Acerca del nova aetas...

    mythones
    mythones
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Acerca del nova aetas... Empty Acerca del nova aetas...

    Mensaje por mythones Sáb Jul 02, 2016 12:48 am

    Saludos! Very Happy

    Quería publicar mis dudas acerca del maravilloso mod nova aetas, que empece a jugar recientemente y aun desconozco muchas de sus características.

    1. De los años dinámicos:

    me gustaría saber si esta característica impide el funcionamiento del mod añadido freelancer.
    ¿concretamente que se afecta cuando se habilita o deshabilita los años dinámicos?

    2. De las religiones, cruzadas y jihads:

    ¿para que sirve la piedad?
    ¿Estas campañas tienen fechas establecidas o se arman de manera aleatoria?
    ¿siendo musulmán puedo organizar mi propia jihad ya que Hierosolyma esta en manos de los cristianos?

    3. De las colonias

    ¿cuantas etapas de construcción existen?
    ¿es correcto que se avanza a la siguiente etapa solo alcanzando determinado numero de población?
    ¿la guarnición que establezco en mi colonia, consume de las reservas de comida de la misma?
    ¿por que la población decrece?
    ¿cual es el máximo de población que se puede alcanzar?
    ¿el porcentaje de trabajo afecta las edificaciones de producción como cantera, granja, etcétera?
    ¿puedo cambiar el nombre de las colonias: por ejemplo de "isla de senja" a "Popayán"?

    4. errores en general

    º Cuando salgo de un puerto, no salgo en barco sino caminando, (jejeje soy como jesus xD) salen unas lineas rojas

    º (simple impresión personal) los bandidos cátaros no aumentan de dificultad pues en los tres niveles de dificultad de la IA siempre pelean igual

    Gracias de antemano. :good:

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:13 pm