no contaba con las suficientes fuerzas como para enfrentar y desterrar a su enemigo. Honrando la cultura imperial y la memoria de su padre muerto y su hermano exiliado formo el Imperio Calrádico de Occidente.


    El General Imperial Edward Grunwalder, descendiente del gran guerrero León Grunwalder, logro mantenerse al margen de la guerra civil que fragmento al imperio, y aprovechando la situación elaboro un ambicioso plan para traer la gloria de su antiguo linaje y así cumplir sus propios designios. Edward alineo sus fuerzas junto a su escudera, amante y segunda al mando, Elisa Etrosq, descendiente de la noble Casa Etrosq, y marcharon hacia el antiguo hogar del Consejo Rhodakiano, la gran ciudad de Veluca. Debido a la confusión que proporciono la guerra, Edward se estableció en la ciudad con poca resistencia debido a la gran fiereza de la lanza de Elisa y su falange de piqueros, que controlo la situación en poco tiempo. Allí Edward nombrándose Conde, estableció la noble Casa Grunwalder y designo a la ciudad como centro comercial. Elisa vislumbro la oportunidad para que ella también pudiera ostentar poder debido a su cercanía con Edward, pero este rápidamente la dejo de lado por otras cortesanas. Esta enfureció al sentirse rechazada, y mientras el conde dormía lo ataco con una daga envenenada. Este logro escapar por poco y ordeno a sus tropas asesinar a Elisa, pero los piqueros que componían el mayor grosor de su ejercito eran fieles a ella, por lo que el conde escapo con sus fuerzas restantes hacia el antiguo Castillo Grunwalder, donde finalmente estableció su corte y residencia. Elisa "Colmillo de serpiente" como la nombraron, salio tan rápido como pudo a su búsqueda, pero perdió su rastro debido a las intensas lluvias y nevadas de las montañas. Sin vacilar ordeno a sus tropas volver y marchar hacia las antiguas ciudades del reino Rhodok, Jelkala y Yalen, donde estableció su dominio y se autoproclamo Marquesa y líder de la gran Casa Etrosq.


    Los descendientes del antiguo Reino Vaegir, conocidos de antaño como "Los guerreros ojos de águila del Reino Blanco", hace mucho tiempo que ansiaban restaurar la gloria de su invadida y conquistada nación. El general Arteo Bohumír, descendiente del noble Alayen, vio en Tiberius la oportunidad de poder lograr ese cometido. Utilizando su influencia política dentro del imperio convenció a muchos generales de seguir la causa del príncipe bastardo, y en secreto gano la confianza de los señores de las antiguas ciudades del reino, Reyvadin, Curaw y Khudan. Prometiendo volver a los antiguos años de gloria estos le concedieron a Arteo control total de sus ejércitos, y en la fecha definitiva del ataque al trono partió con la totalidad de sus tropas hacia Reyvadin, donde lo recibieron con las puertas abiertas. Luego de esperar a que los ejércitos de los príncipes se debilitaran, comenzó su campaña militar recuperando por diplomacia o por la fuerza los antiguos territorios y ciudades vaegires, aplastando cualquier resistencia imperial que quedara en ellas. Su cruzada termino un año después con el asedio de la ciudad portuaria de Sargoth, donde comando mas de cinco mil tropas que aniquilaron las fuerzas defensoras en un gran despliegue de astucia militar. Esa misma noche Arteo fue proclamado "El Rey Blanco", y fue izada su bandera sobre la ciudad.


    No fue mucho tiempo después que llego a oídos del gran Jarl Einarr Botasquepatean, regente del Clan Vanir, la noticia de la guerra civil y fragmentación del Imperio que anteriormente les impidió navegar sus rutas comerciales, pescar y encallar en sus costas. Determinado por sus ansias de conquista, zarpo en sus barcos drakkars junto a su ejército hacia el continente, al otro lado del Mar del Norte. Al llegar encontró muy poca resistencia a sus feroces guerreros berserker y sus tácticas navales, por lo que en menos de dos meses conquisto las debilitadas ciudades de costeras Tihr y Wercheg. Aun a pesar de la ferocidad de sus tropas, su encuentro con un bien entrenado ejercito del Reino Vaegir le costo caro. Einarr decidió mandar un emisario hacia sus tierras, a la ciudad de Brávellir, donde notifico a la Unión de Clanes Jotuns su éxito en conquistar territorio, y que necesitaría ayuda de los demás Jarls y del gran ejercito Jotun, para poder avanzar tierra adentro.

