2 participantes

    Problema con los Nobles.

    Uhtred Ragnarsson
    Uhtred Ragnarsson
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : The Lost Kingdom of Numenor

    Problema con los Nobles. Empty Problema con los Nobles.

    Mensaje por Uhtred Ragnarsson Lun Mayo 09, 2016 9:10 am

    Buenas a todos, me ha surgido un problema con los nobles del mod, bueno el problema esta que todos los nobles se han quedado en sus ciudades o patrullando alrededor de ellas ( se que diréis que es habitual, pero están en guerra con otra facción y ahí están estancados como si nada) de hecho se ha reunido un ejercito de aragon para atacar a castilla pero en el punto de reunión ahí se han quedado todos y no se mueven, ya llevan un mes, al igual que castilla, que han reunido un ejercito en Burgos y no se deciden ha atacar ni hacer nada. Bueno esto por un lado, por el otro cuando voy hablar con un noble ( conocido o desconocido ) solo me dan dos opciones, 1º ! Rendiros o morid!, 2º Nada. Os dejamos en paz. Y eso que antes eramos amigos Very Happy Very Happy . En definitiva no puedo acceder a misiones ni avanzar en el juego.



    _________________
    Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Problema con los Nobles. Empty Re: Problema con los Nobles.

    Mensaje por Rafalongo Lun Mayo 09, 2016 9:16 am

    eso parece como un bug que surgiría por los codigos de las relaciones "fijas", que tengo entendido q tiene, lo que hace que una faccion sea eterna aliada de otra, o eterna enemiga... es una posibilidad


    _________________
    Problema con los Nobles. Landof10
    Uhtred Ragnarsson
    Uhtred Ragnarsson
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : The Lost Kingdom of Numenor

    Problema con los Nobles. Empty Re: Problema con los Nobles.

    Mensaje por Uhtred Ragnarsson Lun Mayo 09, 2016 11:06 am

    Rafalongo escribió:eso parece como un bug que surgiría por los codigos de las relaciones "fijas", que tengo entendido q tiene, lo que hace que una faccion sea eterna aliada de otra, o eterna enemiga... es una posibilidad

    Si bueno, en realidad todos los nobles del juego se comportan igual, no solo los que estan en guerra. Si me voy a valencia (Imperio Almohade) por ejemplo y hablo con el noble de la ciudad tambien me dice lo mismo y eso que con el tengo 5 puntos de relacion positiva con el.


    _________________
    Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Problema con los Nobles. Empty Re: Problema con los Nobles.

    Mensaje por Rafalongo Miér Mayo 11, 2016 8:28 am

    bueno pero el codigo podria crear esos conflictos de personalidad, sin que esten en guerra, tendrias q averiguar si le pasa a todo el mundo o solo a vos, de todas formas, no es un bug que puedas arreglar... modificaste algo? el juego esta asi desde el principio? si inicias otra partida pasa lo mismo?


    _________________
    Problema con los Nobles. Landof10
    Uhtred Ragnarsson
    Uhtred Ragnarsson
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : The Lost Kingdom of Numenor

    Problema con los Nobles. Empty Re: Problema con los Nobles.

    Mensaje por Uhtred Ragnarsson Miér Mayo 11, 2016 9:14 am

    Rafalongo escribió:bueno pero el codigo podria crear esos conflictos de personalidad, sin que esten en guerra, tendrias q averiguar si le pasa a todo el mundo o solo a vos, de todas formas, no es un bug que puedas arreglar... modificaste algo? el juego esta asi desde el principio? si inicias otra partida pasa lo mismo?

    Pues la verdad que indagado bastante en el foro y creo que podría afirmar que solo me ocurre a mi, yo no he modificado nada la verdad y el juego al principio me iba de lujo y si inicio otra partida me funciona con normalidad, ahora mi pregunta es.... ¿Se puede modificar los codigos de las relaciones para solucionar mi problema? gracias.


    _________________
    Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.

    Contenido patrocinado


    Problema con los Nobles. Empty Re: Problema con los Nobles.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:37 am