¿Templarios?

Comparte

Dreamer19
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La Órden Teutónica

¿Templarios?

Mensaje por Dreamer19 el Vie Mayo 20, 2016 9:37 pm

Buenas.
    Antes de nada gracias por vuestra atención;El mod es la p***a con cebolla.
    He visto una serie de imágenes donde se aprecian Caballeros o Soldados Templarios o Cruzados,quería saber cómo reclutarlos o cómo unirme a ellos.
    Un saludo y gracias.

enkeli
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nórdica

Re: ¿Templarios?

Mensaje por enkeli el Sáb Mayo 21, 2016 2:16 am

Creo que no te puede unir, aún que si puedes crear tu facción de templarios, y los reclutas en las tabertas, sará cosa de encontrarlo. Razz

Dreamer19
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dreamer19 el Sáb Mayo 21, 2016 12:46 pm

enkeli escribió:Creo que no te puede unir, aún que si puedes crear tu facción de templarios, y los reclutas en las tabertas, sará cosa de encontrarlo. Razz
    Cómo hago para crear mi propia facción de templarios?
    Gracias por responderme.

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Sáb Mayo 21, 2016 2:59 pm

El mod te permite crear tu facción Teutonica, pero creo que el unirse no. scratch

PD: Este tema esta mal ubicado, podrías haber preguntado en el mismo tema del mod, un moderador vendrá pronto a fusionarlos quizá.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Dreamer19
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dreamer19 el Sáb Mayo 21, 2016 3:06 pm

Firefrost escribió:El mod te permite crear tu facción Teutonica, pero creo que el unirse no. scratch

PD: Este tema esta mal ubicado, podrías haber preguntado en el mismo tema del mod, un moderador vendrá pronto a fusionarlos quizá.

Si está mal ubicado mil disculpas.
    ¿Cómo creo mi facción teutónica?
    He conquistado un castillo andalusí y creado mi reino pero no puedo reclutar caballeros teutonicos.
    ¿Alguna solución?
    Saludos

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mayo 21, 2016 3:54 pm

No está mal ubicado, el subforo de Hispania 1200 existe precisamente para esto, para que la gente abra temas relacionados con el mod Wink

Sobre crear una facción teutónica creo que firefrost se confunde con el mod de Sands of Faith, pero no estoy del todo seguro...

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Dreamer19
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dreamer19 el Dom Mayo 22, 2016 1:10 pm

Mikeboix escribió:No está mal ubicado, el subforo de Hispania 1200 existe precisamente para esto, para que la gente abra temas relacionados con el mod Wink

Sobre crear una facción teutónica creo que firefrost se confunde con el mod de Sands of Faith, pero no estoy del todo seguro...
    Sí, es en el Sands of Faith.
    Me gustaría saber si es posible crear como un "Reino Templario" o algo parecido para pode reclutar Templarios más rápidamente,porque sólo me he encontrado 6 en una Taberna y he recorrido todos los reinos Cristianos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:26 am