    El sultán Aleu'tm ha hecho renacer al Sultanato Sarraní, inspirando a su gente en creer en un nuevo, único y poderoso dios, del que nunca se ha oído hablar, Asafama, del que afirman les ha dado grandes victorias en el pasado y por el cual están dispuestos hacer cualquier cosa, el Sultán se autoproclamo líder y dueño del Gran Desierto Rojo, ya que según él es el intermediario entre Asafama y su gente. Pero los emperadores no se lo van a permitir ya que Gaius creo una orden cruzada para restaurar el culto imperial, llamada Inquisidores del Norte. Asimismo, Tiberius creo a los Inquisidores del Sur, para ganarle la carrera a su hermano, y tener más derecho a ser reconocido como Emperador.

    Baheshtur Khan, junto con su hijo Sahestur, que también será Khan en el futuro, han aprovechado la lealtad de su pueblo para ocupar las ciudades de Ichamur y Tulga, y están organizando un plan para aislar las otras dos ciudades restantes, para poder controlar las aldeas aledañas, siguen las viejas costumbres nómadas de sacrificar a sus enemigos capturados, quemándolos vivos para honrar al gran cielo azul que según ellos es tenaz, certero y despiadado. Ellos no confían en los extranjeros, de hecho en las aldeas cuelgan los cadáveres de los prisioneros y extranjeros, en señal de que no los quieren en sus tierras. Pero Senjor Khan, que hace tiempo fue mano derecha de Sahestur, lo traicionó, debido a sus actos crueles y despiadados, él es mas abierto a los extranjeros y los recibe muy bien, con mucho respeto, y fundó un nuevo Khanato basado en los ideales de Sanjar Khan, algo que él llama como ''Un Khanato para el pueblo y el mundo'', tomando como capital la ciudad de Halmar. Pero a tal punto llega la amabilidad de Senjor, que no lucho contra el Imperio para poseer la ciudad, sino que firmó un acuerdo con ellos y los dejó unirse a su khanato. Tras este acto los declaró a Sahestur y a Baheshtur sus enemigos públicos, ya que los culpa de la desdicha de los khergitas, por eso inició una rebelión en la ciudad de Narra, ocupándola en dos meses y anexándola a sus dominios.




    Características:
    -Viajes por Mar.
    -Diplomacy. Puedes crear tu propio reino, establecer patrullas, mandar reclutadores, establecer alianzas, poner condiciones a las paces...
    -Nuevos rostros.
    -Vista de árboles de tropas en el menú de reportes.
    -Vista del mapa politico de Calradia en el menú de reportes.
    -Decapitaciones.
    -Mapa modificado.
    -Gráficos muy mejorados con respecto al Native.
    -Batallas en puentes.
    -Las tropas luchan mejor que otras según el terreno en el que esten.

    Características planeadas:
    -Nuevas facciones, algunas basadas en lo que cuenta el juego (Como Geroia, Balión y Lokti) y otras del mundo real.
    -Nuevos items que representen el siglo XIV (1301-1400), así como armas y armaduras.
    -Nuevos compañeros.
    -Religiones.
    -Cansarse al correr, saltar, y atacar a tus enemigos.
    -Las armaduras afectan a los atributos.
    -Freelancer. Únete al ejército de un lord, y sube de rango hasta ser una unidad de élite.
    -Pre-Battle Orders and Deployment. Añade nuevas órdenes y formaciones para las tropas.
    -Y mucho mas.

    Facciones:
    -Imperio Calrádico de Occidente. (Swadianos)
    -Imperio Calrádico de Oriente. (Swadianos)
    -Casa Grunwalder. (Rhodoks)
    -Casa Etrosq. (Rhodoks)
    -El Reino Blanco. (Vaegirs)
    -Clan Vanir. (Nórdicos)
    -Unión de Clanes Jotuns. (Nueva facción, basada en los nórdicos)
    -Khanato Baheshtur. (Khergitas)
    -Khanato Sanjar. (Khergitas)
    -Sultanato Sarrani (El nombre puede cambiar). (Sarranis)
    -Reino de Balión. (Nueva facción, basada en Balión, el lugar de donde vino el mercenario Konrad del modo escaramuza)
    -Condado de Geroia. (Nueva facción, basada en la del mismo nombre, de donde vienen muchos personajes del juego)
    -Imperio Yuanzhang. (Nueva facción, basada en el Imperio Chino)
    -Imperio Persefónide. (Nueva facción, basada en los Persas)
    -Zarato Dukharis. (Nueva facción, van a reemplazar a Los Caballeros Oscuros)
    -Y mas.

