3 participantes

    Warband para consolas

    charly79
    charly79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Warband para consolas Empty Warband para consolas

    Mensaje por charly79 Jue Jun 23, 2016 6:07 pm

    Hola gente, queria saber si alguien sabe la fecha de lanzamiento de Warband para consolas ( principalmente para PS4), ya que, lo baje para PC y me encanto el juego, pero como mi maquina es bastante vieja, le cuesta correr con facilidad y se deteriora mucho graficamente, por lo que estoy esperando que salga en consolas para jugarlo bien ahi. Desde ya, muchas gracias.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Warband para consolas Empty Re: Warband para consolas

    Mensaje por Firefrost Vie Jun 24, 2016 12:55 pm

    charly79 escribió:Hola gente, queria saber si alguien sabe la fecha de lanzamiento de Warband para consolas ( principalmente para PS4), ya que, lo baje para PC y me encanto el juego, pero como mi maquina es bastante vieja, le cuesta correr con facilidad y se deteriora mucho graficamente, por lo que estoy esperando que salga en consolas para jugarlo bien ahi. Desde ya, muchas gracias.

    Pues, compañero, te recomendaría bajar los graficos, y en consola, de verdad no se que pase, ya que sin mods, la experiencia de juego se acorta mucho, a menos que le añadan mas cosas que en el native.



    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    charly79
    charly79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Warband para consolas Empty Re: Warband para consolas

    Mensaje por charly79 Vie Jun 24, 2016 6:17 pm

    Firefrost escribió:
    charly79 escribió:Hola gente, queria saber si alguien sabe la fecha de lanzamiento de Warband para consolas ( principalmente para PS4), ya que, lo baje para PC y me encanto el juego, pero como mi maquina es bastante vieja, le cuesta correr con facilidad y se deteriora mucho graficamente, por lo que estoy esperando que salga en consolas para jugarlo bien ahi. Desde ya, muchas gracias.

    Pues, compañero, te recomendaría bajar los graficos, y en consola, de verdad no se que pase, ya que sin mods, la experiencia de juego se acorta mucho, a menos que le añadan mas cosas que en el native.

    Es que tengo los graficos al minimo y por ejemplo, los arboles se ven azules o el personaje se traba al avanzar. Mi PC es bastante vieja y es incomodo jugar asi y como vi que sale pronto para consolas me ilusione con jugarlo en mi PS4. Lei por ahi que estaria saliendo para el segundo cuatrimestre del 2016, por eso pregunto si ya se sabia la fecha exacta.
    LordFen
    LordFen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85
    Facción : Stormcloacks

    Warband para consolas Empty Re: Warband para consolas

    Mensaje por LordFen Vie Jun 24, 2016 8:38 pm

    charly79 escribió:
    Firefrost escribió:
    charly79 escribió:Hola gente, queria saber si alguien sabe la fecha de lanzamiento de Warband para consolas ( principalmente para PS4), ya que, lo baje para PC y me encanto el juego, pero como mi maquina es bastante vieja, le cuesta correr con facilidad y se deteriora mucho graficamente, por lo que estoy esperando que salga en consolas para jugarlo bien ahi. Desde ya, muchas gracias.

    Pues, compañero, te recomendaría bajar los graficos, y en consola, de verdad no se que pase, ya que sin mods, la experiencia de juego se acorta mucho, a menos que le añadan mas cosas que en el native.

    Es que tengo los graficos al minimo y por ejemplo, los arboles se ven azules o el personaje se traba al avanzar. Mi PC es bastante vieja y es incomodo jugar asi y como vi que sale pronto para consolas me ilusione con jugarlo en mi PS4. Lei por ahi que estaria saliendo para el segundo cuatrimestre del 2016, por eso pregunto si ya se sabia la fecha exacta.

    Consejo: vende la PS4 y el pc viejo y comparte un pc bueno, saldrás ganada créeme.


    _________________
    Es doblemente placentero mentir al impostor. -Maquiavelo

    Contenido patrocinado


    Warband para consolas Empty Re: Warband para consolas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:27 pm