[SP][EN] Medieval Conquest Mod

Comparte
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Outremer

Re: [SP][EN] Medieval Conquest Mod

Mensaje por Don Juan el Miér Dic 06, 2017 7:11 pm

Lo comencé a jugar por primera vez con el parche V2. Igualmente gracias por el dato.

Evidentemente el mod posee varios bugs todavía, más allá de aplicar el parche V2. Ya pasaron alrededor de 60 días, y no recibo el llamado del maestre para casarme. Lo curioso es que cada vez que paso por Montfort (su castillo), permanece dentro de él, no sale de ahí. Es como si se esperara la orden de activarse el casamiento, pero nunca sucede.

A esto tengo que agregarle que envié un emisario para saludar de un monarca a otro a los húngaros, y el emisario nunca regresa. Tomé el tiempo anteriormente en el AD1257 y tarda 3 días, en el Medieval Conquest es lo mismo. Pero ya pasó una semana y el emisario no vuelve. Es claro que es un bug, ya que lo confirma un post de un jugador en el foro de Taleworlds:

Second I want to clarify about bug fixes for patch v2.0:

- Emissaries and lords on missions never return
    - Ladies are showing up in the wrong factions
    - As faction leader, your manors contain clones of yourself

Como se lee en el primer punto, el muchacho tiene el mismo problema que yo. Lamentablemente voy a dejar de jugar al mod hasta que salga una nueva actualización. Son dos bugs muy importantes como para dejarlos pasar por alto y continuar jugando.
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Vie Ene 26, 2018 3:32 pm

Ha salido la versión 3:

Versión bajos recursos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Versión normal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

boalmo
    Traductor
    Traductor

Facción : Reino de Jerusalén

Mensaje por boalmo el Sáb Feb 03, 2018 3:30 pm

Traducción al español ya disponible:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: :

Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Feb 03, 2018 4:06 pm

Tres traducciones en un día. Un crack, boalmo.

Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Reino de España

Mensaje por Celian D'Aristide el Jue Feb 15, 2018 8:34 pm

Os paso link del hotfix 3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enviado desde Topic'it

''La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden.'' Fernando II de Aragón, «el Católico»

LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    hacd89
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hacd89 el Jue Mar 01, 2018 7:31 am

Me e encontrado con estos errores:
    Personajes en las tabernas sin ropa y sin nombre
    Mi personaje esta en los señorios parado o montado por ahi
    No puedo cambiar el nombre del reino y cuando lo fundo aparecen personajes raros en mi corte
    El nombre del personaje se cambia a rey por defecto en cada conquista

no se si a alguien mas le pasan estas cosas el mod se ve muy bueno si se corrigiera todo eso me quedo con este en vez del AD 1257
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

Mensaje por luisadriel96 el Jue Mar 01, 2018 3:21 pm

Hola, estaba pensando en descargarme este mod con las últimas versiones pero tengo miedo, les quería preguntar si con las últimas versiones se arreglan por lo menos los bugs mas grandes.
    Jaclown
    Miliciano
    Miliciano

: : Bastante novato pero me engancho mucho a los mods
    Facción : El norte siempre

Mensaje por Jaclown el Lun Mar 12, 2018 4:12 pm

Buenas. Soy nuevo en el foro y me parece increíble la labor y la comunidad tan unida que tenemos para este juego, he sacado muchísimos mods e info de aquí, así como traducciones ya que principalmente fue lo que me trajo aquí (solo los juego traducidos, la comodidad que aporta eso es increíble así como vuestro esfuerzo)

Pero dejando el off-topic un poco de lado, ¿qué tal va el mod? he leído esos fallos pero, en mi caso, no me afectan ya que no suelo llegar a casamientos y tal, soy bastante novato en el juego pero me gusta cambiar la temática por otra más personalizada y con contenido como estos mods de conversión, así que me gustaría saber si sigue habiendo o no tantos bugs

Un saludo ^^
    Hoplite Kapeoulos
    Miliciano
    Miliciano

: : "Vencer o Morir"
    Facción : Esparta

Mensaje por Hoplite Kapeoulos el Sáb Mar 17, 2018 7:33 am

Jaclown escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro y me parece increíble la labor y la comunidad tan unida que tenemos para este juego, he sacado muchísimos mods e info de aquí, así como traducciones ya que principalmente fue lo que me trajo aquí (solo los juego traducidos, la comodidad que aporta eso es increíble así como vuestro esfuerzo)

Pero dejando el off-topic un poco de lado, ¿qué tal va el mod? he leído esos fallos pero, en mi caso, no me afectan ya que no suelo llegar a casamientos y tal, soy bastante novato en el juego pero me gusta cambiar la temática por otra más personalizada y con contenido como estos mods de conversión, así que me gustaría saber si sigue habiendo o no tantos bugs

Un saludo ^^

Por lo que he podido jugar la versión mas reciente tiene menos bugs y es mas jugable. Saludos Smile

Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Gondor

Mensaje por Erianor01 el Sáb Mar 17, 2018 10:18 am

Estoy jugando la última versión y el viaje rápido va fatal, muy ralentizado y a trompicones.
    El rendimiento es bastante mediocre, supongo que por la extensión del mapa, aunque hay grandes zonas desérticas sin ciudades ni pueblos en muchos puntos del mapa.
    Se supone que es el sucesor del anno domini pero no me termina de convencer.

¿Que opináis? ¿Existe un mod actualizado o mejor que el anno domini?

Miliciano

: : Bastante novato pero me engancho mucho a los mods
    Facción : El norte siempre

Mensaje por Jaclown el Sáb Mar 17, 2018 12:34 pm

Hoplite Kapeoulos escribió:
    Jaclown escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro y me parece increíble la labor y la comunidad tan unida que tenemos para este juego, he sacado muchísimos mods e info de aquí, así como traducciones ya que principalmente fue lo que me trajo aquí (solo los juego traducidos, la comodidad que aporta eso es increíble así como vuestro esfuerzo)

Un saludo ^^

Por lo que he podido jugar la versión mas reciente tiene menos bugs y es mas jugable. Saludos Smile

Pues si no son tan graves lo voy a probar. Estuve viendo un vídeo mostrando ciertas ciudades y me parece increíble lo detallado que está, la lluvia también he visto que es una pasada con los retoques que le han dado. Te tomo la palabra y a ver si me vicio a este, gracias compañero Very Happy
    ditorra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ditorra el Jue Jun 21, 2018 9:04 am

¿Alguien sabe cómo solucionar el error de que se te cambia el nombre a cada rato por ''Señor'' o ''Lagman'', incluso ''Magnate''?
    shirrako118
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio del Hombre

Mensaje por shirrako118 el Jue Ago 16, 2018 5:33 pm

Nueva versión 4.0.

Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encontré está nueva versión en el discord del mod.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 23, 2018 7:26 am