    Imágenes del desarrollo:

    Spoiler:







































    Equipo actual:
    Hernanxd16 --->  Líder de proyecto

    Agradecimientos especiales:
    Mikeboix: Por su infinita paciencia, su apoyo con el mod, y sus recomendaciones e ideas.
    Mindprobe24: Por su apoyo, sus increíbles logos y su colaboración en busca de OSP's.
    Rogday: Por sus increíbles y muy buenas historias.



    Se aceptan peticiones, si quieran que añada algo, pueden dejar una respuesta al tema, y si puedo lo añadire.

    Caja del recluta:


    • Modelador 3D
    • Texturizador
    • Scener



    Imágenes de apoyo, para poner en la firma:
    Spoiler:


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    Última edición por Hernanxd16 el Sáb Dic 03, 2016 5:58 pm, editado 42 veces


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por ImanolCB el Jue Jul 14, 2016 4:33 am

    ey no es mala tu idea, al contrario, es muy buena, ya que la historia (ejemplo) puede ser de una posible reunificacion del antiguo imperio, donde swadianos, vaegirs y otros hacen como un consejo de reyes para dirgir el "nuevo imperio calradico"..... es una idea nomas XD


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Lun Jul 18, 2016 4:09 pm

    Gracias por tu apoyo ImanoICB.

    Aqui les dejo unas capturas del mod

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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por ImanolCB el Mar Jul 19, 2016 3:24 am

    estan muy buenas las texturas, yo creo que este mod va a tener muy buena pinta.. :aplauso:


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por GaiusIuliusCaesar el Mar Jul 19, 2016 5:19 am

    pues...como va, ya te ganaste mi interes, mi apoyo, ganas de poder jugarlo y de ayudaros en lo que pueda, nada mas con ver esas flechas de fuego... :aplauso: :good:


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Mar Jul 19, 2016 4:13 pm

    Gracias a los dos por vuestro apoyo :good:

    Ahora estoy editando el mapa y necesitaria que digan donde deberia añadir el Condado de Geroia (Una nueva faccion con una sola ciudad) y donde añadir la ciudad de Lokti (una ciudad comercial).

    Les dejo arriba un sondeo con los posibles lugares.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Mikeboix el Miér Jul 20, 2016 12:05 pm

    Yo voto por que Geroia esté al sur del desierto Sarraní, pues así es como lo estamos haciendo en mi mod. Ilustro con una imagen:

    En la costa:

    Lotki estaría bien con una isla al norte. ¡Un saludo y suerte!


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Jul 20, 2016 2:28 pm

    Ok Mike, me parece bien el lugar, ya que a mi me gustaria que tenga cosas en comun con Last Breath of Calradian Empire.

    Entonces ahora hare una version ''Beta'' del mapa y lo pongo aqui.


    Edito:Aqui esta el mapa:

    Geroia:

    Lokti:

    Balión:

    Nuevas tierras nordicas:

    Asi seria el mapa, aunque tengo un problema:Como se ve en la ultima imagen, la camara no me permite mover el mapa mas hacia el norte,y por eso solo se ve la costa, pero en el editor de mapa la barrera AMARILLA llega mas lejos, ¿Como se soluciona? y en Balión sucede algo parecido, cuando veo el mapa desde arriba como en la tercera imagen la isla se ve por completo, pero cuando lo acerco, es decir cuando muevo el cursor hacia abajo solo veo la costa que apunta hacia Swadia


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por iChrono el Miér Jul 20, 2016 8:27 pm

    Este mod se ve muy bien :good:, pero yo siempre me imagine a Geroia al este del Reino Vaegir debido a que compañeros provenientes de Geroia generalmente tienen una historia o anécdota en el Reino Vaegir tongue.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Mikeboix el Miér Jul 20, 2016 9:14 pm

