2 participantes

    Tierras De Reyes De Francisco - AAR

    FranciscoGM
    FranciscoGM
    Espadachín
    Espadachín


    : : La patria se recuerda siempre!!!
    Mensajes : 107
    Facción : Angeles Oscuros

    Tierras De Reyes De Francisco - AAR Empty Tierras De Reyes De Francisco - AAR

    Mensaje por FranciscoGM Sáb Abr 30, 2016 5:52 pm

    Tierras De Reyes De Francisco


    Año 100 d.F ( después de francisco ) el antiguo rey de las tierras sin nombre , ha muerto , y ahora la mayoría de sus descendientes y casas nobles se han dispersado disputando sus casas y proclamándose reyes , antes de que muriera francisco él dijo : “ Mis tierras , sangre , oro y valor , eso contienen , el que ose a proclamarla será bienvenido al Trono De Reyes , yo autoproclamo antes de mi muerte , esta tierra como , Tierras De Reyes “. Tras Morir , las divisiones políticas de Tierras De Reyes fueron incrementando , acabando esto en condados , estados , casas de Nobles y Caballeros que habían servido a Francisco durante sus conquistas pero ahora , que murió , tenían que reclamar su herencia , pero como el Rey Francisco no había dado a entender el dueño de su trono , habría que reclamarlo.

    Casas Nobles:
    Casa Soares: Esta casa siendo la más cercana al trono, estaba liderada por el Duque Soares III, el cual tenía la intención de seguir siendo la más cercana al trono, tras la muerte del Rey Francisco, estos trataron de apoderarse de su trono en un ataque veloz, pero no pudieron debido a que el antiguo ejército de francisco los detuvieron, entonces estos establecerían tierras en su nombre de La Casa Soares al mando el Duque Soares III.

    Casa Juansos: La Casa Juansos, una  casa formada de Mercenarios, todos estuvieron alguna vez en el ejército noble del Rey Francisco, ballesteros , espadachines, servidores y Caballeros Bastardos habían ayudado al Señor Francisco , ya habiendo recuperado su honor , con permiso del Rey , le hizo la petición de que le diera un Titulo Noble de “Honorable Servidor”.

    Casa Altigo De Abajo: La Casa Altigo De Abajo , esta casa antiguamente eran unos simples ladrones y charlatanes que violaban y mataban a mujeres , saqueaban aldeas , pero simplemente francisco los recluto para poder atacar una Ciudad de las Tierras sin nombre en la Época de los Barbaros , de todas las casas esta es la mas Bastarda de toda la “Nobleza Franciscana” , miles de descendientes Franciscanos eran mercenarios , nobles , ladrones-charlatanes que se habían convertido en algo gracias a Francisco.
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    Tierras De Reyes De Francisco - AAR Empty Re: Tierras De Reyes De Francisco - AAR

    Mensaje por JPrieto1396 Lun Mayo 02, 2016 1:44 am

    Piensa escribir algúna novela con esta introducción? o es en un sentido más general? Porque con esta base se podría construír algo bueno desde el punto de vista de uno o más personajes en su mundo fantástico.


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    FranciscoGM
    FranciscoGM
    Espadachín
    Espadachín


    : : La patria se recuerda siempre!!!
    Mensajes : 107
    Facción : Angeles Oscuros

    Tierras De Reyes De Francisco - AAR Empty Re: Tierras De Reyes De Francisco - AAR

    Mensaje por FranciscoGM Sáb Feb 25, 2017 10:55 pm

    JPrieto1396 escribió:Piensa escribir algúna novela con esta introducción? o es en un sentido más general? Porque con esta base se podría construír algo bueno desde el punto de vista de uno o más personajes en su mundo fantástico.

    Algo asi , tenia un archivo de word en mi pc con la mayoria de la explicacion de las casas y otras cosas y los perdi Mad Mad :adorar: :adorar:


    _________________
    Tierras De Reyes De Francisco - AAR RsPjVJE

    Contenido patrocinado


    Tierras De Reyes De Francisco - AAR Empty Re: Tierras De Reyes De Francisco - AAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:46 pm