Un MMORPG donde.. ¿puedes morir de viejo? - Chronicles of Elyria

Comparte

Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Campofrío

Un MMORPG donde.. ¿puedes morir de viejo? - Chronicles of Elyria

Mensaje por Lonchadepavo el Miér Mayo 04, 2016 4:57 pm

¡Buenas! hace un rato por twitter me he encontrado esto: Chronicles of Elyria

Aparentemente es un proyecto bastante ambicioso de MMORPG con cosas que a mi parecer son muy interesantes, como por ejemplo:

• Tu personaje se hace mayor y puede morir de viejo
    • No hay minimapa, ni mapa del mundo, se podrá trabajar como cartógrafo y hacer tus propios mapas (interesante..)
    • Economía cerrada controlada por jugadores
    • Mundo totalmente destructible y modificable
    • Sin las misiones típicas de los MMO
    • Sistema de supervivencia

Estas son algunas de las cosas mas destacables, la verdad es que el proyecto tiene muy buena pinta, yo voy a apoyarlo de cabeza.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Un MMORPG donde.. ¿puedes morir de viejo? - Chronicles of Elyria

Mensaje por Mikeboix el Miér Mayo 04, 2016 5:38 pm

Tiene muy buena pinta, la verdad. Un equipo grande de trabajo ya desde el principio (16 miembros) y encima con experiencia de otras grandes marcas de videojuegos, como Pandemic o Monolith.

Le seguiré la pista yo también, gracias por el soplo :good:

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Miér Mayo 04, 2016 5:49 pm

Sin duda voy a apoyarlo.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Adminion
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino del Norte

Mensaje por Adminion el Sáb Mayo 07, 2016 12:17 am

Interesante, pero una pregunta.... si te puedes morir de viejo, existira alguna mecanica para prolongar el juego, rollo tener hijos, resucitar, etc etc etc.

Lo demas de supervivencia no me llama, porque es lo tipico de otro estilo de juegos online como Rust, Ark, que tambien tienen mundo modificable y destructible.

Lo del mapa es interesante sin duda, al principio del juego seguro los mapas valen oro ! xD

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Mayo 14, 2016 1:32 pm

Adminion escribió:Interesante, pero una pregunta.... si te puedes morir de viejo, existira alguna mecanica para prolongar el juego, rollo tener hijos, resucitar, etc etc etc.

Al parecer una vez mueres, es como si tu alma se reencarnara en tu siguiente personaje o algo así. No me queda muy claro scratch

Por cierto, a falta de 20 días aún por acabar el kickstarter, ya han conseguido el objetivo inicial de 900.000 dólares Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:00 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:00 pm