    Hernanxd16 escribió:Asi seria el mapa, aunque tengo un problema:Como se ve en la ultima imagen, la camara no me permite mover el mapa mas hacia el norte,y por eso solo se ve la costa, pero en el editor de mapa la barrera AMARILLA llega mas lejos, ¿Como se soluciona? y en Balión sucede algo parecido, cuando veo el mapa desde arriba como en la tercera imagen la isla se ve por completo, pero cuando lo acerco, es decir cuando muevo el cursor hacia abajo solo veo la costa que apunta hacia Swadia

    Creo recordar que basta con cambiar el archivo module.ini, que arriba en el archivo hay cuatro líneas:

    Código:
    map_min_x  = -180
    map_max_x  =  180
    map_min_y  = -145
    map_max_y  =  145

    Basta con cambiar esos valores Smile Por cierto, Geroia no es una isla en el mundo imaginado para LBCE, si no que está en la costa al sur de Shariz, por si te interesa hacerlo igual :good:


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Miér Jul 20, 2016 9:21 pm

    Ok,editare el mapa y el module.ini, y tratare de suavizar un poco las costas de las tierras nordicas y Balión

    PD:He visto que en algunos mods como Europa en Llamas,hay letras sobre el mar, eso se hce con el editor de mapa o es algo aparte.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Jue Jul 21, 2016 2:48 am

    venga ya tipo te mereces un gran besooooooo Razz Razz Embarassed,naaa xd pero si mi saludos y respetos man para empesar espero que las músicas de fondo estén bastante buenas,me gusto la imagen del menú principal,las letras muy adecuadas,las flechas incendiarias están bestial,pero man ya que segun el titulo que vi intenta sabes nuevos soldados y poner el árbol de tropas,ya que dice nueva era de calradia xd,si quieres un buena base,este juego de nova aetas xd es el mejor mods basado en calradia segun yo,y bueno dale mas estilo a las banderas man,

    apesar de ser tu primera ves ya tienes a alguien boca abierta con tus avaneces no dejes el juego básico man ve le agregando cosas para que tenga un estilo muy poderoso, tomate tu tiempo lo mejor se espera pero no tanto jaja.
    otra cosa por que tu firma lleva mi nombre xd


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Jul 21, 2016 3:00 am

    Gracias daizuke por el apoyo, aunque muchas de las cosas que quise agregarle al mod no he podido, tal vez es solo cuestion de aprender de los errores, lo de las tropas lo tengo planeado pero primero debo decidir en que año sera el mod y la historia, en cuanto a musica debo buscar alguna OSP de musica o algo bueno sin Copyright pero tratare que sea alguna buena.

    En cuanto a lo de tu nombre en mi firma, no es que haya escrito tu nombre, es solo un codigo para que el usuario que lo lea vea su nombre (Si, yo veo mi propio nombre), otros en el foro tambien lo usan, no soy el unico.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Jue Jul 21, 2016 5:57 pm

    jaja tranquilo man no había problema en mi nombre solo que e visto 2 que lo llevan y yo como que mi nombre es famoso whoooo,y en lo de la época que te parece un poco,como en la edad oscura.
    pero espera cuando segun el titulo que dices segun tu mods que esta muy bueno,quieres hacerlo cuando empeso o cuando ya todos esos reinos ya estaban algo ya pasados de años y nuevos reinos nacen,no te diría que lo hiciera o te basaras en la época del renacimiento por que de verdad ya el nova aetas esta en esa época,o que te parace en la época mas o menos mas adelante de la del renacimiento,para ver nuevas cosas,en lo que yo llegue de clases te puedo investigar algo sobre las edades y sus tiempo,pero sera a eso de las 6 de la tarde hora Venezuela,para darte una mano que te parece man


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Jul 21, 2016 8:21 pm

    Igual pense una historia, antes del renacimiento, tal vez en el año 1357, 100 años despues de lo que ocurre en el native, ahora no tengo tiempo pero cuando lo tenga la pondre en el post principal a ver que les parece.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Vie Jul 22, 2016 2:12 am

    que te parace en las epocas un mas adelantes,cuando estaba en apogeo la 2 guerra mundial jaja,o en esas épocas,anteriores pero cercanas para probar algo distinto,te puedo ayudar en el mods en cuando a las investigaciones y eso darte unas gran ayuda man


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por LarsAndersen el Vie Ago 05, 2016 2:11 am

    Muy buena Idea !!!

