3 participantes

    Pregunta: Opinión de esta expansión

    Pirate & Viking
    Pirate & Viking
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¿Que miras Invitado?
    Mensajes : 21
    Facción : Los pecadores de la pradera

    Pregunta: Opinión de esta expansión Empty Pregunta: Opinión de esta expansión

    Mensaje por Pirate & Viking Jue Jul 07, 2016 6:21 pm

    Hola a todos,

    no se si es ''legal'' hacer este tema( Rolling Eyes )... En fin me gustaría saber que os parece esta expansión si es posible pros y contras, ya que voy de camino a probarla y quisiera saber, pues eso, vuestra opinión. Un saludo y muchas gracias.


    _________________
    ''No le temas a la muerte. Si te atrapa, acéptala como si estuvieses durmiendo con una mujer hermosa.''

    ''Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.''

     - Ragnar, serie vikingos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Pregunta: Opinión de esta expansión Empty Re: Pregunta: Opinión de esta expansión

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 07, 2016 7:18 pm

    Te digo lo que dije hace ya un tiempo cuando un usuario hizo una pregunta similar, pero comparándolo con el mod Brytenwalda:

    Mikeboix escribió:En ciertos aspectos, Viking Conquest es muy superior a Brytenwalda. En casi todos, me atrevería a decir.

    1) Tiene estaciones del año. Dependiendo del mes, verás campos de batalla nevados o verdes.
    2) Tiene un modo historia excelente, con diálogos entretenidos, traiciones, amores y grandes desafíos.
    3) Tiene mejores gráficos. Hierba y árboles que se mueven. Texturas de gran calidad.
    4) Tiene excelentes batallas navales, muy entretenidas.
    5) Tiene modo multijugador.
    6) ¡Tiene vikingos, joder!

    Pero también tiene un par de desventajas, y la más importante es que es de pago xD
    En cualquier caso vale la pena, así que si tienes oportunidad de conseguir Viking Conquest no lo dudes.

    A esto hay que añadir las novedades y cambios que se han hecho a Viking Conquest desde que hice ese comentario. Ahora hay mucha más variedad de armaduras y armas, nuevas misiones muy interesantes que te empujan a seguir jugando y conquistarlo todo, puedes empezar como lord o como rey, y otras muchas cosas interesantes.

    Eso sí, no es una expansión para novatos. Es más difícil jugar, mueres más veces y es mucho más difícil que el juego original. Hay que echarle horas.

    Un saludete.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pregunta: Opinión de esta expansión Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Pregunta: Opinión de esta expansión Empty Re: Pregunta: Opinión de esta expansión

    Mensaje por john_maal Dom Jul 24, 2016 4:11 pm

    Yo al principio no confiaba mucho en esta DLC, me dejó inicialmente la misma impresión del caribbean cuando lo vi por primera (y última) vez, pero me di cuenta que el principal problema es comparrlo con el brytenwalda... Es diferente pero parecido, se ver que está muy bien optimizado porque con las mejoras gráficas que tiene respecto al Brytenwalda, parece que mi ordenador no lo siente.

    Me encanta ver que en lugar de fábricas compramos granjas, esto también es mucho más realista, aunque técnicamente vienen siendo la misma cosa, visualmente cae mejor, sería estuéndo si tuvieran producción de materia prima.

    El sistema religioso está muy bien hecho, a diferencia del brytenwalda, aquí todo funciona perfectamente, si saqueas los monasterios todos los cristianos te odiarán y los paganos te seguirán, de hecho yo estoy jugando como vikingo saqueando todo y ya me gané una guerra con todos los reinos de britania... Pero soy rico joder, que importa xD

    Las batallas navales funcionan perfectamente, y aunque sería interesante agregarle algunas otras cositas, todo funciona muy bien (digamos que por estas cosas hay que pagar xD) y los comerciantes que van por el agua tienen muchos más objetos de valor que los que van por tierra... Aquí si vale la pena ser pirata.

    La primera impresión es que el juego es un brytenwalda con mejores gráficos y algunas cosas cambiadas, pero la verdad es que hay que darle tiempo.

    Contenido patrocinado


    Pregunta: Opinión de esta expansión Empty Re: Pregunta: Opinión de esta expansión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:17 pm