Donde colocar el tema

Comparte

UnDerBY
    Miliciano
    Miliciano

Donde colocar el tema

Mensaje por UnDerBY el Vie Mayo 13, 2016 10:38 pm

Buenas, me gustaria revivir el Brytenwalda con esto me refiero a colocar los fixes y demás cosas que del actual post ya no funcionando y pasarlos a otro servidor que estoy rescatando links.
    Necesito saber en que seccion ponerlo y si hay que pedir permisos.s

maxtor07
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino Argento

Re: Donde colocar el tema

Mensaje por maxtor07 el Vie Mayo 13, 2016 11:43 pm

acabo de revisar los links del post principal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los enlces estan OK.
    La unica cuestion es que la pagina de Mobdb te obliga a registrarte para descargar. lo demas se baja de una.

sin embargo podrias armar un post con titulo acorde y publicar el material que tengas para aportar. luego se pasara un moderador y a lo mejor fusiona el tema con el principal. quien sabe
    no vas a tener problema y menos por aportar cosas. a lo sumo un baneo de por vida Razz broma !!!!!

saludos

Epicteto

Adminion
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Adminion el Sáb Mayo 14, 2016 1:48 am

De haber algun error de Link deberias avisar en el mismo lugar donde esta publicado, de esa manera alguien del staff de no muertos arreglara cualquier problema.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:07 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 12:07 am