    En mi opinión a Calradia le hace falta algun Khanato más Ya que Khanes habia a montones Y serian enemigos aferrimos del imperio calradico imagino 3 khanes y al menos dos Sultanes que mantengan el control de la ruta comercial del desierto.. así me lo imagine


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hayran el Vie Ago 19, 2016 6:13 am

    Vamos a considerar algunos puntos. Lo que oímos y vimos de Geroia, está representado por sus compañeros: Artimenner, Lezalit y Marnid.

    • Marnid informes de que fue saqueado por Khergits [...] (dando una pista)
    • Lezalit es el segundo hijo del Conde de Geroia.
    • Artimenner era un ingeniero allí.
    (Analizando la ropa Lezalit y Artimenner inicial (ropa mucho cubiertos [poco frio]), y su apariencia cara ritmo (de pelo marrón, claro del pelo).

    En mi opinión, el reportes, la apariencia, la ropa. Geroia se encuentra en esta posición de Calradia (fuera).

    ''(Geroia)Al este del Khanato Khergita (Pasando las montañas del Castillo Asugan)''


    Seria legal preencher a bioma de truda e de steppes Khergita.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Sáb Ago 20, 2016 5:37 pm

    xd no entendi nada jaja,y bueno en que fecha lo aras,ya te desiste espermos por ti amigo


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Ago 20, 2016 6:04 pm

    Estuve pensando en algo asi daizuke:

    Historia 1:

    ''Es el año 1357 de nuestro señor, han pasado 100 años desde que los reinos de Calradia fueron unificados bajo una misma bandera,pero probablemente querras saber que paso con el imperio, te lo contare, el Emperador reinó con sabiduria y justicia durante 60 años y murió, algunos dicen que lo envenenaron, otros dicen que murio a causa de una enfermedad, tuvo un unico heredero, su hijo, que reinó durante 1 año, pero no pudo mantener unificado el reino, debido a que los generales del antiguo emperador estaban sedientos de poder y iniciaron una guerra civil para derrocar al nuevo emperador, y exitosamente ganaron, el emperador tuvo que huir para salvar su vida y vivir como granjero en una aldea que nadie supo cual era, desde eso han pasado ya 39 años, el emperador probablemente ya murio, pero tuvo dos hijos, el mayor, esta sediento de sangre, quiere vengarse por lo que le hicieron al imperio de su abuelo, y ha jurado que obtendra su venganza, cueste lo que cueste.''

    o en esto

    Historia 2:

    ''Es el año 1307 de nuestro señor, ya hace 50 años que nuestro emperador unifico a los belicosos reinos de Calradia y formo su imperio, fue una gran hazaña, en su dia el emperador era un habil guerrero, pero ahora ya no es lo que era antes, él teme que, lo derroquen y lo asesinen a él, a su hijo y a su esposa, su imperio esta en peligro, los vientos de guerra se acercan desde el horizonte... ¿Quien sera nuestro salvador que derroque a las fuerzas y glorifique al Imperio?, ¿Seras tu?, ¿ O acaso ayudaras a los barbaros a destruirlo?, ¿ O tal vez hagas lo mismo que el emperador en su dia para fundar tu Imperio y convertirte en una leyenda?...''



    Si usara la historia 1 probablemente serian los reinos similares a los del native, asi como divididos en otras facciones, con otros nobles y reyes y otras ciudades y tal vez algunos reinos nuevos, en cambio si uso la historia 2 seria, el imperio dividido en provincias por asi llamarle y en un lapso intentarian rebelarse del emperador o algo por el estilo. Se que las historias son un poco cortas pero bueno, luego deberia trabajar mas en ello.


    Última edición por Hernanxd16 el Mar Sep 06, 2016 12:52 am, editado 1 vez


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Dom Ago 21, 2016 5:48 pm

    la historia 1 tiene mas intriga,mas emoción para decir verdad,pero por que los mismo nombres,si quieres nombres algo parecido,pero no los mismos,haaa vamos,nombres y reyes de diferentes si eso esta bueno me gusta,nuevas ciudades e imperios me gusta,te la estas comiendo,hoo que te parece el mapa algo ligeramente modificado,sabes me gustaria ayudarte y darte una mano,dime algo que nesesitas ayuda,y ojo no se nada de modin


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Jue Ago 25, 2016 1:47 am

    Si, en la historia 2 lo que quiero decir es que el Imperio todavia existe y puedes elegir si salvarlo, hacer que los barbaros lo saqueen, o fundar el tuyo propio en los cimientos del que ya existe.

    Por ahora en lo unico que necesitaria ayuda seria en que alguien haga el modelo 3d y texturizado de varias armas y armaduras.


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Clint Easwood el Jue Ago 25, 2016 5:47 am

    iChrono escribió:Este mod se ve muy bien :good:, pero yo siempre me imagine a Geroia al este del Reino Vaegir debido a que compañeros provenientes de Geroia generalmente tienen una historia o anécdota en el Reino Vaegir tongue.
    Concuerdo contigo.

    Tambien de ser posible que hagas a las tropas bastantes especificas como el native, ya que el nova atenas todos se parecian y me daba un poco igual cual elegir.

    Mas vida al entorno:
    Un mapa un poco mas grande con varios pueblos y ciudades mas, así verías muchos transeúntes por tu viaje o poder interactuar mas con ellos o que ellos puedan dirigirse hacia ti buscándote, por ejemplo con unos campesinos les preguntes que pasa últimamente o un gremio de caravanas de varias ciudades viajando juntas tengan recomendación de un conocido por un trabajo para ti.
    Interacción con el mapa como por ejemplo capaz de alzar una pequeña avanzadilla, una guarida o una trampa y que también haya animales como lobos en el bosque, venados o vacas y todos son diferentes que también te puedan atacar (si vas solo).
    También que los bandidos del mapa sean capases de afectar de manera mas grave a las ciudades, así tendría sentido darles caza a su escondite.
    En las tabernas que haya mas personas por todo el lugar o en las calles dependiendo de el estado de la ciudad... "la cuidad bulle de actividad"--"las personas están muy desnutridas y quedan pocas para hacer el trabajo que se debe de realizar..."
    Cuando seas rey (si se puede) o señor de un feudo que te vengar a visitar representante de lo campesinos o comerciante o algún mandadero de un lord para que te den un mensaje o quejas esperándote en tu corte.
    Que el mundo sepa quien eres porque me canse de que todo el mundo me hable como un mugriento campesino (malditos saqueadores que no conocen su lugar).
    Mas productos con distintos precios y consecuencias para tu grupo para que las personas que les gusta jugar como comerciante les atraiga mas.

    En cuanto a interfaz del inventario que a tu personaje tenga dos slots pequeños mas en la parte del cuello y cintura para meter cosas pequeñas (capa o cuchillos escondidos)... algo así.

    Tengo mas ideas pero no quiero alargar mas esto, gracias por hacer este grandisimo mod.  cheers :good:

    PD: se que es mas fácil decir que hacer pero me gustaría que metieran esas cosas en un mod y que no se les ocurra poner el shield-bass que me harte de ello XD


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por daizuke el Vie Ago 26, 2016 12:10 am

    Si, en la historia 2 lo que quiero decir es que el Imperio todavia existe y puedes elegir si salvarlo, hacer que los barbaros lo saqueen, o fundar el tuyo propio en los cimientos del que ya existe.

    Por ahora en lo unico que necesitaria ayuda seria en que alguien haga el modelo 3d y texturizado de varias armas y armaduras.



    man se ve bien pero si me dices o me mandas un video de como se utiliza te podre dar una mano para quitarte algo de peso de los hombros haci esa practica también me sirve si me entusiasmaría por hacer un mods xdddd


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    Re: [WB][A][ES] A New Era For Calradia. (Se necesita modelador 3D, texturizador y scener)

    Mensaje por Hernanxd16 el Vie Ago 26, 2016 1:46 am

    Clint Easwood escribió:
    iChrono escribió:Este mod se ve muy bien :good:, pero yo siempre me imagine a Geroia al este del Reino Vaegir debido a que compañeros provenientes de Geroia generalmente tienen una historia o anécdota en el Reino Vaegir tongue.
    Concuerdo contigo.

    Tambien de ser posible que hagas a las tropas bastantes especificas como el native, ya que el nova atenas todos se parecian y me daba un poco igual cual elegir.

    Mas vida al entorno:
    Un mapa un poco mas grande con varios pueblos y ciudades mas, así verías muchos transeúntes por tu viaje o poder interactuar mas con ellos o que ellos puedan dirigirse hacia ti buscándote, por ejemplo con unos campesinos les preguntes que pasa últimamente o un gremio de caravanas de varias ciudades viajando juntas tengan recomendación de un conocido por un trabajo para ti.
    Interacción con el mapa como por ejemplo capaz de alzar una pequeña avanzadilla, una guarida o una trampa y que también haya animales como lobos en el bosque, venados o vacas y todos son diferentes que también te puedan atacar (si vas solo).
    También que los bandidos del mapa sean capases de afectar de manera mas grave a las ciudades, así tendría sentido darles caza a su escondite.
    En las tabernas que haya mas personas por todo el lugar o en las calles dependiendo de el estado de la ciudad... "la cuidad bulle de actividad"--"las personas están muy desnutridas y quedan pocas para hacer el trabajo que se debe de realizar..."
    Cuando seas rey (si se puede) o señor de un feudo que te vengar a visitar representante de lo campesinos o comerciante o algún mandadero de un lord para que te den un mensaje o quejas esperándote en tu corte.
    Que el mundo sepa quien eres porque me canse de que todo el mundo me hable como un mugriento campesino (malditos saqueadores que no conocen su lugar).
    Mas productos con distintos precios y consecuencias para tu grupo para que las personas que les gusta jugar como comerciante les atraiga mas.

    En cuanto a interfaz del inventario que a tu personaje tenga dos slots pequeños mas en la parte del cuello y cintura para meter cosas pequeñas (capa o cuchillos escondidos)... algo así.

    Tengo mas ideas pero no quiero alargar mas esto, gracias por hacer este grandisimo mod.  cheers :good:

    PD: se que es mas fácil decir que hacer pero me gustaría que metieran esas cosas en un mod y que no se les ocurra poner el shield-bass que me harte de ello XD

    Las tropas yo quiero que sea como tu dices, una faccion buena en caballeria pesada, otra en ballesteros, otra en arqueros, etc.

    Lo del mapa mas grande lo estoy implementando, he añadido mas tierras nordicas al norte de Wercheg (Del otro lado del mar) con Ciudades,catillos y aldeas, Añadire una isla con una unica ciudad llamada Lokti, al oeste del Reino de Swadia añadi una gran isla para una nueva faccion llamada Balión, y añadire tambien el Condado de Geroia. (PD:Si me aburro tal vez añada al sur del Reino Rhodok o al oeste de Balión un gran imperio que rivalize con el del jugador, pero no esta asegurado)

    Tambien quiero añadir lugares especiales como por ejemplo si uso la historia 1 ciudades imperiales saqueadas donde se refugio el emperador o si uso la historia 2, por el contrario tratere de añadir ciudades en construccion, tal vez algunas cuevas o bosques (Es que quiero poner items especiales)

    Sobre la gente en las tabernas me gustaria añadir nuevos compañeros y el osp de animaciones de la gente en las tabernas (Por ejemplo que los bardos toquen el laud y que no esten ahi parados sin hacer nada) y lo de la cantidad de personas en la calle me parece que no se puede hacer.

    Productos quiero añadir bastantes (nueva comida, materias primas, etc)

    Lo del inventario yo SIEMPRE quise intentarlo pero creo que no puede hacerse Sad  pero ten por seguro que si se puede hacer lo intentare.

    Algunas cosas que he añadido hasta ahora son: Jugar a las cartas con el tabernero, viajes por mar (Por ahora solo puede hacerlo el jugador y un grupo de piratas) las texturas y sonidos son de mejor calidad, el mod tiene Diplomacy, y hoy le añadi decapitaciones. Luego vere si puedo añadir que los enemigos puedan patear y eso del shield-bass me gustaria intentar y tambien quiero añadir que hoy he intentado es que el reino creado por el jugador pueda armar su arbol de tropas.

    daizuke escribió:Si, en la historia 2 lo que quiero decir es que el Imperio todavia existe y puedes elegir si salvarlo, hacer que los barbaros lo saqueen, o fundar el tuyo propio en los cimientos del que ya existe.

    Por ahora en lo unico que necesitaria ayuda seria en que alguien haga el modelo 3d y texturizado de varias armas y armaduras.



    man se ve bien pero si me dices o me mandas un video de como se utiliza te podre dar una mano para quitarte algo de peso de los hombros haci esa practica también me sirve si me entusiasmaría por hacer un mods xdddd

    Si te interesa aqui tienes tutoriales de modelaje en 3d, igual yo tambien intentare aprender a hacer items

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    Tambien tenia pensado añadir (Ya que el mod sera en el año 1307 o 1357) armas de fuego, decidme que os parece.


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